|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2008, 07:25 PM | #1 | |
Count
|
No mas drops dentro de la muralla
Hola gente....estaba mirando la guia del regnum ...............
Quote:
No seria justo que solo los MOBS de las Zona de Iniciacion y la Zona de Guerra den drops? El que quiere levear en la seguridad de la muralla podria hacerlo pero sin recibir drops....... Hoy en dia es re comun (por el cansancio) ver niveles muy bajos en ZG haci que no creo que cambie mucho, lo que si cambiaria y mucho positivamente es en el lag centralizado que hay en algunas zonas ya que seria un poco mas usado todo el mapa, buscando buenos lugares desconocidos de leveo etc... que opinan? Saludetes Edito : Aparte habria mas bichos en la playa interna para los que quieran levear adentro ya que ahora la mitad son DROPEADORES y tampoco es justo eso.
08-04-2008, 07:29 PM | #2 |
Banned
|
Pues seria bueno, ya habia leido un post que sugeria que se diera una bonificacion por levear en territorio enemigo, aunque tambien lo que vos dices estaria bien, pero no creo que muchas personas lo apoyen por obvias razones(seguridad, facilidad etc...)
|
08-04-2008, 07:32 PM | #3 |
Count
|
Totalmente de acuerdo. Fue una de las multiples propuestas que se hizo en su tiempo para que los lvl50 dropeadores saliesen de dentro de la muralla, pero no obtuvo ninguna respuesta por parte de NGD
08-04-2008, 07:39 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-04-2008, 07:40 PM | #6 |
Count
|
Hace mas de 7 meses se plantearon dos situaciones que estan ligadas:
¿Cual es el motivo de que haya mobs nivel 47-51 dentro de los reinos? ¿Cual es el riesgo de los niveles 50 en busca de drops si levean dentro? Si no hubiera mobs de estos niveles dentro tendrían que levear fuera y eso le daría mas vida a Zona de Guerra,a demás que la distribución actual solo potencía un 30% el desplazamiento en Zona de Guerra. Posibles Soluciones
|
08-04-2008, 07:41 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
08-04-2008, 07:42 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Es un juego de guerra, si no te gusta la guerra dudo que sea uno de los mejores sistemas de chat que hay. |
|
08-04-2008, 07:44 PM | #9 |
Count
|
No digo que no hayan personas que no guerrean, digo que hay personas que también se dedican a buscar Drops para su Clan, compañeros, para vender, y con estos ya no podrán... Hacerlo con total tranquilidad. Conseguir un drop mágico no es fácil, requiere de mucho tiempo de puro aburrimiento. Y si se implementa esto será horrible por que estás obligado a pasar por las garras de tus enemigos.
08-04-2008, 07:46 PM | #10 |
Apprentice
|
seria bueno que dropeen algo k me sirva estos mobs no me dan nada bueno
yo creo k estaria bueno que halla un lugar en zg digamos dnd los mobs dropeen mas, entoces se armarian guerras x esta zona, tambien podria ser accesible ponele por la gente del reino que este dominando mas fuertes/ castillos cosa de motivar mas las guerras la verdad es que desde que soy lvl 1 hasta el dia de hoy k soy 50 ya hace algunas semanas no he conseguido dropear nada acorde a mi clase |
|
|