08-01-2008, 08:58 AM | #21 |
Banned
|
Si la verdad es que deberian acer nuevos 2 chars a elenor con dinero extra e borrar todos los chars e cuenta de nahue ...
Lo digo porque si me borrara 2 personajes en 50 ami me suicidava |
08-01-2008, 09:04 AM | #22 |
Master
|
Hola, q tal... nada q ver con el tema, o si, pero si mal no recuerdo, en otros juegos, existen un par de medidas para evitar problemas parecidos a estos:
1. en algunos no se pueden borrar pjs de niveles superiores; podrian aplicarlo aca; q se yo, por ejemplo, luego del nivel 30... 2. en otros, ademas de la contraseña para entrar a la cuenta, cuando queres borrar un pj, tenes q entrar un pin; un numero de varias cifras (8 o mas) como seguridad. 3. y en otros, he visto, q al intentar borrar el pj, te pone un tiempo largo (una semana creo, en tiempo real), por si "te arrepentis"... y es imposible acelerar esto (y te va mostrando una cuenta regresiva...) Bue, esto no reemplaza al consejo-ultimatum de surak, pero son unas medidas de seguridad mas. Tal vez tendria q postearlo directamente en sugerencias, pero como este tema parece estar calentito...
08-01-2008, 11:08 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Banear una IP no tiene el más mínimo sentido. La mayoría de los proveedores de internet proveen direcciones dinámicas, con lo cual, la IP cambia cada vez que el modem establece contacto con la red. De esa forma, por más de que banearan una IP, al usuario no le costaría más que reiniciar el modem y ya tendría una nueva... Acá lo que hay que hacer es un profundo análisis de todas las cuentas a las que tuvo acceso la IP desde la que se detectó a este individuo (y que se pueda identificar bien que era él) y tomar las medidas que haga falta (ya sea banearlas si le pertenecen, o contactarse urgentemente con sus verdaderos dueños para recomendarles el cambio de contraseña, etc.). Es una lástima sinceramente, porque como dijeron, Lenor es un pibe que no se mete con nadie. Pero bueno, también es cierto que no hay que compartir las contraseñas... y menos con personas de reputación tal como la que se trata en este thread.
08-01-2008, 11:16 AM | #24 |
Banned
|
ojala os pase esto a la gente que se escusa diciendo que no se puede compartir cuentas, por dios, la mayoria son niños que aun no conocen que por hay andan sueltos muchos hijos de ... que no tienen amigos, y que para ellos ser feliz significa joder a los demas. acaso no se han devuelto ya cuantas? o es que acaso hay favoritismos?. estos chavales creen que se puede confiar en todo(Y NO ME JDAIS, TODOS VOSOTROS A ESTA EDAD PENSAIS QUE TODO EL MUNDO ES BUENO) se deberian poder devolver las cuentas a estos chikillos:/
|
08-01-2008, 11:24 AM | #25 |
Banned
|
Lenor volvio a jugar?
|
08-01-2008, 11:39 AM | #26 |
Pledge
|
Pone claramente que no se cambien la cuenta , para jugar saben mucho y eso no lo saben leer?
A ver si tenemos más responsabilidad, hace años no tenia pc casi nadie (de tan poca edad), y ahora lo usa un niño de 10 años? que se responsabilice su padre. Saludos.
08-01-2008, 01:12 PM | #27 |
Banned
|
mi conclusion:
El msj de NGD diciendo: "Recuerda: Nuna le des tu contraseña a nadie en el juego" es mas algo para lavarse las manos q para prevenir, pq sabemos q x mas q leas eso, si tenes alguien en el juego y confias mucho en él, se la vas a prestar igual |
08-01-2008, 01:12 PM | #28 |
Banned
|
bue.. ojala le ayuden a recuperar sus pjs...
PD: Nahue, menos mal vivo en Colombia, donde estuvieras acá seguro te rajo la cara y te corto algún miembro por EMO pendejo... ojala algún día no te cruces conmigo porque lo lamentaras... |
08-01-2008, 01:20 PM | #29 | |
Marquis
|
Quote:
¿que sigue? ¿"bañar" todo el rango de ese proveedor? muy inteligente, va a tardar en cambiarse, la mayoría de los proveedores (el mío no) de internet te exigen quedarte un tiempo mínimo con ellos (generalmente un año)... ¿que hay de los usuarios honestos que se conectan a internet con el mismo proveedor?
08-01-2008, 01:52 PM | #30 | |
Legend
|
Quote:
Adiviná qué tienen en común todos los jugadores que nunca tuvieron problemas con su cuenta!!! O jamás la prestaron, o lo hicieron con personas a las que CONOCEN, no se la dieron al primer idiota que les dijo 'prestámela que yo soy de confianza'. PD: ¬¬
|