06-18-2008, 12:18 PM | #41 | |
Marquis
|
Quote:
06-18-2008, 02:32 PM | #42 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
06-18-2008, 03:52 PM | #43 | |
Marquis
|
Quote:
06-18-2008, 07:14 PM | #44 | |
Apprentice
|
Quote:
Poro otro lado, hace rato que a TODO violero que se precie le pagan por tocar una guitarra, y tiene su propia signature. Hasta Tom Morello tiene un modelo propio... Ojo, me parece originalísimo su estilo, pero hay que reconocer que NO TOCA!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
06-18-2008, 07:18 PM | #45 | |
Marquis
|
Quote:
06-18-2008, 07:32 PM | #46 | |
Duke
|
@Droid: Exacto!!
Quote:
Cómicos: Check. Actúan sobre el escenario: Check. Temática variada en sus canciones: Check. Hacen sus propios instrumentos: Check. Son los Les Luthiers!
10-24-2008, 09:28 PM | #47 | ||
Master
|
La lista es muy exagerada aunque yo comparto la mayoria como la de que entre mis discos favoritos estan(en realidad):Korn,S.O.A.D.,Slipknot,Limp Bizquit etc...
¿Lo de blink 182...te resulto una experiencia multiorgasmica? Quote:
10-24-2008, 10:00 PM | #48 |
Pledge
|
ta bueno el post,pero eso es mas para los metaleros de "ahora"
Osea,se q es para reirse un rato jeje pero yo soy metalero,y soy uno de los pocos de mi edad (14 años) =P pero no me influyo x la musica q actualmente se escucha sino x la de los años 80's Ejemplo,ahora estoy escuchando ZZ TOP , del año del pedo fanatico del corazon y del alma de KISS eso es para q te des cuenta q no todos son asi yo de onda lo digo namas..... amo la musica de los 80s , 70s y 90s...... la musica de ahora no es muy buena ejemplo slipknot,korn, todos esos dicen q son lo mas,como vos pusiste pero enrealidad son muy ..... muyyy.....es como q es siempre lo mismo esa es mi opinion.... un abrazo =) |
10-24-2008, 10:06 PM | #49 |
Banned
|
yeah
|
10-24-2008, 10:36 PM | #50 |
Pledge
|
el que escrivio esto, se encuantra inmerso en la ingorancia..... por lo tanto no tiene cultura del metal..... metal es black sabat, ozzy osbourne, iron maiden, angra, sepultura, acdc , metalica (hasta el album negro), los guns lita ford, pantera, y muchas bandas que no recuerdo ahora, la mayoria dfe las bandas que nombra no son heavy metal es darck metal new metal power meltal que son solo una manera de yamarlas por que ni siquiera respeta las leyes vasica impuestas por black sabat (ozzy osbourne.) creadores del metal responsalbes de un garn ito de la musica que para mi es una de las mejores cosas que susedieron LA MUERTE DE PUNK espero que mi opinion abra lka mente de quien escribi semejante locuara.. xdxdxdxdxdxdxdxd XD
|
|
|