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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 06-20-2008, 07:25 PM   #21
Tanahans
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Originally Posted by arlick
Totalmente en serio. Para matarlo tengo que rezar a todos los dioses que conozco para que no bloqueen, y en ese caso los golpes son de 400-500. naaaaa.... la mayoría de las veces es de 250-300.

Para los que se quejan... aprendan de los buenos cabas!! me siento impotente cuando veo a ferraje o a aurons, resisten una bestialidad!! (resistir de aguantar muchos golpes, no de "bloquearlos").
Lo problema esta mas con los brujos do que con los caballeros pero es cierto que esas 2 sub-clases necesitan revisiones urgentes.

Sobre daños mio caba pega magos por 400-450 / cabas por 300-350 / barbas 150-200 / tiras 70-100

Sobre resistencia fisica en especial Aurons, es de los pocos cabas que levan ejercito en lvl5 y que apesar de su alto costo mana y poca duracion se puede tanquear bien porque hoy casi todos los guerreros son cruz del sur / riposte depiendentes... por casi ninguno caba usar ejercito esta en contra-mano la skill aplastamentes tan usada por barbaros a cancelar ejercito hoy los cabas comezan a se dar cuenta que esa skill es exelente a cencelar los buffs dos barbas y evitar que peguen con sus monstruosas cruces.

Lo problema miesmo de los cabas es su resistencia casi ninguna salvo contra punzantes solo nada mas. Bloqueo??? creo que no es ese lo tema del thread y si la resistencia (que es muy poca) de cabas y brujos

A mi una solucion para el brujo es que muro de viento pase a bloquear no solo a rango mas a melee tbn... es 25% contra 30% de bloqueo preciso... creo que ya ayuda los brujos.
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Old 06-20-2008, 07:28 PM   #22
SirUlhrich
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De acuerdo con tana(Y)
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Old 06-20-2008, 07:44 PM   #23
elendriel
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Originally Posted by Tanahans
Lo problema esta mas con los brujos do que con los caballeros pero es cierto que esas 2 sub-clases necesitan revisiones urgentes.

Sobre daños mio caba pega magos por 400-450 / cabas por 300-350 / barbas 150-200 / tiras 70-100

Sobre resistencia fisica en especial Aurons, es de los pocos cabas que levan ejercito en lvl5 y que apesar de su alto costo mana y poca duracion se puede tanquear bien porque hoy casi todos los guerreros son cruz del sur / riposte depiendentes... por casi ninguno caba usar ejercito esta en contra-mano la skill aplastamentes tan usada por barbaros a cancelar ejercito hoy los cabas comezan a se dar cuenta que esa skill es exelente a cencelar los buffs dos barbas y evitar que peguen con sus monstruosas cruces.

Lo problema miesmo de los cabas es su resistencia casi ninguna salvo contra punzantes solo nada mas. Bloqueo??? creo que no es ese lo tema del thread y si la resistencia (que es muy poca) de cabas y brujos

A mi una solucion para el brujo es que muro de viento pase a bloquear no solo a rango mas a melee tbn... es 25% contra 30% de bloqueo preciso... creo que ya ayuda los brujos.
Yo sigo viendo un problema, a ver si comparamos ejército vs frenesí.

Ejército requiere más mana, dura menos y tiene más recarga(eso debería ser cambiable)

Frenesí requiere menos mana, dura algo más y tiene mucha menos recarga.

Pero es que ejército, aunque ahora mismo tenga los inconvenientes antes mencionados, resiste más que frenesí en nivel 1. Entonces incluso a nivel 1 obtienes más resistencia que el bárbaro. No se tiene que usar ejército de 1 a 5, a 1 ya obtienes buenos resultados, y mejores que el bárbaro con frenesí a 5.
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Old 06-20-2008, 07:46 PM   #24
ArcticWolf
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Los caballeros se quejan de que en el juego casi no hay damas... Y por eso tienen que jugar al ajedrez


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Old 06-20-2008, 07:52 PM   #25
RegnumIrae
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Originally Posted by elendriel
Yo sigo viendo un problema, a ver si comparamos ejército vs frenesí.

Ejército requiere más mana, dura menos y tiene más recarga(eso debería ser cambiable)

Frenesí requiere menos mana, dura algo más y tiene mucha menos recarga.

Pero es que ejército, aunque ahora mismo tenga los inconvenientes antes mencionados, resiste más que frenesí en nivel 1. Entonces incluso a nivel 1 obtienes más resistencia que el bárbaro. No se tiene que usar ejército de 1 a 5, a 1 ya obtienes buenos resultados, y mejores que el bárbaro con frenesí a 5.

Pero el caso es que ejercito, a parte del gasto, duracion, etc, es la ultima skill de una rama llena de skills inservibles, no como frenesi, que es la segunda skill de una rama bastante buena.

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Originally Posted by Tanahans
creo que no es ese lo tema del thread y si la resistencia (que es muy poca) de cabas y brujos
Ah, ¿pero hay?

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Originally Posted by Xephandor
Los caballeros se quejan de que en el juego casi no hay damas... Y por eso tienen que jugar al ajedrez
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Old 06-20-2008, 07:59 PM   #26
Ornu
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Por favoor, no son caballeros y saben perféctamente de qué nos quejamos.

...Léanse toooodas las páginas de toodos los threads posteados por CABALLEROS....
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« "Î" Ornu !¡ ||
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Old 06-20-2008, 08:09 PM   #27
Slamar
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Desde mi experiencia, asi en resumidas cuentas y sin entrar en profundidad en el tema, la resistencia al daño que posee el caballero es ridicula, de echo sin contar a los brujos, son los que menos skils defensivas (practicas) poseen, el caballero que desarrolle vaguardia al 15, por lo menos tendra una pasiva que le resitira un 12% al daño magico, pero lo demas, lo mas parecido a una defensa es cautela (no cuento bloqueo como resistencia al daño), y la pasiva del arma que desarrolle especifica contra un solo tipo de daño (de 6 tipos), yo lo veo asi, sinceramente, acrobatico deberia copiarse a la rama de vanguardia, porque si alguno tiene que resistir esos valores, debe ser el caballero, no un arquero (con esto no digo que se la quiten), ¿la armadura del arquero es de titanio y la del caballero de uralita?+

Pues yo creo que por eso se quejan y con toda la razon.
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Mantis (aprendiendo a volver a cazar) Slamar (Si llego apegarte te arrepentiras)
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Old 06-20-2008, 08:26 PM   #28
Zoya
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Originally Posted by Power420
Desde mi experiencia, asi en resumidas cuentas y sin entrar en profundidad en el tema, la resistencia al daño que posee el caballero es ridicula, de echo sin contar a los brujos, son los que menos skils defensivas (practicas) poseen, el caballero que desarrolle vaguardia al 15, por lo menos tendra una pasiva que le resitira un 12% al daño magico, pero lo demas, lo mas parecido a una defensa es cautela (no cuento bloqueo como resistencia al daño), y la pasiva del arma que desarrolle especifica contra un solo tipo de daño (de 6 tipos), yo lo veo asi, sinceramente, acrobatico deberia copiarse a la rama de vanguardia, porque si alguno tiene que resistir esos valores, debe ser el caballero, no un arquero (con esto no digo que se la quiten), ¿la armadura del arquero es de titanio y la del caballero de uralita?+

Pues yo creo que por eso se quejan y con toda la razon.

Ai lof yu
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Zoya - Pezoncillos
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Old 06-20-2008, 08:46 PM   #29
davidsierra
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es verdad, los caballeros dependen demasiado de la suerte, una ves con un caba 38 de un amigo, en save menirah aguante a 4 por como un minuto con ejercito y bloqueo preciso, otras veces, me mataban de un golpe

saludos
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ISAMARU

Lobo de la Dunas
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Old 06-20-2008, 09:02 PM   #30
El-Oso-Sargento
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por que sera que se quejan de qu el caba es muy bueno los que no usan el caba cada dia?

ya me tiene harto, manejo un caba y un barba cada dia, y te aseguro que el caba depende muchisimo de la suerte.

he visto(y sufrido) a cabas que se echan todo tipo de protecciones, y luego yo les meto cruces de 2 kk o mas, para eso gastamos puntos en cautela, blokeos precisos, y demas?

ademas, el barba tiene bastante mas defensa que el caba, y si no, encuentrate con un barba que usa cautela y frenesi, un caba le mete golpes de 100 para abajo, y lo mismo pasa con el tirador.aqui, todos tienen skill de proteccion, menos el que deveria tenerlar.

ahora es cuando saldran.... "y ejercito?" ejercito se va encuanto uses aplastamentes o corras un poco, gastas 500 de mana para nada.

primero usen un caba cada dia, y luego quejense de que es muy bueno.

yo antes pensaba que el caba blokeaba y tal, pero cada vez me estoy dando mas cuenta de que es la suerte lo que decide si un caba vive o muere, nada mas
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