Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Una skill como acrobatico en cabas?
Si 24 45.28%
No 8 15.09%
Che, estas loco... 21 39.62%
Voters: 53. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2008, 08:56 AM   #71
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Ha ver, para que que mas claro, resistencia al daño como acrobatico, para que los poderes como desgarrar y despedazar, y demas poderes del mismo tipo, tambien sean reducidos
Y sobre la pasiva, pues si un 15% el tema es que la reduccion de daño es poquisima
mmm, no son reducidos ya? A mi me parece que sí, son daños físicos, no?
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2008, 09:18 AM   #72
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
mmm, no son reducidos ya? A mi me parece que sí, son daños físicos, no?
No. Acrobatico resiste daño, por lo que resiste los daños que no tienen un tipo especifico tambien como desgarrar. Ejercito resiste daño fisico y magico, por lo que los daños sin tipo especifico no son reducidos.

Aparte de ello, Ejercito no es una skill usable constanstemente como si son frenesi o acrobatico. Eso le falta al caballero: una skill de resistencia moderada al daño usable constantemente y con un consumo moderado de mana.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2008, 09:30 AM   #73
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Vale, supongamos que se pone la pasiva de resistencia a daño a 20% (que es mucho).

¿Ejército debería seguir igual?

Estoy medio de acuerdo con lo de la pasiva, pero nadie responde a la pregunta de:

¿Qué pasa con ejército?
Old 06-22-2008, 09:35 AM   #74
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
Lindo el thread
Javixu, cuando puedas revisa tu karma
Revisa el tuyo ^^
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2008, 09:37 AM   #75
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Vale, supongamos que se pone la pasiva de resistencia a daño a 20% (que es mucho).

¿Ejército debería seguir igual?

Estoy medio de acuerdo con lo de la pasiva, pero nadie responde a la pregunta de:

¿Qué pasa con ejército?
Abria que moderarlo o hacer que no se sumen al menos. Una pasiva de 20% me parece mucho personalmente, pero se implemente una pasiva o una skill, ejercito deberia de cambiar para tener esa nueva skill en cuenta, para que sus porcentajes no se sumen. Por lo demas lo dejaria tal como esta ahora: poca duracion, alta recarga y alta resistencia, para que sea una skill para momentos puntuales.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2008, 09:53 AM   #76
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by takolo
Abria que moderarlo o hacer que no se sumen al menos. Una pasiva de 20% me parece mucho personalmente, pero se implemente una pasiva o una skill, ejercito deberia de cambiar para tener esa nueva skill en cuenta, para que sus porcentajes no se sumen. Por lo demas lo dejaria tal como esta ahora: poca duracion, alta recarga y alta resistencia, para que sea una skill para momentos puntuales.

Saludos
Yo la recarga se la reduceria, yo creo que debería tener un máximo de recarga de 90 segundos, y un mínimo de 60 segundos.

Y con el mana que mencioné antes, 400 máximo y 200 mínimo.
Old 06-22-2008, 10:33 AM   #77
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Javixu
Revisa el tuyo ^^
Javixu deja de ser un niño, es la verdad, meter cosas de la vida real de una persona en un juego para ridiculizarla, es de una muy mala persona (por no decir de un gran hijo de ****):

Quote:
Por favor... karmeame decentemente. No serás otro defensor de la justicia o un metomentodo verdad?
¿Acaso no puedo decir lo mal que me parecio ese post? Y me puedo meter ¿razon? si tu empiezas a discutir en un espacio publico yo tengo todo el derecho a meterme en ello, por que repito, es un espacio publico, si quieres que nadie se meta, hablalo por privado, ¿o acaso el foro es tuyo?

Y no, para karmear decentemente no tiene que ser el karma rojo, creo que es algo que tampoco entiendes, lo que importa es la opinion de la persona, no el iconito pintado de rojo o verde al lado de la opinion

Creo que ya se la razon de por que surak te baneo por el mal uso del karma.....

---------------------------

Perdonen alguna personas, tal ves este treahd sea cerrado, si quieren creen otro en balance

Last edited by Jack-GM; 06-22-2008 at 10:45 AM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2008, 10:46 AM   #78
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

O.o, desde cuando javixu decide quien escribe y lo que escribe?
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2008, 11:43 AM   #79
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Javixu deja de ser un niño, es la verdad, meter cosas de la vida real de una persona en un juego para ridiculizarla, es de una muy mala persona (por no decir de un gran hijo de ****):

¿Acaso no puedo decir lo mal que me parecio ese post? Y me puedo meter ¿razon? si tu empiezas a discutir en un espacio publico yo tengo todo el derecho a meterme en ello, por que repito, es un espacio publico, si quieres que nadie se meta, hablalo por privado, ¿o acaso el foro es tuyo?

Y no, para karmear decentemente no tiene que ser el karma rojo, creo que es algo que tampoco entiendes, lo que importa es la opinion de la persona, no el iconito pintado de rojo o verde al lado de la opinion

Creo que ya se la razon de por que surak te baneo por el mal uso del karma.....

---------------------------

Perdonen alguna personas, tal ves este treahd sea cerrado, si quieren creen otro en balance
Disculpa, simplemente debiera haberte ignorado. Si bien está en una discusión pública, queda bastante mal meterse de por medio. Ejemplo: vas por la calle (espacio público) hablando con un amigo sobre cualquier tema, y de repente te salta un tío que no conoces de nada y te empieza a decir lo que piensa sobre tí y sobre cómo debes actuar.
Ilógico verdad? pues aquí sucede lo mismo. Pero tranquilo Jack, tus opiniones vacías ya no me afectarán más, estás ignorado.

@ rustu: estás picado por que rompe y yo te arruinamos el pvp?

Edit: Esto es por lo que se buscó ornu lo que puse...:
Quote:
Originally Posted by chino_1
Jaaaaa, jaaaaa... Firma: Ornu, ¡dulces sueños! ...(!!!)

Last edited by Javixu; 06-22-2008 at 11:54 AM.
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2008, 01:40 PM   #80
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Disculpa, simplemente debiera haberte ignorado. Si bien está en una discusión pública, queda bastante mal meterse de por medio. Ejemplo: vas por la calle (espacio público) hablando con un amigo sobre cualquier tema, y de repente te salta un tío que no conoces de nada y te empieza a decir lo que piensa sobre tí y sobre cómo debes actuar.
Ilógico verdad? pues aquí sucede lo mismo. Pero tranquilo Jack, tus opiniones vacías ya no me afectarán más, estás ignorado.

@ rustu: estás picado por que rompe y yo te arruinamos el pvp?

Edit: Esto es por lo que se buscó ornu lo que puse...:

si, estoy pikado por que dos cobardes que no saben hacer nada en la vida, y que seguramente acabaran viviendo debajo de un puente dentro de pocos años me jodieran un pvp, sois una verguenza para ignis, y cada vez que os veo luchar en una batalla me dan gans de dejarlo e irme, odio el hedor a cobarde que desprendeis
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules