Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2008, 07:04 PM   #71
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by BlooD
Llamarada es igual que estallido.

Que yo sepa hay 2 areas en arco en la base de datos. Y son las que dije antes.

A mi me sigue pareciendo que es tipo bramido, pero tampoco he tirado mucho tiro de repeticion que digamos.
Estube mucho tiempo usando ambas para levear y yo creo que no, que estallido tiene una longitud mayor, y un ancho mayor. Al a mí siempre me lo ha parecido.
Old 07-01-2008, 07:06 PM   #72
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Estube mucho tiempo usando ambas para levear y yo creo que no, que estallido tiene una longitud mayor, y un ancho mayor. Al a mí siempre me lo ha parecido.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&postcount=13

Yo tambien tuve conju y tengo brujo y tambien he notado eso.

Pero ya te digo que por lo que yo se solo hay 2 areas en arco, no las hay un poco mas ancha por un lado o que no peguen tanto arriba. O es una o es la otra.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 07:45 PM   #73
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Tiro repeticion es muy buena pero es bastante suicida.
Una ves la use en PB, le pege a 17 por 1000 a la mayoria. Claro fui camuflado, la mayoria no tenia buffs puestos.
Ayer la use en PP, generando un gran desparramo y sorpresa entre los alsirios, si bien mori corriendo , la llegada de compañeros terminaron el trabajo suicio entre alsirios heridos y desconcentrados.

En guerra es mas dificil, por su corto rango , casteo , bloqueo, con suerte se la metes a 4 o 5 , y corres altos riesgos de que en el intento entre medio de guerreros mueras.

Es muy especifica para guerra, (y compartida con tiras, si bien nunca vi un tira con ella puesta) pero claro que si, a veces he logrado encontrar otro caza con Tiro Repeticion y camuflaje y alli realmente se puede dar vuelta una guerra.

Con arreglar lider de manada creo la participacion de cazas en guerras sera mas permanente.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 08:06 PM   #74
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
La justificación de que es dificil organizar a los cazadores invisibles no me parece suficiente, el que mejor se organice ganará, sencillamente hay que ponerle empeño.

Por otra parte... el rango de tiro de rept significa que la mayoría de las protecciones tipo cobertura no harán efecto, porque se lo tiras en rango melee... así que justificación incorrecta para decir que te bloquearán el 80% muajaja

Además eso nos pasa a todos...
La organización siendo invisible, es mucho más complicada que la "visible", aunque considero que eso no es excusa importante ya que se supone que eso se arreglará.

Aún así, TR considero que no es la salvación para el caza. Yo considero que una clase debería utilizar principalmente sus skills y de manera auxiliar las comunes. Un cazador con TR renuncia a una de sus dos ramas (mascotas) con lo que se convierte en un arquero + 4 skills propias, creo que es un poco pobre, sobretodo cuando se limiten los reseteos.

Por otro lado, a mi me parece bien que el caza tenga que cooperar, pero quisiera que también el resto de clases antes de reclamar más defensas, cambios en skills o similares, vieran si cooperando puede solucionarse sus problemas y no se quejen si tienen que cooperar para compensar sus debilidades
Old 07-01-2008, 08:07 PM   #75
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Hola;

Hace algun tiempo hice la siguiente prueba en el server experimental. Usando un arco de rango 20 me tire pelea sucia y fui hacia un mob hasta que estuve a rango de disparo (limite) esos serian 10 unidades. Cuando intente poner un tiro de repeticion a un bichito desde esa misma distancia, el tiro salio pero el daño nunca llega a impactarle (y no es que evadio, simplemente no estuvo a rango de daño). De alli mi deduccion de que tiene rango menor que diez.

Entonces empece a hacer pruebas de cual era el rango en el cual SI comenzaba a hacer daño y por lo que calcule eso seria cerca de los 5 metros.

Mas alla de todo esto... no se puede, en mi opinion, decir que una subclase es buena en guerra simplemente porque tenga una o dos areas disponibles si todo su perfil esta abocado a otra cosa (y el cazador lo esta).

Si el costo de volverse util en una guerra es convertirse en "arquero a secas" me parece que se pierde la perspectiva de lo que estamos hablando. Es como pedirle a un brujo o a un conjurador que ponga pura y exclusivamente ramas de "mago a secas" para ser util, o que se lo pidieramos a un guerrero.

El problema en todo esto es el "a secas", desgraciadamente no hay ninguna skill propia del cazador, esto es que este en las ramas de mascotas o de exploracion, que pueda cumplir una funcion ofensiva/defensiva sobre masas. Y eso es un elemento indspensable para poder calificar a una subclase de mas util o menos util en una guerra (en mi opinion).

Para mi esto se ve claramente en el hecho de que los personajes que tienen un nivel inferior a 37 (o sea, que pueden acceder a escasas o ningun area de su subclase); si bien tienen una participacion en guerra esta no es ni suficiente ni equiparable a lo que consiguen hacer una vez que logran llevar una rama a 19. Puede parecer descabellado pero a efectos practicos el cazador de nivel 50 se comporta mas como un personaje de nivel 36/37 durante las guerras (incluso segun vuestras mismas descripciones, los poderes que describen los puede tener un personaje nivel 37), sin duda seria un lvl 37 que tiene un poco mas de vida/mana... pero no mucho mas que eso.

Por favor no me argumenten que con un personaje de nivel 36 se pueden lograr muchas cosas y que se puede ser mas que feliz participando en guerra con el; porque... con una mano en el corazon... que jugador no desea llevar a su personaje a nivel 50 por todos los beneficios que eso debiera representar? Ademas si se fijan, Tiro de repeticion es la ultima skill de cortos, HDV es la ultima de evasion y camuflaje es la octaba de exploracion... entonces tengo que tener un personaje nivel 38/40 para estar en guerras?

Lo que digo es: si, se puede usar un personaje de nivel medio en guerras, pero no es tan divertido como utilizar uno de nivel superior. Y a efectos practicos un cazador de nivel 50 en guerras se esta comportando mas como un personaje de nivel medio con mas vida, pero nada mas.

Ahora, si quieren definir que eso es util, bien, es su definicion, pero no es la mia y realmente no la comparto con ustedes, pueden enojarse por ello ojala no lo hicieran. Yo creo que puedo vivir con la diferencia. Evidentemente ningun argumento que se vaya a dar en estas circunstancias va a bastar para ninguna de las dos posturas.

A esta altura creo que lo mejor es dejar esto de lado. NGD ya tomara una decision al respecto. La funcion del thread de poner de manifiesto las dos posturas creo que se cumplio. No creo que sea necesario que nos sigamos enroscando en esto.

Saludos, Zeroena.

Last edited by zeroena; 08-12-2008 at 11:42 PM.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 10:22 PM   #76
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

estoy de acuerdo con Reki y sobretodo porque se pierde la esencia de lo que es un caza, quizas el describió mucho mejor lo que queríamos decir todos.
Ahora Reki querido............como escribís papá me haces leer mucho!!!
Old 07-02-2008, 05:58 AM   #77
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Mmm.. nunca he tenido un cazador, pero por lo que veo en las guerras; prefiero que se dediquen a cazar.

Para empezar, para ellos son importantes las mascotas, pero en guerras las mascotas se "mandan" y son un blanco muy facil. Otra cosa, es que al parecer no tienen areas... :S seguiria pero me tengo q ir.. se me hizo tarde disculpen :SSS.

Saludos.
Old 07-02-2008, 10:57 AM   #78
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
así que justificación incorrecta para decir que te bloquearán el 80% muajaja
Si mal no me equivoco tiro de repeticion es rango 8, ya se que antes decia que era rango 5, pero luego me puse a mirarlo , puede no ser real por el mal posicionamiento, pero use como "medidor" pelea sucia con un arco corto rango 20 y parece ser rango 6-8

Los poderes de cobertura afectan a las personas a un rango mayor que 4, de todos modos, aun asi no nos libramos de cupula, ni del bloqueo/evacion natural de los enemigos, ni de bloqueo preciso, eludir conjuros, etc, asi que si, aun sin barrera supongo que sigue siendo resistido/bloqueado/evadido un 80% de las veces

Last edited by Jack-GM; 07-02-2008 at 11:16 AM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 11:33 PM   #79
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

bn este tema me resulta una falta de respeto a los cazadores asi que empezare a defenderlos.

1:haciendose invisibles pueden llegar junto al enemigo sin q sospechen

2:sin los cazadores rastreando enemigos todos los ataques que se harian serian sorpresas

3:estas casi sin vida(siendo caza) rastreas al aliado mas cercanoy le pedias ayuda

4:su rango le permite atacar desde lejos sacando vida sin ser dañados y tambn ay q' tener en cuenta que siendo cazador haces esto:

atacas de lejos osea q un caba o barba o brujo o conju (sobretodo caba y barba) tardaran en llegar cerca tuyo para acerte daño y ensima tendran q' matar a tu mascota(eso le llevara un ratito si tenes mascota como la gente)
esto termian asi:asta que llegan a vos tienen poca vida y con u nbuen ataka chau o ni siquiera llegan a vos

5:vamos perdiendo rajemos! u pero nos veran y nos seguiran, tranquilos un caza hace invisible a los aliados en zona y a el y no nos siguen

por ahora solo les dejo esto espero que alguiense le ocurra como contradecir eso

chau

Seiji
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 11:51 PM   #80
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SeijiHayashida
.............

Estas seguro que esto es defender a los cazadores?

Lo 1º, si, es cierto, si no llevas mascota claro, me ha pasado que me acerco, y la estupida de mi mascota va y me descubre por que alguien tiro un area o un poder en arco

Lo 2º para decir semejante cosa signifca que no controlas un cazador por que no saber lo mal que esta el rastreo....Pero bueno imaginemos que no esta mal:

De que hablamos de guerra o de cazerias? en cazerias el cazador va muy bien, vas con un grupo rastreas y apartir de ahi vais preparado, pero en guerras? A si claro!!! no me habia fijado que al lado del resultado pone, Cuidado! el enemigo quiere atacarte por detras , no pienso repetir lo que he repetido cien mil veces

3º Esto en cazerias supongo, en guerras te vas atras y que un conjurador te cure..., y bueno en cazerias ,si ya claro, vas ha ser tan tonto como para cuando el enemigo te este dando, te pares, uses rastrear aliado que son 4 segundos, y si coges algo (que ademas no puedes coger nada), no llegas por que te mataron mientras casteabas rastrear aliado, por favor! Si estas a poca vida, y no hay enemigos para terminar de matarte lo que haces es sentarte a recuperar vida y ya esta, no escribamos al pedo...

4ºClaro!!!, como el cazador hace daños de 500....
Y lo que has puesto abajo, pura inexperiencia....

5º Si ya claro, como que el enemigo no se da cuenta de que has echado entorno tras ver que tus compañeros no-cazadores se han camuflado....
----------------------------------------------------

Y sobre el siguiente karma:
Un poco de humildad no hace mal, no hay necesidad de ser hiriente

Por favor estoy arto de ser humilde! Si no quieres que me ponga asi leete todo el treahd y no repitas cosas que si te leyeses el treahd, sabrias que son falsas

Last edited by Jack-GM; 07-05-2008 at 10:36 AM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules