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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: los skills ofensivos del cazador
me gusto la idea 9 16.98%
me gusto la idea pero con cambios 4 7.55%
no me gusto la idea 23 43.40%
eres un maldito pt!! 9 16.98%
me gusta como esta 8 15.09%
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Old 07-10-2008, 07:09 PM   #31
takola
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Originally Posted by kitsune-vulpes
No señor, para hacer daño en las guerras están las subclases ofensivas, el caza es una subclase defensiva, no esta para hacer daño, esta para dar soporte, yo tengo un brujurador y me encantaría tener mas daño para ser mas util en guerra, pero el hecho es que la verdadera función de un conju en guerra y donde realmente puede hacer la diferencia es como soporte, si queres hacer daño en guerra, entrena un tirador, y por favor, no me digas que el caza no tiene habilidades para ganar un PvP, de verdad siento que me tratas de ver la cara de tonto, asoma la cabeza por ZG y veras que esta plagado de cazas que van y viene totalmente solos, si no tuvieran forma de vencer a personajes individuales no lo harían, los hechos se aceptan, no se discuten.
El caza no tiene ni una skill de soporte. Como haces para dar soporte con el?
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Old 07-10-2008, 07:11 PM   #32
teratopo
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Por ahora la unica cosa sensata que he leido es la de poder dar invisibilidad durante 10 segundos a un aliado porque ¿para que quieren mas daño? es acaso una subclase ofensiva? NO, es una subclase defensiva ej: el caballero tiene auras de defensa y de bufeo, el conju tb tiene auras, puede curar etc. ¿porque el caza no habria de tener skills de ese tipo? no se asi el caza iria mas a guerras y cosas asi. en otro thread se pusouna skill que proponia evasion en masa eso no estaria mal pero siempre en unos valores relativamente bajos.

Salu2
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Old 07-10-2008, 07:29 PM   #33
DAGGOTH
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No creo q se le pueda llamar soporte, pero el cazador tiene una skill para hacer invisible a 5 aliados por un periodo de 5 min (no se pueden mover, solo sentarse o cambiar de modo pasivo/agresivo) y es la ultima skill de exploracion, Entorno acechador. Esa skill no te sirve para escapar, solo para atacar pero con la desventaja de q la "presa" tiene q pasar a tu lado.

Saludos
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Old 07-10-2008, 07:35 PM   #34
kitsune-vulpes
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Originally Posted by takolo
El caza no tiene ni una skill de soporte. Como haces para dar soporte con el?
¿Es que ya nadie lee los temas completos? son solo 4 paginas, si fuera un tema de 20 lo entendería, en fin, me cito a mi mismo de mi post en la pagina 3 del tema

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Originally Posted by kitsune-vulpes
Ni de broma, lo cazadores solo saben jugar solitariamente, a pesar de que esto es un juego RvR, darle mas poder de daño a los cazas solo hará que mas de estos vayan por su cuenta, lo que los cazas necesitan son áreas de soporte, que por algo son una subclase defensiva y también poder bufear invisivilidad a un aliado por un periodo muy corto, 10 segundos como mucho, suficiente para poder cruzar a las lineas enemigas y meter un área, pero mas daño no, ya tienen muchas ventajas para ser una subclase defensiva, ya de por si enfrentar a un cazador es una batalla de 2 contra 1
Algo mas, tu firma tiene 4 reglones, tendrás que eliminar uno

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Originally Posted by DAGGOTH
No creo q se le pueda llamar soporte, pero el cazador tiene una skill para hacer invisible a 5 aliados por un periodo de 5 min (no se pueden mover, solo sentarse o cambiar de modo pasivo/agresivo) y es la ultima skill de exploracion, Entorno acechador. Esa skill no te sirve para escapar, solo para atacar pero con la desventaja de q la "presa" tiene q pasar a tu lado.

Saludos
Bueno, es verdad que los cazas tienen entorno, pero la verdad sea dicha, la utilidad de esa skill, salvo casos muy puntuales es cuando menos debatible, yo pienso que el caza necesita skills de soporte, pero skills que sean realmente útil, para que sea mas atractivo andar en grupos que solo.
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Cuando el juego está pensado para jamas permitirte ganar, es hora de dejar de respetar las reglas
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Old 07-10-2008, 07:51 PM   #35
takola
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Originally Posted by kitsune-vulpes
¿Es que ya nadie lee los temas completos? son solo 4 paginas, si fuera un tema de 20 lo entendería, en fin, me cito a mi mismo de mi post en la pagina 3 del tema



Algo mas, tu firma tiene 4 reglones, tendrás que eliminar uno


Bueno, es verdad que los cazas tienen entorno, pero la verdad sea dicha, la utilidad de esa skill, salvo casos muy puntuales es cuando menos debatible, yo pienso que el caza necesita skills de soporte, pero skills que sean realmente útil, para que sea mas atractivo andar en grupos que solo.
Para que andar en grupo sea mas beneficioso que andar solo para los cazas esta lider de la manada. El dia que funcione se debera ver si necesitan algo mas o no en ese aspecto.

Saludos

P.D.: Solo le veo tres lineas a mi firma
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Old 07-10-2008, 07:53 PM   #36
Ampurias
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Originally Posted by ginTONYc
Perdoná que discrepe con vos, Ampu.
El tira tiene MÁS defensa, porque tiene posición estratégica ???????????

Entonces cómo llamás a Espíritu salvaje, Flecha enredadora, camuflaje y entorno?

Sé positivamente que van a usar el: "son para lo que estamos hechos"; pero en relidad los usan para escaparse, para evadir un enfrentamieto , "cuándo las papas queman".
No es la primera vez qué he visto el hdv seguido de camuflaje. No es ésta la mejor combinación defensiva de TODO Regnum?

Los arqueros (y soy uno de ellos) en general, tenemos DEMASIADA evasión. Yo en particular casi no la uso, porque considero que mi PJ es ofensivo en guerra y además no me gusta estar pegando 200 ataques y que no entre nada. Pienso que el juego mejoraría si al lanzar skills defensivas, el daño se viera penalizado. (Acabo de ganarme el odio de todos los arqueros, lo sé).
Bueno, eso es todo.

Hace mucho tiempo qué decidí no postear más en el oficial. Sobre todo porque sé lo que se viene..........

Saludos
Tuvok
Cuando hablo de "Defensa" me refiero particularmente a skills que permitan mayor evasion (tanto fisica como magica) y resitencia al daño. Yo no consideraria a camuflage como skill "defensiva", ni tampoco Entorno Acechador, ya que ambas tienen un tiempo de casteo realmente importante y no pueden utilizarse en cualquier situacion. (Si, ya se que la gran mayoria de los cazadores la usa con hdv, pero ahi ya hablamos de una combinacion de skills).
Espiritu salvaje, tampoco entraria en la categoria de "Defensiva", por lo que dije antes, y mucho menos flecha enredadora, que en vez de permitirnos resistir o evadir, hace daño al enemigo y permite que le demos alcance.

Saludos.
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۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
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Old 07-10-2008, 08:05 PM   #37
urgit
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Para mi no necesita más skills ofensivas própiamente dichas, yo creo que para que el caza participase más en la guerra (y en grupo) necesita:

- Que funcione lider de manada.
- Tener un buff para los compañeros o un buen penalizante en área propio del caza.
- Tener una skill rompecasteos con daño (aunque sea mínimo para evitar ID).
- Tener un control más directo sobre la mascota.
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Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
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Old 07-12-2008, 04:14 AM   #38
Skjringsaal
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El cazador no es una subclase defensiva. Defensivo es el caballero, el conjurador. Los arqueros son subclases listas para competir con daños altos y defensa alta. El cazador tiene la mascota, la cual puede llegar a hacer 350 de daño cada segundo, más 250 del cazador, ó más disparo dual o enredadera, que no son habilidades defensivas. Camuflaje es una habilidad ofensiva de complemento. El cazador no es ni ofensivo ni defensivo, es una subclase particular "rápida". Solo para aclarar con mi opinión.
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Signature by Alextrix.
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Old 07-12-2008, 04:40 AM   #39
underoz
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underoz is an unknown quantity at this point
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yo yo yo yo yo quiero hacer un aporte...

en un pvp tirador vs cazador ¿Quién gana siempre?

claro lvl 50 vs 50.






"Saurom Lamderth" En busca de firma "grosa".
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Old 07-12-2008, 04:57 AM   #40
El_Naso
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Si el caza sorprende al tira y lo agarra sin las defensas gana casi seguro.
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Naso · Tirador / Tremendo Naso · Cazador / N a s o · Conju
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