07-29-2008, 08:03 PM | #21 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Lucas al forero mas elocuente---- Pescau
Lucas al mejor desvirtuador---- Net Lucas al forero más divertido---- Rustu Lucas al mejor miembro de NGD---- Todos Lucas al forero que más ayuda---- casi Todos Lucas al forero con threads más interesantes--- Simarek y Zeno Lucas al forero más carismático---- Kailer y Afrodita Lucas al más tabernero---- Albus, Net, Rustu, Tostas. Lucas al forero más técnico---- Xephador Rodarge al más hoygan---- 5vR Rodarge al forero más pt---- YO! Rodarge al forero con post más vacíos de contenido---- Net Lucas de oro al mejor forero en general---- Todos Lucas de oro trayectoria en el foro (similar al oscar por toda una carrera, está destinado a esos foreros que aportan desde hace tiempo, o que incluso ya nos han dejado)---- Arlick |
07-29-2008, 10:53 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Dije que no iba a desvirtuar e iba enserio -.- Pd: Cuando actualizan la lista? :O
07-30-2008, 08:48 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
07-31-2008, 07:57 AM | #24 |
Duke
|
Lucas al forero mas elocuente----Xephandor
Lucas al mejor desvirtuador----Theother Lucas al forero más divertido----00mpfm00 (creo que es así, Samara ) Lucas al mejor miembro de NGD----Ponter Lucas al forero que más ayuda----arlick Lucas al forero con threads más interesantes----arlick Lucas al forero más carismático----vicelica Lucas al más tabernero----leytonnn Lucas al forero más técnico----Xephandor Rodarge al más hoygan----Chinomagnetico (no olvidar, chinomagnético o muerte, viva la revolucion) Rodarge al forero más pt----leytonnn Rodarge al forero con post más vacíos de contenido----papas14 (o como sea, Vasques) Lucas de oro al mejor forero en general----arlick Lucas de oro trayectoria en el foro (similar al oscar por toda una carrera, está destinado a esos foreros que aportan desde hace tiempo, o que incluso ya nos han dejado)----Dividido Last edited by christiansema3; 08-03-2008 at 02:34 AM. |
07-31-2008, 10:14 PM | #26 |
Master
|
Lucas al forero mas elocuente----Arlick
Lucas al mejor desvirtuador---- Net Lucas al forero más divertido----Madmax Lucas al mejor miembro de NGD----Surak Lucas al forero que más ayuda---- Thanus Lucas al forero con threads más interesantes----Miriya Lucas al forero más carismático----Cuajoneta Lucas al más tabernero----Albus Camus Lucas al forero más técnico----Arlick Rodarge al más hoygan---- Sur Rodarge al forero más pt---- Dilios Rodarge al forero con post más vacíos de contenido---- Sur Lucas de oro al mejor forero en general---- Arlick Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro----Xephandor
Last edited by teratopo; 07-31-2008 at 10:33 PM. |
07-31-2008, 10:30 PM | #27 |
Duke
|
Feanor I, no puedes votar por tí mismo. ¡Léete el reglamento!.
|
07-31-2008, 10:32 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
07-31-2008, 10:36 PM | #29 |
Banned
|
Mis candidatos son:
Lucas al forero mas elocuente----Lonesword Lucas al mejor desvirtuador----Net Lucas al forero más divertido----Theo Lucas al mejor miembro de NGD----Surak Lucas al forero que más ayuda----Sunos Lucas al forero con threads más interesantes----Pescau Lucas al forero más carismático----Tostas Lucas al más tabernero----Albus Camus Lucas al forero más técnico----Arlick Rodarge al más hoygan----Manu Rodarge al forero más pt----Manu Rodarge al forero con post más vacíos de contenido----Manu Lucas de oro al mejor forero en general----Arlick Lucas de oro trayectoria en el foro (similar al oscar por toda una carrera, está destinado a esos foreros que aportan desde hace tiempo, o que incluso ya nos han dejado)----Xephandor |
07-31-2008, 10:45 PM | #30 |
Master
|
NO me han nominado ni par ael mas pt ni para mayor desvirtuacion u_u DEBO ESFORZARME MAS!
Lucas al forero mas elocuente----Theotherhivenking Lucas al mejor desvirtuador---- -Net- Lucas al forero más divertido----Rustu "aka" EL-oso-sargento Lucas al mejor miembro de NGD----Surak! Lucas al forero que más ayuda----Miriya Lucas al forero con threads más interesantes----Pescau Lucas al forero más carismático----Tostas Lucas al más tabernero-----Net- Lucas al forero más técnico----Xephandor Rodarge al más hoygan---- Sur Rodarge al forero más pt---- Willychips Rodarge al forero con post más vacíos de contenido----Rustu Lucas de oro al mejor forero en general----Tostas =DD
|