Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2007, 01:40 AM   #31
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tammander
Hasta hace bien poco los mas perjudicados eran los barbaros (antes de la actualización). Preguntale a cualquier barbaro lo que costaba levelar en la zona de guerra solo. Estaba expuesto a cazadores y brujos que cazaban por aqui y alli. Obviamente los barbaros se las veian y deseaban para subir de nivel ya que eramos el aperitivo de dichos pjs (mas bien el canapé ya que durabamos poco), estabamos vendidos ante la rapiddez de los arqueros que no habia forma de pillarlos ni por asomo.

Ahora resulta que nos dan una skill (1) que, aunque se bugea más que mi prima la macarra, nos da velocidad a nosotros y a los que estan a nuestro alrededor. ¡Por fin servimos a la comunidad! me dije.

Esos mismos arqueros que antes llenaban sus rp de sangre barbara ahora no quieren que sus presas habituales se conviertan en depredadores. XD

Vamos hombre!

Embestida es la primera skill realmente bien balanceada que he visto para los barbaros (llevo 6-7 meses ya con el) y, aunque no funciona debidamente, si nos permite entrar en batalla, romper defensas y salir con vida (cosa que antes era impensable).

Esto es un juego de batallas, no para que dos tipos se maten en un foso. Pa eso usad la consola

Chaus

Comparto totalmente esta opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 09:24 PM   #32
nexxxxen
Pledge

nexxxxen's Avatar

nexxxxen is on a distinguished road
Default mmm

Wago, creo q no leiste todo mi post o bien no me entendiste.

¿Donde digo yo que no peguen fuerte los guerreros? lo que digo es q a como estan las cosas, alcanzarme no les cuesta nada (es mas, ni siquiera me tienen q alcanzar, ya que tienen rango), y una vez que te alcanzaron es imposible escapar de ellos. Eso me parece bastante mal...

De todas formas ese es sólo un detalle dentro del conjunto de problemas que existen, la idea de mi post era pensar el juego mas globalmente.

Y ya que hablas de logística... disiento con tu "vision" que predice un juego menos planeado y estratégico en el caso de necesitarse mas golpes/tiempo y una secuencia d skills mejor estudiada para matar a alguien, ya que fomentaria la organización y cooperacion entre clases para lograr hacerlo, para poder tomar un fuerte/castillo, para poder acceder a un lugar bloqueado antes que se aviven, para invadir, etc.

Ya se que hoy dia estas cosas no parecen ser lo prioritario en el juego, pero creo tambien que cambiar todo esto mas adelante sería mucho mas complicado, por no decir frustrante (rebalancear todo desde cero!!) y ya que hoy está todo tan revuelto, tal vez sea el momento.

Digo... sólo digo...

P.D.: ¿que es un arcade funcional? me explicas?
nexxxxen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2007, 10:55 PM   #33
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nexxxxen
Wago, creo q no leiste todo mi post o bien no me entendiste.

¿Donde digo yo que no peguen fuerte los guerreros? lo que digo es q a como estan las cosas, alcanzarme no les cuesta nada (es mas, ni siquiera me tienen q alcanzar, ya que tienen rango), y una vez que te alcanzaron es imposible escapar de ellos. Eso me parece bastante mal...

De todas formas ese es sólo un detalle dentro del conjunto de problemas que existen, la idea de mi post era pensar el juego mas globalmente.

Y ya que hablas de logística... disiento con tu "vision" que predice un juego menos planeado y estratégico en el caso de necesitarse mas golpes/tiempo y una secuencia d skills mejor estudiada para matar a alguien, ya que fomentaria la organización y cooperacion entre clases para lograr hacerlo, para poder tomar un fuerte/castillo, para poder acceder a un lugar bloqueado antes que se aviven, para invadir, etc.

Ya se que hoy dia estas cosas no parecen ser lo prioritario en el juego, pero creo tambien que cambiar todo esto mas adelante sería mucho mas complicado, por no decir frustrante (rebalancear todo desde cero!!) y ya que hoy está todo tan revuelto, tal vez sea el momento.

Digo... sólo digo...

P.D.: ¿que es un arcade funcional? me explicas?
Bueno es mi punto de vista, para mí los guerreros deberían, en caso de alcazarte, liquidarte en 3 segundos. Si nos alcanzan es porque dejamos que nos alcancen, porque hay un batallón de skills para evitar eso. Y en general, pienso que si todos supieran que trabajando en grupo, duran más, no haría falta adicionar energía, o bajar el daño, cosa que es practicamente lo mismo. Con arcade me refiero a esos juegos que son matar por matar. Quizás hubiera sido mas explícito si te diría que esto se parece mas a un deathmatch del Unreal Tournament que a algo por equipos.
De todas maneras, falta ver que función les van a dar a los fuertes y esas cosas.

PD: este thread tiene mas movida que Mateico.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2007, 01:10 PM   #34
juancho00
Pledge

juancho00's Avatar

juancho00 is on a distinguished road

Gente,

Tengo una teoria, a ver...

Vimos millones de peliculas en donde un Barbaro, llamese KONAN, EL REY ESCORPION, y otras mata a brujos, magos, echiceros, arqueros, etc. Nunca pero nunca en una pelicula epica o de fantasia vi que un brujo sea el héroe.

Hay una realidad no todas las razas pueden tener las mismas características, esta en uno aceptar la funcion para la cual su raza fue creada.

Si a todos los gustan los caballeros alla ellos, yo por ejemplo voy a ser brujo siempre. Y así como yo hay mil mas en cada una de las razas.

Quizas ser brujo, conju, tirador, etc. sea mas debil los unos con los otros, pero ahi esta la diversidad!

Digamos si todos fueramos igual de fuertes seria aburrido. Yo creo que cada raza tiene habilidades unicas y esta en los players saber utilizarlas.

Quizas NGD quiera que un brujo siempre vaya con un conju o con un arquero para matar a un guerrero.

Lo que quiero decir basicamente es que en las guerras y en la mayoria de los juegos de estrategia, tenes distintos tipos de unidades y cada una cumple una funcion distinta, hayq eu saber combinar esas unidades para que se den apoyo las unas a las otras y listo.

Doy un ejemplo simple:
Un ejercito tiene el cuerpo de infanteria que carga contra el enemigo y a su vez tiene apoyo aereo y a su vez el cuerpo de medicos cura a los heridos, y los ingenieros arman puentes y detonan edificios y así cada uno cumple una función.
Nosotros tenemos que elegir la raza en funcion a lo que queramos, no en funcion a aparecer en lo mas alto del RANKING.
Vamos muchachos todos sabemos que la reputación se gana dentro del juego y en el unico lugar que importa es dentro del juego, el resto lo que aparece en el ranking es simplemente para tener un stat. Todos sabemos quienes son los grosos como MOP y los truchos que estan en el ranking bien arriba (DC)

Por eso también fijense que los rankings pueden separarse por tipo de RAZA.

En fin espero hayan entendido mi punto.

Saludos
AMIGO PERSONAL DE DIOS
juancho00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2007, 02:05 PM   #35
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by juancho00
Gente,

Vimos millones de peliculas en donde un Barbaro, llamese KONAN, EL REY ESCORPION, y otras mata a brujos, magos, echiceros, arqueros, etc. Nunca pero nunca en una pelicula epica o de fantasia vi que un brujo sea el héroe.

Hay una realidad no todas las razas pueden tener las mismas características, esta en uno aceptar la funcion para la cual su raza fue creada.

Si a todos los gustan los caballeros alla ellos, yo por ejemplo voy a ser brujo siempre. Y así como yo hay mil mas en cada una de las razas.

Quizas ser brujo, conju, tirador, etc. sea mas debil los unos con los otros, pero ahi esta la diversidad!

Digamos si todos fueramos igual de fuertes seria aburrido. Yo creo que cada raza tiene habilidades unicas y esta en los players saber utilizarlas.

Quizas NGD quiera que un brujo siempre vaya con un conju o con un arquero para matar a un guerrero.

Lo que quiero decir basicamente es que en las guerras y en la mayoria de los juegos de estrategia, tenes distintos tipos de unidades y cada una cumple una funcion distinta, hayq eu saber combinar esas unidades para que se den apoyo las unas a las otras y listo.

Doy un ejemplo simple:
Un ejercito tiene el cuerpo de infanteria que carga contra el enemigo y a su vez tiene apoyo aereo y a su vez el cuerpo de medicos cura a los heridos, y los ingenieros arman puentes y detonan edificios y así cada uno cumple una función.
Nosotros tenemos que elegir la raza en funcion a lo que queramos, no en funcion a aparecer en lo mas alto del RANKING.
Vamos muchachos todos sabemos que la reputación se gana dentro del juego y en el unico lugar que importa es dentro del juego, el resto lo que aparece en el ranking es simplemente para tener un stat. Todos sabemos quienes son los grosos como MOP y los truchos que estan en el ranking bien arriba (DC)

Saludos
Esta muy Bien tu punto... a divertirse
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2007, 04:03 PM   #36
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juancho00
Gente,

Doy un ejemplo simple:

Saludos
El post apunta a definir lo que sería "balance" cual sería su criterio, realmente no se que tiene que ver que cites el ranking con cierto tono 'envidioso' mencionando a "DC" ja! que a su vez no tiene nada que ver con el balance ...
Lo que si está mas que que claro, es que el juego apunta a un equipo y no a la individualidad, RvR, donde cada clase debe complementarse con las demás.
Old 03-16-2007, 01:16 PM   #37
juancho00
Pledge

juancho00's Avatar

juancho00 is on a distinguished road

Caliope, sabes por que lo menciono porq parece en este juego que lo mas importante es aparecer 1º en el ranking y la realidad es que algunos aparecen por aptitudes y otros por truchadas.

que sigas bien
AMIGO PERSONAL DE DIOS
juancho00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2007, 03:29 PM   #38
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

el juego esta orientado a rvr, me parece perfecto.. y asi debe ser.
el tema creo que los guerreros estan my perfectos y pueden hacer todo solos.

Que quiero decir. que deberia haber algo que no puedan hacer ellos, y si los de rango, para que ellos tb necesiten de los tiradores o brujos... entonces, asi entonces, como los de rango no podemos salir solos y necesitamos la compania de los guerreros, que ellos necesiten de los brujos o tiradores para realizar alguna funcionen... no se, tomarfuertes, que les sea complicado, en realidad muy complicado.. que requieran de los de rango para tomarlo, que 2 caballeros no puedan tomar un fuerte... entonces yo como tirador me sentiria un pocomas util, pero el tema es quehoy en dia 1 solo caballero te toma los fuertes y como estan dadas las cosas hoy por hoy, una guerra de 30 guerreros, contra 30 pj. de diferentes clases (magos, guerreros y tiradores), ganan los 30 guerreros.. entonces esto puede llegar a a perjudicar el juego ya que habria muchos guerreros ... mientras que magos y arqueros serian algo en el recuerdo..

repito: algo les tienen que faltar que requieran de un mao o un arquero, esa es mi idea para el balance, ademas, entonces me sentiria un poco mas util.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2007, 05:45 PM   #39
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Aca muchos ven muchas peliculas, se morfan no se cuantos libros de historia, pero NADIE SE DA CUENTA DE QUE ES UN JUEGO, y que NO TIENE PORQ SER IGUAL A OTRAS COSAS.

El balance viene simplemente con una buena curva de lvl. que quiero decir con esto?, actualmente ser lvl 50 no significa nada, entonces clases como los barbaros y caballeros, estan muy fuertes en lvls bajos, cosa que genera un claro desbalance.

Mi propuesta es, aumentar el lvl de las disiplinas a lvl 50. En ves de ganar 1 skill cada 5 lvls, que sea cada 7-8 lvls. O que el nivel de skill, sea como dijieron hace bastante: lvl 1 = skills nivel 1, lvl 10-20 = skills nivel 2, lvl 20-30 = skills nivel 3,
lvl 30-40 = skills nivel 4, lvl 40-50 = skills nivel 5, lvl 50-xx = skills nivel 6.

O independisar cada skill, entonces un disparo dual necesitaria por ejemplo lvl 37 para ser nivel 5, pero un Tiro de repeticion necesitaria si o si lvl 50.

Q se yo, para mi el balance esta, lo que falta es aplicarlo .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2007, 07:12 PM   #40
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

ademas de lo que dice matavivos creo que el desbalance tambien viene por la independizacion de los tiempos de goles y las skills, asi un guerrero que te tira al piso con tirar en 5 clava 6 golpes, 3 normales y 3 skills, lo cual es mucho daño
Reply

Posting Rules