07-23-2008, 03:33 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
07-23-2008, 05:35 PM | #42 | |
Marquis
|
Quote:
De todos los ejemplos que has puesto solo uno significa la muerte del que juega casi inmediatamente: que a un caba le entre aplastamentes si se configura para resistir. Hay muchos que opinan que el caba no debería bloquear . No, no dicen que debería bloquear menos, no, directamente dicen que NO DEBERÍAN BLOQUEAR, y solo resistir. Salvo que esa resistencia esté basada en una pasiva de 30% de resistencia al daño (¿alguien que no sea caballero la aceptaría?), no me servirá de nada si me llega alguien que puede ser hasta 10 niveles menos que yo con su aplastamentes y me la quita de un golpe. No estamos hablando de ir a tirar un area y que me tenga que volver si me la han parado. Estamos hablando de que acabo en el save por culpa de una skill que, si funcionara como debe porque ahora a lvl 5 entra siempre, su funcionamiento sería literalmente tirar una moneda y si sale cruz estoy muerto si sale cara todo sigue igual, y donde el que siempre tiene que perder es el que la recibe, porque el que la da como mínimo sigue igual. ¿Este es el juego de habilidad que muchos piden?. ¿Ese en el que una moneda al aire puede echar abajo toda la estrategía de un jugador en un segundo?. Vamos hombre por favor, no sean hipócritas y solo hablen del factor suerte cuando les interesa. Pero que vamos, que por mi como si le quitan al caba el escudo, la armadura y le cortan las dos piernas, estoy empezando a jugar más con mi brujo que con el caba, me parece una clase mucho más divertida, dinámica y participativa que el caba en un aguerra, y con la cual muero muchas veces menos de lo que me esperaba tras leer el foro, y eso que debo ser uno de los más lentos a la hora de manejarme con tantas skills.
07-23-2008, 06:10 PM | #43 |
Count
|
A mi ese juego perdiu y mucho quando se torno un juego de probabilidades y suerte... ya no es un juego de habilidad como era en la beta... un juego de suerte.
07-23-2008, 06:35 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-23-2008, 06:48 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
No siempre entra no entra el 95% es una falsedad. Entonces desde mi experiencia con el bloqueo de caba, puedo decir que bloqueo el 60--80% de veces, porque es lo que me bloquean o bloqueo yo cuando uso el caba. Aplastamentes es un poder perfecto. Si no gusta, porque quita todos los buffs, mala suerte. Pero hasta ahora nadie se habia quejado, y siempre ha ido igual. |
|
07-23-2008, 06:57 PM | #46 | |
Banned
|
Quote:
Segun eso, HDV es un poder muy bueno, pero te jodes y punto, a aguantarse, aunque te metan normales de 300-600 (minimo) sin que tu le puedas apenas dar un golpe. Lo seguire viendo un poder muy poderoso (poder-poderoso ) como para gastar solo 200 de mana, o que no tenga casteo, o que no tenga penalizantes, o tenga una recarga de 20 secs. Yo creo que nadie antes se habia quejado porque, al menos yo, no veia antes usarse tanto aplastamentes como ahora. Saludos |
|
07-23-2008, 07:02 PM | #47 |
Baron
|
hola yo hice una propuesta que el bloqueo lees entrara daño 50%
y les dieran mas defensa y no les gusto lo que quieren es dejarlo a la suerte? si bloquean ganan? para balancear el juego hay que bajar el factor suerte (bloqueo,evasion inato) hay cabas que quieren seguir bloqueando = y que les suban la defensa osea que si no lo bloquean les hacen un daño ridiculo? ojala balnceen todas las clases... |
07-23-2008, 07:06 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
A veces al arquero le ha entrado aplastamentes con HDV, que es la suerte de los dioses, pero ha ocurrido, y bien, le ha roto toda su táctica pero en esto radica el poder de aplastamentes. Yo siempre he sido firme defensor de un disipar poderes enemigos, y este poder ha caido en manos de los guerreros que utilizan un tipo de arma, que no consigue los daños que consiguen las otras 2 armas. Así que a mi no me parece desbalanceante. Y aplastamentes hace daño a todos por igual, si a mi me tiran aplastamentes, me dejan sin devocion o escudo(si voy con el brujo), si voy con el bárbaro sin frenesí,... Y así con cada clase, no me parece nada malo que ocurra eso, en un porcentaje del 50% cuando entra, porque para que funcione el poder primero debe pasar el filtro de evadidos, resitidos y bloqueados y luego que su efecto funcione. Así que no me parece para nada desbalanceante. Y tal como dice blood, respeto al caballero, cada táctica debe tener su contrapartida, y la del caballero con ejército, bloqueo,... a tope, es aplastamentes. |
|
07-23-2008, 07:15 PM | #49 |
Banned
|
no me jodais, no es tan grave que le quiten a otras clases sus buff tanto como al caba
el barba, aunque se los quiten todos aun puede pegar buens leches el conju, puede echarse santuario y esperar a que le recargen el brujo(este directamente no tiene skill de defensas) el caza,hdv y listo el tira, aunque le uiten sus defensas sige teniendo hdv y caba---> le quitan sus "defensas", caba pal save |
07-23-2008, 07:42 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
El conju, una vez que le has quitado sus defensas tiene un 90% de posibilidades de morir. La verdad, que se ha llegado a un extremo de que se quejan los caballeros de por todo que les pueda matar, o molestar un poco. Aplastamentes, puede dañar más al caballero que el resto, al conjurador lo destroza confundir, al brujo lo destroza todo . Al barba le molesta bastante el no puede atacar y las que reducen su velocidad además de aplastamentes, cada clase tiene un punto débil. |
|
|
|