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Old 07-05-2008, 08:12 PM   #1
shibalba
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shibalba is on a distinguished road
Default El bailecito.

Hola, tengo una pregunta, no se si sera como pienso o no

Recien me estuve peleando con un cazador y le intente hacer el famoso bailecito q nos hacen ellos, pero aunque estaba parado atras de el me seguia pegando

esto debe funcionar asi realmente o es un error del juego?
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Old 07-05-2008, 09:14 PM   #2
Schwarz
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Hay un par de posibles explicaciones, o te falta practica para realmente quedar fuera del alcance de sus golpes, o es el efecto del lag, que hara parecer que el golpe te llega cuando estas detras, pero en realidad es un retardo, saludetes.
__________________
Estas VERDE de envidia?
estas ROJO de bronca?
tranquilo, solo unos pocos tenemo sangre AZUL
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Old 07-05-2008, 09:19 PM   #3
Dividido
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También hay que considerar que sus tiempos de casteo son instantáneos (o en el peor de los casos menores a 2 seg). Si la skill castea antes de que te corras del rango (creo que eran 320º, 160º para la izq y 160º para la der), cagaste. Generalmente los magos perdemos porque casteamos y al toque se corren de ese rango (antes de terminar el casteo) y perdemos la skill. No te sabría decir los tiempos exactos pero esa es la idea.
__________________
Semillero
. . veni vidi vinci . .
Esperando con ansias la venida del Mesias...ehm..digo balance del brujo
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Old 07-06-2008, 01:07 AM   #4
MeIkior
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La animacion de los ataques normales y de la mayoria de las skill de los arqueros, tarda mas que sus casteos/ataques... por eso tu ves que te atacan hacia atras, pero en realidad eso solo es el retardo de la animacion, porque el poder/ataque ya los castearon antes que tu salieras de su rango de efecto
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Old 07-06-2008, 01:11 AM   #5
cuajoneta
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También esta el factor del error del posicionamiento, en el que uno esta 5m desfasado del otro en el terreno, es decir, él te ve adelante y vos lo ves detrás.
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O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
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Old 07-06-2008, 01:33 AM   #6
-Sephiroth
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-Sephiroth is an unknown quantity at this point
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Tmb me he preguntado eso, mi hermano tiene un caza, y he visto q hace lo de ponerse detras de un mago para q no tire sus skills... esto lo he intentado con el caba y no sirve, se q no es el lag y el pocisionamiento, debido a q lo he intentado cuando tiro balestra. Seria bueno q un admin nos haga saber si esto es una caracteristica (el rango melee no pueda hacerlo, y se les halla dado otra gran caracteristica a los cazas; o es un error)

Saludos
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"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
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Old 07-06-2008, 03:12 PM   #7
medez
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que bueno!!, yo tambien quiero una respuesta de este tema

estos arqueros nos hacen perder nuestro valioso mana que tanto nos cuesta recuperar (tiempo) para que te tiren todas las flechitas que ellos quieran y tu que......le metes un puño?(no es mala idea la skill de rango melee para los magos XDD)



saludos.
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Old 07-06-2008, 03:20 PM   #8
arlick
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Originally Posted by medez
que bueno!!, yo tambien quiero una respuesta de este tema

estos arqueros nos hacen perder nuestro valioso mana que tanto nos cuesta recuperar (tiempo) para que te tiren todas las flechitas que ellos quieran y tu que......le metes un puño?(no es mala idea la skill de rango melee para los magos XDD)



saludos.
Para defenderte del maldito bailecito se cuenta con campo estático, pero luego está del tema de que una vez que tienes delante al arquero este te va a evadir/resistir la mitad de lo que le tires y la otra mitad le hará menos daño que si se lo tiraras a un caballero.
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Old 07-06-2008, 03:31 PM   #9
Miriya_PS
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Wink

El muro de viento original tenía esa función. Era un aura de área 3 creo, que le daba al enemigo un -90% de acierto. Para el bailecito hay ciertos poderes que sirven para frenar al enemigo, pero desarrollar una rama completa para tener Campo estático no lo veo muy de brujo. Recuerden que los cazadores podemos tener +15% de velocidad pasiva, ya sirve para anular campo estático de nivel bajo.

Capás en vez de Corromper sangre o algún otro poder inutil, se podría poner algo que sea autobuff o aura (porque si es como petrificar manos o torpeza te lo evaden el 99% de las veces) y que le de al brujo algo de protección melee.

Perdonen si digo una pavada es que realmente de brujos no se mucho, solamente se que son unos hombrecitos con vestido que hay que revivir a cada rato
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Old 07-06-2008, 05:54 PM   #10
shibalba
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shibalba is on a distinguished road
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jaj se me fueron al joraca con el thread.

yo solo queria saber si es posible q los arqueros peguen para atras por en la animacion se veia exactamente eso.

error de poscicionamiento y lag no era.

capaz q el retardo de animacion o realmente los arqueros pueden pegar para atras.

bueno salu2
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