|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
Hoy me levante bien, de buen humor como siempre
_ encendi la radio. - escuche musica como siempre y baile sola mientras me preparaba el desayuno - encendi la compu -consteste mails - me vesti -le di de comer a mi gatita y sali a trabajar.... al poco tiempo.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrr FURIA TOTAL!!!! Las calles, cortadas, los puentes cortados, el congreso cortado.... areglos de pavimento!!! PORQUE!!!!! PORQUE!!!!!! PORQUE CUESTA TANTO VIAJAR EN ARGENTINA????? 2 horas y medias para hacer solo 3 kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!! la proxima me voy en bici o caminando.... ESTOS SON LOS DIAS DONDE QUIERO IRME A VIVIR A SUIZA!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Veni a España
![]() ![]() En mi ciudad no hay obras casi.. ![]() Quote:
Pd: Como me gustaria ser tu gatita ![]() Last edited by tiranet; 06-26-2008 at 05:30 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Bue al menos estan haciendo algo productivo
![]()
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Jo, mira quien volvio!
No entiendo el por que del mal humor, miralo como la oportunidad de encerrarte en tu casa horas y horas... ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Dios mio ¡¡¡¡ es un caos viajar por Buenos Aires en estos dias
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#6 | ||
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Te vesitís después de bailar? O.o También hago la rutina de los mails ![]() Quote:
Hoy casi llego tarde al examen, es imposible pasar por el microcentro sin que a alguien se le ocurra descargar la mercadería de los locales a las 7:30 de la mañana. Cuando estás llegando a Florida a veces hacés más rápido a pie... El 99 tarda 10 minutos de Florida a Bouchard ¬¬ No te volviste nunca a las 20hs? Tardo dos horas en volver!!! En la uni tengo unos días donde estoy 12hs adentro y encima tengo 3 horas de viaje ¬¬' Grrr... Me enerva.
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Iriamos a españa pero no nos dejan entrar.
Hay que haber nacido en un avión que justo estaba tocando con un neumático suelo español y con el otro argentino, con eso te dejan inicar los trámites de legalidad colateral para que te den perimso de entrar en la embajada sin dispararte y preguntar donde quedala oficina del tramite. Y ahi recien empezas a tramitar ![]()
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Que bronca! es horrible cuando pasa!!!, lo peor es que contar hasta diez ya no ayuda :,(
Habrá que aplicar al idea de Madrid, crear una autopista subterránea en plena ciudad para agilizar el tráfico. Por cierto, ¿cuando vamos a Suiza? :P
![]() |
![]() |
#9 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
claro elijan el lugar que elijan de argentina van a tener que ir en avión ($$$) porque las rutas suelen estar cortadas por piqueteros fashion o de los otros, ah y no viajen por aerolineas... La cosa es que es un país muy bonito y muy seguro
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Pensé lo mismo ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|