Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2008, 03:38 PM   #1
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road
Default Sres. NGD Urgente.

Abro este thread aunke se ke hay un monton abiertos sobre el mismo tema porke tal vez asi lo vean y nos den una respuesta sobre el mismo.
LAG.LAG, y mas LAG.
Desde hace algun tiempo (cerca de un mes) es imposible jugar, absolutamente todos tenemos este problema, mas alla de la maquina, proveedor de internet, velocidad de la conexion, continente desde donde juegues y hasta incluso el horario, se torna IMPOSIBLE JUGAR.
Todos sabemos que el juego es gratis, ke hacen todo a pulmon, y bla bla bla, pero creo ke los usuarios/clientes (porke muchos ponemos plata para jugar) nos merecemos una respuesta, ke hasta ahora no vi en ninguno de los post sobre el tema.
Cada vez ke te juntas con un grupito de aliados se enlentece todo, cuando aparecen los enemigos directamente se congela; ir a los fuertes es IMPOSIBLE, permanentemente ves mobs volando, se te corta el mapa, o las skills no salen o te ves con la vida por la mitad y el cartel de revivir al mismo tiempo; ni ke hablar del reposicionamiento, llegas al limite de samal y te vuelve casi de nuevo a la puerta del fuerte..............obviamente, asi por mas buena voluntad que tengas es imposible jugar.

Me gustaria saber OFICIALMENTE cual es la politica con la que se maneja la empresa, si prefieren ke los viejos usuarios se aburran y se vayan y asi se renueven los jugadores, o no; y es que realmente no saben ke hacer para solucionar este tema.
Juego en distintos horarios, y con distintas maquinas y proveedores de internet, y SIEMPRE ME PASA LO MISMO. Por eso no le echemos la culpa a lo ke no lo tiene; haganse cargo y por favor dennos una respuesta para saber si esperamos una mejora, nos resignamos a jugar asi, o directamente dejamos de invertir tiempo y dinero en algo ke no va a funcionar optimamente.
Juego desde hace mas de un año y sinceramente el juego estaba mucho mejor (con referencia al Lag) durante la beta ke ahora; es cierto ke la cantidad de usuarios aumento y seguramente eso se debe a ke nosotros lo recomendamos, entonces creen ustedes que el juego esta funcionando como para ser recomendado?????
Ya vivir o morir en un enfrentamiento no depende de lo buen o mal jugador ke seas, solo depende del lag ke tengas .

Podra ser ke leamos una respuesta sobre este tema o estoy pidiendo mucho?? Creo ke nos la merecemos. Muchas Gracias.

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 03:41 PM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Estos dos meses se ha estado trabajando en eso Y dicen haber hecho mejoras para tener mas fps.. Arreglar el lag no es algo que se haga para siempre con el trabajo de una semana.
Old 07-10-2008, 03:59 PM   #3
Hanyu
Pledge

Hanyu's Avatar

Hanyu is on a distinguished road

En la prueba que se hizo el otro día, se mejoró bastante el lag y los fps bajos. A ver para cuando la actualización.

Saludos.
Old 07-10-2008, 04:08 PM   #4
Armand_jp
Pledge

Armand_jp is on a distinguished road
Default NGD debe explicarse o volver a la beta anterior

Estoy totalmente de acuerdo con Jakka1. Parece que al final la gente esta perdiendo la paciencia y dice las cosas por su nombre.

Segun leo en los posts, ya que no juego desde principios de junio, el juego va igual de mal o peor. Simplemente los jugadores ya estan hartos de tanto lag, corte de mapa, etc., ya no se lo callan, quieren jugar almenos como antes de la lamentable actualización y se molestan a postear porque les gusta el juego.

Es cierto que una mejora en cualquier tipo de software no es cosa de dos semanas. Pero lo que es inexcusable es que si esta controvertida actualización no ha funcionado, pues que no se vuelva a la anterior.

Todos nos equivocamos pero hemos de "como mínimo" plantear de forma coherente, demostrable y sincera nuestra actuación ante una decisión tomada.

En el foro parece ser que NGD hace caso omiso a las quejas de los jugadores, informaciones o demandas de explicación de esta triste situación.

En mi humilde opinión NGD SE HA EQUIVOCADO CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Y DEBERIA VOLVER A LA ANTERIOR VERSIÓN DEL JUEGO DE FORMA INMEDIATAMENTA O ACTUALIZAR DE NUEVO.
Armand_jp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 04:08 PM   #5
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Personalmente espero que la proxima actualizacion se mejore este problema por que cada dia uno se fastidia un poco mas, se hace muy dificil jugar desde la ultima actua, y uno termina quejandose mas de lo que disfruta el juego.

Espero que todo mejore...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 04:37 PM   #6
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point

estoy de acuerdo con vos jacko gamepod responde tantos treads que uno mas no le va a joder
Old 07-10-2008, 05:34 PM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

La respuesta de NGD a este tema es la siguiente actualización. La mejora de fps me parece realmente sorprendente, tengo una cantidad de fps ahora con las opciones gráficas al máximo de unos 50 - 60, casí = que los que tenía antes con las opciones al mínimo, aunque también hay que decir que allí (en el experimental) no hay guerras masivas, y lo del lag dicen que en las pruebas también mejoró mucho.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 07:27 PM   #8
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jakka1
Abro este thread aunke se ke hay un monton abiertos sobre el mismo tema porke tal vez asi lo vean y nos den una respuesta sobre el mismo.
LAG.LAG, y mas LAG.
Desde hace algun tiempo (cerca de un mes) es imposible jugar, absolutamente todos tenemos este problema, mas alla de la maquina, proveedor de internet, velocidad de la conexion, continente desde donde juegues y hasta incluso el horario, se torna IMPOSIBLE JUGAR.
Todos sabemos que el juego es gratis, ke hacen todo a pulmon, y bla bla bla, pero creo ke los usuarios/clientes (porke muchos ponemos plata para jugar) nos merecemos una respuesta, ke hasta ahora no vi en ninguno de los post sobre el tema.
Cada vez ke te juntas con un grupito de aliados se enlentece todo, cuando aparecen los enemigos directamente se congela; ir a los fuertes es IMPOSIBLE, permanentemente ves mobs volando, se te corta el mapa, o las skills no salen o te ves con la vida por la mitad y el cartel de revivir al mismo tiempo; ni ke hablar del reposicionamiento, llegas al limite de samal y te vuelve casi de nuevo a la puerta del fuerte..............obviamente, asi por mas buena voluntad que tengas es imposible jugar.

Me gustaria saber OFICIALMENTE cual es la politica con la que se maneja la empresa, si prefieren ke los viejos usuarios se aburran y se vayan y asi se renueven los jugadores, o no; y es que realmente no saben ke hacer para solucionar este tema.
Juego en distintos horarios, y con distintas maquinas y proveedores de internet, y SIEMPRE ME PASA LO MISMO. Por eso no le echemos la culpa a lo ke no lo tiene; haganse cargo y por favor dennos una respuesta para saber si esperamos una mejora, nos resignamos a jugar asi, o directamente dejamos de invertir tiempo y dinero en algo ke no va a funcionar optimamente.
Juego desde hace mas de un año y sinceramente el juego estaba mucho mejor (con referencia al Lag) durante la beta ke ahora; es cierto ke la cantidad de usuarios aumento y seguramente eso se debe a ke nosotros lo recomendamos, entonces creen ustedes que el juego esta funcionando como para ser recomendado?????
Ya vivir o morir en un enfrentamiento no depende de lo buen o mal jugador ke seas, solo depende del lag ke tengas .

Podra ser ke leamos una respuesta sobre este tema o estoy pidiendo mucho?? Creo ke nos la merecemos. Muchas Gracias.

Hola:

Tenes razon en todo. Anoche (miercoles 9) te matamos atras de eferias dos veces y si yo que soy brujo te alcance era por tu lag asquerosisimo, pero, no esperes que NGD te conteste nada, solo salen usuarios en defenza de ellos (contra los cuales no tengo nada) pero ellos muy pocas veces contestan (realmente cuando alguien no puede jugar o instalar o a algun pedido de ban). Yo estoy por dejar de meterme en el foro porque en realidad posteo problemas soluciones y propuestas, pero nunca responden, el brujo y el caba estan mal balaceandos y hace meses que no hacen nada, solo meten "items especiales" arreglan la lista de amigos o te meten cansancio o reducen la xp.
Suerte con tu reclamo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 08:29 PM   #9
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola Comunidad,

En NGD todos comprendemos las inquietudes que tienen con respecto a cómo trabajamos y cómo aprovechamos nuestro tiempo de trabajo. Sin embargo, no está de más volver a explicarles de manera simple por qué no hay una respuesta "rápida" a ciertos problemas.

El lag es el peor enemigo de un juego online y el más difícil de erradicar. Las optimizaciones de servidor pueden llevar mucho tiempo y derivar en algunos casos en cero mejoras o peor aún, en disminución de rendimiento. Normalmente cuando se detecta uno de estos casos no se realiza una actualización, pero a veces esto no sucede hasta que se utiliza masivamente la nueva implementación.

En el lag estamos trabajando constantemente, ya que nadie quiere más que nosotros que este problema pertenezca al pasado (lo que no sucede en casi ningún MMOG, aunque con distintos matices).

La próxima actualización contendrá ciertos avances en dicho área y esperamos que los resultados sean positivos ya que las pruebas son alentadoras, aunque no lo podremos saber hasta que apliquemos la actualización.

Nosotros no queremos que los usuarios se vayan, no le encuentro lógica a un pensamiento tal, ya que con más usuarios, el juego es más popular y tiene más chances de sobrevivir. Por eso repito, los queremos a todos en Regnum Online, y día a día nos esforzamos para que esto sea así.

Como mencionamos en otros momentos, NGD se está reorganizando y creemos estar cerca de la finalización de esta etapa, y cuando esta finalice esperamos que ustedes sean los beneficiados, ya sea con optimizaciones o contenido.

Para completar la idea, nuestra política es la de solucionar problemas, pero esto no significa que sean solucionados inmediatamente ya que ante temas complicados como el lag, no se pueden tener resultados tan inmediatos. Esperamos que nos sigan acompañando y teniendonos la paciencia de siempre porque hay mucho por venir y nuestro ímpetu está siempre enfocado a hacer de Regnum Online una experiencia más placentera.

Saludos.
Old 07-10-2008, 08:33 PM   #10
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Posting Rules