Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2008, 04:35 PM   #1
-Lucita-
Pledge

-Lucita- is on a distinguished road
Default Una llamada al reino de Alsius

Desde mi infancia correteando por las callejuelas de Montsognir, el espíritu guerrero de Alsius caló muy hondo en mi.
Leyendas de bravos guerreros, de batallas míticas pese a estar en inferioridad numérica, el espíritu alsirio que no se rinde y retrocede tan solo para poder avanzar con más fuerza. Esa sangre azul, imparable en su lucha, la union del reino...

El oráculo predijo que encontraría mi destino siguiendo el camino de la conjuración. Dando soporte a los bravos guerreros, arqueros y brujos alsirios, para así avanzar en la guerra.
Pese a que mi maestro siempre me aconsejó aprender hechizos de guerra, y autodefensa, tales como invocar terribles demonios, llamaradas devastadoras, hechizos que harian desplomarse en el suelo a aquel que osara enfrentarse a mi, quise seguir mi destino, y en mi aprendizaje opté por aquellos hechizos que dieran mayor fuerza a mis aliados, quedando así totalmente indefensa.
Han pasado muchas lunas desde que me apodaron Pezoncillos, por ser una nordita pequeña y pecosa que correteaba descalza jugueteando con unos poderes que no sabía que tenía. Ahora trato de realizar las profecías, y me veo imposibilitada ante un reino que optó por quedarse a un lado en la ancestral batalla contra los elfos. Un reino que se limita a defender penosamente lo que es suyo, y que teme salir de su territorio ante la posibilidad de que las fuerzas enemigas sean mayores.
Un reino que parece no querer el apoyo de los suyos, que decide no solicitar ayuda para plantar guerra a nuestros muchos enemigos.
He tratado infinidad de veces alistarme al ejército, pero parece ser que ya nadie se ocupa de la logística de guerra del reino. Ahora empezaron las guerras de guerrillas, y la única forma en la que puedo participar es infiltrándome sin pedir permiso si encuentro una batalla en algun punto de la geografía Alsiria.
No he conseguido aun que nadie me informe de los movimientos del reino, y no se que pensar, ¿estaba errado el oráculo? ¿Tal vez a Alsius le haya llegado la paz, basada en vivir con miedo tras la muralla o sobrevivir a duras penas al otro lado, sin contar con aquellos con quienes comparte su sangre guerrera?

He consultado con mi maestro, me indica que en estos tiempos de caos la supervivencia se basa en el poder de ataque. Me ha vuelto a ofrecer aquellos hechizos que un día rehusé, la única forma en la que en la era actual puedo sobrevivir de forma independiente en el reino.

Pero antes de renunciar a todos mis ideales, a mis sueños de infancia, y a mi fe en Alsius, necesito hacer una última llamada:

Alsius, con que clase de ponzoña han deshabilitado tus ansias de lucha? ¿Donde esta la organizacion, y la comunicacion que te dió fama?
Tienes guerreros perdidos sin saber donde esta el frente... ¡Levantate Alsius! Es hora de tomar por la fuerza aquello que merece la gloria de tu nombre.
Old 06-29-2008, 04:40 PM   #2
campurriano
Banned

campurriano is on a distinguished road

Hola pezoncillos ^^
campurriano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 05:04 PM   #3
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Pues es asi la nueva vida de alsius pezo... la gente de lvl alto q podria ayudar en guerras generalmente esta leveando sus otros pjs... si la cosa esta muy dura y se putea pidiendo ayuda por chat ahi puede ser q vengan... ademas q la mayor parte de gente con capacidad de dar buenas guerras se conecta de noche...

Solo queda la esperanza q Alsius vuelva a hacer lo q era... y dar todos nuestro granito de arena pa q eso pase...

No te retires de lo q te predestino el oraculo q hace falta de buenos conjus en alsius... si bien los hay buenos... pero son pocos...

Arriba Alsius!!!

PD: Alsius tierra de brujuradores!
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 05:09 PM   #4
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ira
Totalmente cierto... Y ni hablar si limitan el /reset_powers...
Old 06-29-2008, 05:18 PM   #5
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ira
¿De Brujuradores?

Alsius tiene muy bueno conjuradores como :
Dr Slamar, Xzorstlok,Niola, Kathirs,Pezocillos,Swine, Sabrina, Ollivander,Maldoro,Agressor chisu, Baalrith,Mishakal,Chewaka,Pezoncillos,Lorther, Mishel y muchos otros conjuradores ademas he visto gente que utilizando Zarkit te da muy buen soporte en Alsius.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 05:21 PM   #6
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
¿De Brujuradores?

Dr Slamar, Xzorstlok,Niola, Kathirs,Pezocillos,Swine, Sabrina, Ollivander,Maldoro,Agressor chisu, Baalrith,Mishakal,Chewaka,Pezoncillos,Lorther, Mishel y muchos otros conjuradores ademas he visto gente que utilizando Zarkit te da muy buen soporte en Alsius.
Pero tambien es cierto que en muchas ocasiones solo hay un par de conjus que parecen mancos.
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 05:21 PM   #7
Narketa
Apprentice

Narketa's Avatar

Narketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Lucita-
me apodaron Pezoncillos, por ser una nordita pequeña y pecosa que correteaba descalza jugueteando con unos poderes que no sabía que tenía.
no le veo la relación..
Old 06-29-2008, 05:25 PM   #8
-Lucita-
Pledge

Quote:
Originally Posted by Ira
Pues es asi la nueva vida de alsius pezo... la gente de lvl alto q podria ayudar en guerras generalmente esta leveando sus otros pjs... si la cosa esta muy dura y se putea pidiendo ayuda por chat ahi puede ser q vengan... ademas q la mayor parte de gente con capacidad de dar buenas guerras se conecta de noche...

Solo queda la esperanza q Alsius vuelva a hacer lo q era... y dar todos nuestro granito de arena pa q eso pase...

No te retires de lo q te predestino el oraculo q hace falta de buenos conjus en alsius... si bien los hay buenos... pero son pocos...

Arriba Alsius!!!

Mi queja no es acerca de que los guerreros míticos no colaboren en guerra, mas bien me refiero a que se desconoce donde hay un frente de batalla.

Bien, habra mas alsirios que como yo, pese a querer luchar por Alsius, no saben ni donde, ni cuando, ni con quien hay un enfrentamiento.

Si bien puedo permanecer en vela dia y noche en el Templo de Aggersborg esperando una señal divina "X ha tomado el fuerte X", yo tengo mis tareas que hacer, y mi casa de Montsognir no se mantiene sola. Finalmente acabo rindiendome y dedicandome a mis tareas del hogar porque no encuentro utilidad en la zona de guerra. ¿Que utilidad puedo tener yo, especializada en dar soporte a aguerridos guerreros, si ninguno (aparentemente) necesita de mi ayuda?
Los que caen en el frente pasan por mi lado una y otra, y otra vez en el Templo de resurreción, pero si ofreces tu ayuda no responden. ¿Hay guerra? ¿Nos atacan?... solo silencio, mientras los veo alejarse a una velocidad a la que no puedo seguirlos.

Si los alsirios han decidido abandonar la guerra y dedicarse a hacer pequeñas incursiones en territorio enemigo para causar bajas una a una, sin contar con el apoyo de sus propios aliados (de tal desinformacion cabe deducir que evitan mi ayuda) ¿que sentido tiene tener hechizos que afecten a unos aliados con los que rara vez cuento?

Tengo conocimiento de que a través de los clanes si hay organización y comunicacion, ¿tan dificil es extenderla al resto del reino? Puedo pertenecer a un clan distinto, pero todos luchamos por lo mismo, ¿No es preferible unir fuerzas?

Si la debilidad de Alsius es la despoblación del reino, y le añadimos la falta de comunicacion y la division por clanes, ¿que queda de la fuerza Alsiria?
Old 06-29-2008, 05:44 PM   #9
-Lucita-
Pledge

Quote:
Originally Posted by Narketa
no le veo la relación..
Te explico. Fui abandonada ante las puertas de Montsognir cuando era muy niña. Unos guardias en la entrada me preguntaron mi nombre, y no supe responder. Como no sabían que hacer conmigo, y estaban en turno de guardia, me llevaron a la casa de Woofur, un alquimista del pueblo, para ver si podia hacerme recordar con ayuda de alguna poción, pero fue en vano. El mismo dijo que parecia haber surgido de la nada.
Entonces me llevaron ante el general, para decidir que hacer conmigo, y fue tal mi miedo ante sus preguntas, que sin poder controlarlo una llamarada salió de mis manos. Los nobles quedaron asombrados de que una chiquilla tan pequeña demostrase poseer un poder mucho mas grande que ella. De pronto, se presento mi maestro, diciendo reconocer las señales de una vieja profecia que hablaba de un ser tan insignificante que ni por un nombre se le podría llamar, que desde la retaguardia ayudaria a la victoria de Alsius sobre sus enemigos. Me tomó bajo su tutela y comenzo a enseñarme las artes de la conjuración.

Mi maestro tenia numerosos alumnos por aquel entonces, y eran todos mucho mayores que yo. Sin embargo siempre he sdo muy curiosa, y siempre tuve ansias de aprenderlo todo, y cuando aun hacia terribles esfuerzos para llevar a cabo hechizos del mas bajo nivel (pequeñas curas, protecciones...) las interrogaba incesantemente sobre como se podía lanzar una curacion sobre todo aquel que te rodeaba, o como poder ser inmune a cualquier ataque enemigo.
Me solían responder cosas como "No corras tanto, pequeña, aun tienes que crecer mucho, lo aprenderas cuando seas toda una mujer". Yo instía, e insistia, y trataba de convencerlas de lo mayor que era mediante todo tipo de trucos. De ahi salio esa burla cariñosa, "Anda, pezoncillos, cuando seas mujer aprenderas".

De tantas veces repetido, me quede con ese apodo.
Old 06-29-2008, 06:09 PM   #10
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
¿De Brujuradores?

a ver si lees todo el post... dije q hay buenos... pero pocos... y la mayoria se conecta de noche...

pero aun asi la mayoria es brujurador... y no saben dar buen soporte...
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules