Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2008, 04:19 PM   #11
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
no es que el caba sea bueno, es que el brujo es aun peor que el caba.
/me tiene nuevo ídolo
todos los caballeros llorones
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 04:22 PM   #12
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Pero es que no entiendo la alternativa. Los bloqueas se basan y deben basarse en la suerte (otra cosa es si es un sistema totalmente aleatorio o no). ¿En ese video que debería haber ocurrido? Ya digo que si 4 barbaros te vienen encima...

Supongo que será eso...
Pero es que la defensa del caballero no deberia basarse en los bloqueos, con eso lo unico que ocurre es que un brujo se gasta sus opciones y su mana en bloqueos, con las recargas que tienen las skills eso la mayoria de las veces significa la muerte del brujo.

Pero despues llegar un barbaro, que tiene cruz del sur con recarga 6 y si no entra la primera pues ya hara la segunda 3k de daño.

Los bloqueos solo hacen que la gente se ponga triste XD

El caballero deberia resistir muchisimo daño y bloquear cuando usar protector para acortar el rango etc

Lo que no puede ser es como esta ahora, que los caballeros te persiguen haciendo golpes normales y cruces del sur (balestras, avasallar, rompe quijadas, noqueos.... no son necesarios si pegas por 400 normal y 1k con cruz y bloqueas casi todo,) pero despues se encuentran con que un barbaro resiste mas daño que ellos y pega mas que ellos y no se le puede marear/noquear/aturdir/inmovilar.

Un caballero tiene que ser muy duro pero no gracias a los bloqueos.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 04:27 PM   #13
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by BlooD
Pero es que la defensa del caballero no deberia basarse en los bloqueos, con eso lo unico que ocurre es que un brujo se gasta sus opciones y su mana en bloqueos, con las recargas que tienen las skills eso la mayoria de las veces significa la muerte del brujo.

Pero despues llegar un barbaro, que tiene cruz del sur con recarga 6 y si no entra la primera pues ya hara la segunda 3k de daño.

Los bloqueos solo hacen que la gente se ponga triste XD

El caballero deberia resistir muchisimo daño y bloquear cuando usar protector para acortar el rango etc

Lo que no puede ser es como esta ahora, que los caballeros te persiguen haciendo golpes normales y cruces del sur (balestras, avasallar, rompe quijadas, noqueos.... no son necesarios si pegas por 400 normal y 1k con cruz y bloqueas casi todo,) pero despues se encuentran con que un barbaro resiste mas daño que ellos y pega mas que ellos y no se le puede marear/noquear/aturdir/inmovilar.

Un caballero tiene que ser muy duro pero no gracias a los bloqueos.
Pero yo solo tengo una cosa en mente

Estoy de acuerdo con que el caba debería bloquear menos y que los golpes les hiciesen menos daño.

El ese deberia ser el rol del caba, el rol de bárbaro ya está definido, el rol del conjurador ya está definido, el rol del tirador ya está definido, el rol de cazador ya está definido...

Creo que algo falta... (3 pelos de toltar al que lo adivine)
Old 06-20-2008, 04:29 PM   #14
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Me quejo por que es gratis.... .... ta luego....

Feliz dia de la bandera ¡¡¡¡¡¡¡
Old 06-20-2008, 04:30 PM   #15
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR

a desvirtuar a tus propios threads (?)
Old 06-20-2008, 04:30 PM   #16
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Pero yo solo tengo una cosa en mente

Estoy de acuerdo con que el caba debería bloquear menos y que los golpes les hiciesen menos daño.

El ese deberia ser el rol del caba, el rol de bárbaro ya está definido, el rol del conjurador ya está definido, el rol del tirador ya está definido, el rol de cazador ya está definido...

Creo que algo falta... (3 pelos de toltar al que lo adivine)

Si ya esta definido... Portarse bien en la corte y cortejar formalmente a las damas.

Enserio.. si en un juego te basas en la suerte y no en tu habilidad, algo va muy mal.

No puede ser que te tiren al suelo desde 30 metros de un flechazo con una armadura de 60 kilos encima y que los demas te maten de cuatro palos sin esforzarse.
Old 06-20-2008, 04:37 PM   #17
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Si ya esta definido... Portarse bien en la corte y cortejar formalmente a las damas.

Enserio.. si en un juego te basas en la suerte y no en tu habilidad, algo va muy mal.

No puede ser que te tiren al suelo desde 30 metros de un flechazo con una armadura de 60 kilos encima y que los demas te maten de cuatro palos sin esforzarse.
MUY MUY MAL theotherwallinthemiddleofthestreetandhailthevirgin mary (?)
Es rango 25 emboscada
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 04:47 PM   #18
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Opino igual... A nivel 42, he podido matar a cabas de niveles mucho más altos sin hacer tanto esfuerzo. Otras veces, me han bloqueado todo (ahí es donde me embisto y rajo como viento, y si me agarra... me jodo), pero opino que no debería ser tan aleatorio el tema del bloqueo. Hace mucho que el caba está desbalanceado para mal, y eso lo reconozco siendo bárbaro. Es muy malo que siendo nivel 48, te agarre un barbarín lvl 42, te tire cruz, balestra, riposte, cruz again y espiritual, y sin bloquear una te vas al tacho.
Old 06-20-2008, 05:13 PM   #19
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Totalmente en serio. Para matarlo tengo que rezar a todos los dioses que conozco para que no bloqueen, y en ese caso los golpes son de 400-500. naaaaa.... la mayoría de las veces es de 250-300.

Para los que se quejan... aprendan de los buenos cabas!! me siento impotente cuando veo a ferraje o a aurons, resisten una bestialidad!! (resistir de aguantar muchos golpes, no de "bloquearlos").

Levea un caba. Usa un caba todos los dias y se consciente de que armadura llevas y los daños para los que es buena.
Se consciente de los puntos que asignas a cada pasiva de resistencia (a punzantes, a cortantes, a aplastantes y a daño magico). Se consciente de los puntos y el mana que gastas para aumentar tu armadura (y por tanto la reduccion de los daños) con cautela, presencia heroica, y deflectar proyectiles.

¿Ya lo has hecho? Bien. Ahora fijate, que para el tipo de daño que tu armadura sea "muy buena" con las skills antes mencionadas ACTIVAS, si reduces bastante el daño. Para los daños que sea "buena" tu armadura, con pasivas y activas, reduciras algo el daño. Para los daños que sea "normal", "mala" o "muy mala" habras tirado el mana porque apenas notaras reduccion. aunque hayas subido las pasivas de resstencia al maximo.
Puedes equilibrar tu armadura, entonces no reduciras gran cosa ningun daño, aunque si tendras cierta reduccion para todos.

Ahora llega lo bueno, tras todo ese gasto de puntos, y mana, y ramas subidas que no te interesan para nada mas que para llevar la pasiva de resistencia, se supone que no debes protestar porque la comunidad llegó a la conclusión de que deberias basarte unicamente en el bloqueo.
Nuestro amigo el bloqueo... ese ser aleatorio que te da todo y nada, y hace que tu forma de juego quede colgando de un hilillo tan fino como es el azar...

Que de igual como te configures, porque podras mejorar un poquito, pero al final se basara en eso, ¿bloqueaste? que groso. ¿no bloqueaste? aprende a jugar pt.

De eso me quejo. De saber que cuento con golpes alrededor de 100 de daño (porque suelo llevar arma rapida, y no me configuro ofensiva, prefiero tirar penalizantes rapido) pero no tener ni la mas remota idea de si durare 4 golpes o 200, porque ahi dependera del bloqueo.

Por mi, francamente, que se quede el bloqueo quien quiera, preferiria saber que voy a resistir tanto daño por como me he configurado, o por la skill que estoy usando. Prefiero tener algo de control sobre lo que va a pasar en una pelea (no hablo de pvp, me refiero tambien a RvR ya que nunca me han gustado los PvP ni me gustarán).

PD/Por mi parte, tranquilo, que no me voy a quejar nunca mas, me lo he prometido.

PD2/Hasta que me dio por usar mi bruja, tambien creia que los brujos erais unos quejicosos, porque oye, a mi me metian skills grosisimas. Prueba un caba, aarlick.
Old 06-20-2008, 06:05 PM   #20
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quien se esta quejando?

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR

Por fin dijiste algo con sentido pt

FELIZ DIA DE LA BANDERA!!!

Posting Rules