|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2008, 06:05 AM | #1 |
Duke
|
Nueva demostración de jugadores en Trelleborg
El campeo habría llegado a niveles óptimos
TRELLEBORG. El servicio de seguridad de save Trelleborg nos manda estas imágenes desde sus caza satélites donde se aprecia la superioridad numérica, la gran valentía del enemigo y lo que se puede lograr bloqueando un save. Se puede apreciar al repgunante y rastrero reino enemigo (algunos son buenos y lindos, no se ofendan) haciendo proezas y azañas que nosotros no podemos compensar. Al parecer, el fuerte habría sido tomado por algunos usuarios y luego se sumaron más, como se acostumbra, pero el reino enemigo tiene sus áreas situadas en el save, impidiendo la recuperación del lado del imperio del ganado de alta montaña. Además, apremia la cantidad de conjuradores curando que tienen a casi la mitad de los presentes intervenidos, y los incontables caballeros que tiran bloqueo preciso y barrera deflectora. Lo que parece una estrategia lógica es más bien el desbalance más puro saliendo a flote, y la gallardía de los elfos que azotan al imperio norteño con sus barbáricas áreas de guerrero coordinadas y sus cúpula de protección y deflectoras, corazas impenetrables por casi ninguno de los presentes. Las fotos nos dan detalle del nivel de los combatientes de ambos lados y la cantidad de los mismos. Nuestras fuentes confirman que pocas veces se reitera la presencia de este reino en el fuerte de la forma en que se da en estos momentos. Usualmente, según nos informa el cazador misterioso (?) que nos presentó las fotos, suelen revolotear por la zona cazadores con camuflaje e hijo del viento al cinco que molestan a los leveadores del cementerio. Especulaciones del imperio hacen correr rumores de que pronto se efectuará un concurso de campers, donde se elegirá al jugador menos glorioso. Last edited by christiansema3; 07-19-2008 at 07:51 AM. Reason: Ir al siguiente posteo con imágenes. Contiene un nuevo ataque el día 19 de julio. |
07-14-2008, 06:08 AM | #2 |
Initiate
|
Patetico estar entre tantos jugadores todos al rededor del save. Una verguenza la verdad, mas siendo un save secundario.
Me parece que es hora de despertar a Elliza a ver si colabora un poco la peliroja. Con la misma audacia con la que toman el save, vallan y tomen samal . Pd: Pone una lamparita cerca de un lugar llena de mosquitos y moscas y veras que sucede.
07-14-2008, 06:10 AM | #3 |
Duke
|
Ya pusimos en cementerio esa jeringa de raid que mata cucarachas. Pero parece que no alcanza con las quinientas mil que pusimos.
|
07-14-2008, 06:11 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Hay cierto brujillo oscuro que tiene ganas de colaborar, aceptarias su ayuda?
07-14-2008, 06:25 AM | #5 |
Count
|
Que lastima, mas temprano hicimos una guerra buenisima... de la cual fui parte... una desgracia que hagan eso...
07-14-2008, 09:17 AM | #6 |
Banned
|
grrrr, yo las veces que me paso por hay siempre hay verdes y les ataco para ayudar a los alsiros, encuanto me ven los del save, dejan de atacar a los verdes(que son como 10-20) y me atacan a mi
|
07-14-2008, 09:30 AM | #7 |
Pledge
|
La verdad que si fue bastante feo lo que paso... Don Fala!! por que no salgo en la segunda foto... a ver dejeme pensar, a SIIIIIIIII creo que ya taba muerta bajo los verdes intentando curar a algun mandando
Lo peor es que menos de dos horas despues, cuando somos 5 los alsirios en linea, pasara los mismo en el save de Pinos... Pero bueno... como dijo un verde en un post parecido a este hace varios meses... "cada quien tiene su estilo de juego y no se les puede juzgar por ello"...
Curando/Cremando Yo he elegido ser lo que siempre sere, Hijos de Caín Embistiendo/Sentenciando OOOOORRRRRGGGGG, Avalancha Glacial Bloqueando/Rastreando When were dead, theyll know just who we are... Nøbøðies EL POWER RANGER ROSA |
07-14-2008, 10:40 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Al tema: yo leveava x esa zona hace algun tiempo pero la deje x los millones de campeos que hay al dia. Cada minuto me dejaban asin-> y asin--->
07-14-2008, 11:54 AM | #9 |
Banned
|
Yo cuando voy a cazar por el save... casi siempre encuentro verdes, e intento ayudar a las cabras, y me pasa lo mismo que a Rustu... me atacan ami ... despues son los verdes los ansias de rps >.<
|
07-14-2008, 01:10 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
|