Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2008, 11:09 AM   #381
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
El caba no tiene nada? Y ejército de uno que es?

Que no lo useis, no significa que no exista.

No tiene ni porque usarse al 5, ya al 1 otorga más resistencia que frenesí al 5.
ahhh cierto... y ejercito dura 90s y cuesta 200 de mana, y su duracion es igual a su recarga...

El barbaro tiene mas resistencia k el caba, no durante 30s, pero durante durante los 150s de despues, el barbaro tiene mas resistencia... eso no lo puedes negar...
Salu2!
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 11:10 AM   #382
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Otro letal , Algo menos pero bueh
Old 06-18-2008, 11:11 AM   #383
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tiranet
ahhh cierto... y ejercito dura 90s y cuesta 200 de mana, y su duracion es igual a su recarga...

El barbaro tiene mas resistencia k el caba, no durante 30s, pero durante durante los 150s de despues, el barbaro tiene mas resistencia... eso no lo puedes negar...
Salu2!
Tengo un caba a nivel 45, y lo llevo a la guerra, y si comparamos su duración respeto al bárbaro, es mucho mayor.

Además explicame porque siempre los últimos en morir en una batalla son los cabas y conjuradores?

Solo hay una clase, que puede acabar rápido con el caballero, y es el bárbaro. El resto, deben descargar todo su arsenal, y aún así.

Mi media de resistencia es de 40 golpes necesarios para acabar con mi vida. Y a mi eso me parece mucha resistencia. Y soy 45.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 11:19 AM   #384
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Quote:
Tengo un caba a nivel 45, y lo llevo a la guerra, y si comparamos su duración respeto al bárbaro, es mucho mayor.

Además explicame porque siempre los últimos en morir en una batalla son los cabas y conjuradores?

Solo hay una clase, que puede acabar rápido con el caballero, y es el bárbaro. El resto, deben descargar todo su arsenal, y aún así.

Mi media de resistencia es de 40 golpes necesarios para acabar con mi vida. Y a mi eso me parece mucha resistencia. Y soy 45.
Con el blokeo, blokean casi todo, a veces, con protector en 1, ya se nota... y si usas bloqueos precisos+protector, se pueden mandar lo que quiera, y volver vivo.... y si estan dentro del fuerte, son los k mas aguantan, por la vida k tienen, y , otra vez, por el blokeo... y los conjuradores, saben k son los k mas aguantaran dentro del fuerte, y los suelen curar a ellos, o entre los mismos conjus... pero si alguien entra con maestro, esos conjus k tanto duran, no aguantan ni 2s....
Y un caba dura mas en guerra que un barbaro, pork el caba casi no se debe mandar, se deben mandar los barbaros a lanzar areas, y luego los caballeros... tienen el bloqueo.... que es pura suerte... y a veces, los salva de todo...
Old 06-18-2008, 11:24 AM   #385
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Con el blokeo, blokean casi todo, a veces, con protector en 1, ya se nota... y si usas bloqueos precisos+protector, se pueden mandar lo que quiera, y volver vivo.... y si estan dentro del fuerte, son los k mas aguantan, por la vida k tienen, y , otra vez, por el blokeo... y los conjuradores, saben k son los k mas aguantaran dentro del fuerte, y los suelen curar a ellos, o entre los mismos conjus... pero si alguien entra con maestro, esos conjus k tanto duran, no aguantan ni 2s....
Y un caba dura mas en guerra que un barbaro, pork el caba casi no se debe mandar, se deben mandar los barbaros a lanzar areas, y luego los caballeros... tienen el bloqueo.... que es pura suerte... y a veces, los salva de todo...
El caba se debe mandar tanto como el bárbaro, el buen caballero, debe liderar el ataque. Un buen ataque de guerreros, es salir a la carga bárbaros y caballeros juntos. Los caballeros dando protección a los bárbaros, y los bárbaros liderando el ataque con sus ataques destructivos, pero ambos deben salir en la embestida.

Así que lo de que el caba no se manda es falso, o no es buen caba.

Pero matar a un barba con mi brujo, me puede costar 7 ataques entrados, para matar al caba, necesito bastante más que 15 ataques entrados.
Old 06-18-2008, 11:27 AM   #386
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Cuando tenga la seguridad de que puedo ir bien protegido, me mandare con los barbraos constantemente. Hasta entonces no. Mi defensa se basa en Bloqueo Preciso y Cautela... hasta que no se mejore eso, pues.. no me daran muchas ganas de mandarme, la verdad.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 11:30 AM   #387
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Quote:
El caba se debe mandar tanto como el bárbaro, el buen caballero, debe liderar el ataque. Un buen ataque de guerreros, es salir a la carga bárbaros y caballeros juntos. Los caballeros dando protección a los bárbaros, y los bárbaros liderando el ataque con sus ataques destructivos, pero ambos deben salir en la embestida.

Así que lo de que el caba no se manda es falso, o no es buen caba.

Pero matar a un barba con mi brujo, me puede costar 7 ataques entrados, para matar al caba, necesito bastante más que 15 ataques entrados.
Bueh, si, tienes razon
Pero, repito, te cuesta tanto matar al caba, por el blokeo, y por la vida que tienen, gracias a la pasiva, no por la resistencia... Y creo yo, que le quitas lo mismo a los cabas que a los barbaros....

off-topic
y en cuantos te mata a ti el barbaro?

Quote:
El caba no tiene nada? Y ejército de uno que es?

Que no lo useis, no significa que no exista.

No tiene ni porque usarse al 5, ya al 1 otorga más resistencia que frenesí al 5.
te vuelvo a quotear, elen.
Y el caba solo tiene 1 simple skill de resistencia, siendo la clase que deberia resistir mas??? y que es practicamente inutil, porque los ataques, actualmente, se basan en los noqueos y demas... 15s de los 30 te los pasas en el suelo, otros 10s intentando atacar y meter area... y los 5 restantes, para volver... te da tiempo a volver atacandote todos los enemigos??
yo creo k no...
Salu2!
Old 06-18-2008, 11:37 AM   #388
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Bueh, si, tienes razon
Pero, repito, te cuesta tanto matar al caba, por el blokeo, y por la vida que tienen, gracias a la pasiva, no por la resistencia... Y creo yo, que le quitas lo mismo a los cabas que a los barbaros....

off-topic
y en cuantos te mata a ti el barbaro?
Depende ... Pero si le va bien con 2 golpes( y si va super bufeado, y no lo veo venir 1) me tiene ko.

Pero normalmente con 4, supongo.
Old 06-18-2008, 11:40 AM   #389
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Quote:
Depende ... Pero si le va bien con 2 golpes( y si va super bufeado, y no lo veo venir 1) me tiene ko.
y el caba?
normales de 200-400 como mucho... teniendo tu 3000 de vida como mucho... mmm.. tardaria como 9 golpes +/-...
y es balancenante que tengas que tirarle 7 u 8 skills para matar a una clase ofensiva, que no deberia tener ucha defensa, y el te mate de 1 u 2 skills?
(balance del brujo) lalala
(si, kiero cambiar de tema (?))
Pd: Editastes
Old 06-18-2008, 12:16 PM   #390
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
y el caba?
normales de 200-400 como mucho... teniendo tu 3000 de vida como mucho... mmm.. tardaria como 9 golpes +/-...
y es balancenante que tengas que tirarle 7 u 8 skills para matar a una clase ofensiva, que no deberia tener ucha defensa, y el te mate de 1 u 2 skills?
(balance del brujo) lalala
(si, kiero cambiar de tema (?))
Pd: Editastes
El bárbaro en su ataque me parece completamente balanceado.

El que esta mal es el brujo.

Y el caballero jamás he negado que le falte defensa, pero es que en este tema opino que muchas veces se exagera. Además acabamos de meter un offtopic a este tema que te cagas.

Por cierto Varito, buen golpe :-d
Reply

Posting Rules