Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: los skills ofensivos del cazador
me gusto la idea 9 16.98%
me gusto la idea pero con cambios 4 7.55%
no me gusto la idea 23 43.40%
eres un maldito pt!! 9 16.98%
me gusta como esta 8 15.09%
Voters: 53. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2008, 01:38 AM   #1
fornaroli95
Banned

fornaroli95 is an unknown quantity at this point
Default Las skills ofensivas del Cazador

no se si esto es un tema q este en construccion pero a mi me parece q el caza tiene muy pocos skills ofensivos osea q saquen daño, creo q son masximo 4 o 5, y si ven al tira tiene todo una rama de skills de ese tipo.
a mi me gustaria q no sea asi, q el caza tenga algun skill mas q saque daño y alguno menos y sea buff o algo asi como -5 destreza del enemigo ejemplo.
o por lo menos algo como :

lvl 1: 150-190
lvl 2 : 190-230
lvl 3 : 230-260 marea ( o tambien puede ser q noquea )
lvl 4: 260-300 marea ( " " " " " " )
lvl 5: 300-330 marea ( " " " " " " )

podría ser??
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 02:08 AM   #2
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

no creo q vallan a implementar en un futuro cercano algo para le caza (o para nadie parece), y tampoco creo q este bien compararlo con el tira, ya q el tira esta diseñado para la ofensiva, y no es ese el objetivo del caza, igualmente el caza tiene algunos detalles q se sabe de hace rato q van a cambiar te paso a comentar para q sepas, capaz q con eso te conformas =D

*las mascotas van a tirar poderes (algun dia) entonces vamos a tener q elegir cual poder nos gusta mas y esas cosas para darle mas versatilidad al caza y q no todos anden con el mismo ciclo lvl 48.

*la pasiva lider de la manada, su pongo a algun dia la van a hacer andar, nos la deben desde principio de año, y eso le dara mas daño al caza cuando tenga aliados cerca.

*la anteultima skill de la rama exploracion es una pasiva de concentraciion ( ) supongo q algun dia sacaran esa pasiva repetida y pondran alguna skill q sirva y q no sea solo de relleno.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 02:38 AM   #3
Liuckas
Pledge

Liuckas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fornaroli95
q el caza tiene muy pocos skills ofensivos osea q saquen daño, creo q son masximo 4 o 5, y si ven al tira tiene todo una rama de skills de ese tipo.
a mi me gustaria q no sea asi, q el caza tenga algun skill mas q saque daño y alguno menos y sea buff o algo asi como -5 destreza del enemigo ejemplo.

Y las mascotas no hacen daño? digo porque un ciclope como mascota no pegamenos de 250.
Liuckas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 02:40 AM   #4
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Liuckas
Y las mascotas no hacen daño? digo porque un ciclope como mascota no pegamenos de 250.
en www.regnumzg.com.ar podes comparar la rama mascotas vs la rama maestria en flechas y deprimirte si queres.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 02:47 AM   #5
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

el problema no es que el caza tenga poco daño si no que el tira tiene la misma defenza que el caza (no se si se entendio)
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 02:59 AM   #6
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Leonias___
el problema no es que el caza tenga poco daño si no que el tira tiene la misma defenza que el caza (no se si se entendio)
Correccion, el Tirador tiene mas defensa que el Cazador (Lease Posicion Estrategica).

Saludos.
Old 07-10-2008, 07:11 AM   #7
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

na, ni loco mas ataque. Ya tienen suficiente para matar de sobra y ademas todo tipo de skills para escapar, evadir y resistir frente a 20 enemigos como para que ahora se pongan a pegar mucho mas fuerte.
Ademas ya matan de la forma mas desbalanceada que existe : Confundir,HDV,te tiran la mascota y a la vez te pegan a normales... con esa forma para matar ya van sobradisimos.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 07:15 AM   #8
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Correccion, el Tirador tiene mas defensa que el Cazador (Lease Posicion Estrategica).

Saludos.
Perdoná que discrepe con vos, Ampu.
El tira tiene MÁS defensa, porque tiene posición estratégica ???????????

Entonces cómo llamás a Espíritu salvaje, Flecha enredadora, camuflaje y entorno?

Sé positivamente que van a usar el: "son para lo que estamos hechos"; pero en relidad los usan para escaparse, para evadir un enfrentamieto , "cuándo las papas queman".
No es la primera vez qué he visto el hdv seguido de camuflaje. No es ésta la mejor combinación defensiva de TODO Regnum?

Los arqueros (y soy uno de ellos) en general, tenemos DEMASIADA evasión. Yo en particular casi no la uso, porque considero que mi PJ es ofensivo en guerra y además no me gusta estar pegando 200 ataques y que no entre nada. Pienso que el juego mejoraría si al lanzar skills defensivas, el daño se viera penalizado. (Acabo de ganarme el odio de todos los arqueros, lo sé).
Bueno, eso es todo.

Hace mucho tiempo qué decidí no postear más en el oficial. Sobre todo porque sé lo que se viene..........

Saludos
Tuvok

Last edited by ginTONYc; 07-10-2008 at 07:28 AM.
ginTONYc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 07:43 AM   #9
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

En lo q a mi respecta el caza tiene suficiente ataque, lo q pasa es q como todos los arqueros siempre llevan la rama evasion a 19 pierden la mayor parte del daño.

Para recordar, los arqueros tienen 3 skill de daño directo en cada rama de arcos (3 en largos, penetra escudos despedazar y lluvia de proyectiles,y 3 en cortos, disparo dual desgarrar y tiro de repeticion) otra mas en trucos (puño aturdidor) y ademas los cazadores tiene flecha enredadora en exploracion.
Sin contar la mascota eso es todo el poder de ataque de un cazador.

Otra cosa, los arqueros en arco corto tienen una skill (flecha paralizadora) q quita 15 de destreza al objetivo y tambien hace daño del arco (aunque no la prove aun).

Haaa otra cosa, le llamamos skill de defensa aquellas q reduce el daño q te hagan o q te hagan evadirlo/resistirlo/bloquearlo con lo cual el tirador puede mantenerse mucho mas tiempo atacando recibiendo menos daño q lo q recibiria un cazador.
Nose porq le llaman defensa a camuflage, es una herramienta para atacar/escapar, no te va a ayudar a ganar un combate solo a zafar de el.

Saludos
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 08:10 AM   #10
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
..........
Nose porq le llaman defensa a camuflage, .......... no te va a ayudar a ganar un combate solo a zafar de el.

Saludos
Y eso no es defensivo?

A confesión de parte....

Saludos
Tuvok

Posting Rules