08-05-2008, 09:55 PM | #31 |
Count
|
¿No era mejor eliminar la tecla S? digo, con esa irrisoria velocidad de retroceso, para que tirar skill de mantener el rango, para que tirar una hiedra y retroceder con el brujo, para que tirar un empuje mental y retroceder, para que tirar una ola invernal y retroceder, sin duda ahora no solo se amplía el reinado de la clase beneficiada por el desbalance positivo del bárbaro, que hace varios meses son la clase reinante del RO, sino que se amplia el desbalance negativo de los brujos.
Y todavía nos preguntamos cuando se balancerán las defensas, pues ahora preguntensen también cuándo se balancearan las skill penalizantes de movimiento.
08-05-2008, 09:57 PM | #32 |
Pledge
|
Pues esto si NO ME GUSTO!!
Esto es un benéfico para los guerreros sin duda alguna, siendo un guerrero sí que me molestaba cuando cargaba una cruz para dársela toda a un caza cuando este se salía de mi rango y me fastidiaba la cruz, (1. fallaba, 2. gastaba mi mana y 3. debía esperar la recarga), sin embargo aprendí a ejecutarlo de mejor manera; botarlos al piso y/o incapacitarlos y luego si darle con todo lo que pueda. Esto fue algo con lo que aprendí a convivir, PERO esta medida de caminar lento para atrás es un desastre en especial para los tiradores e incluso a los brujos que de por si ya soy bien lentos y ahora quieren hacerlos aun +++++++ lentos!!!!, para los tiradores esta medida es absurda totalmente, ni leveo ni batalla de esta forma, con esta medida el juego se hace muy lento, y desde mi punto de vista, LENTO = ABURRIDO Y FASTIDIOSO!!! 1. reduccion de exp!! 2. kiting!! 3. Cuando voy a ser 50!!!!!!???? Sugiero que se reeavalue la medida por parte de NGD studios!!!! |
08-05-2008, 09:59 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
A mí solo me cortaban cruz cuando avanzaban, no cuando retrocedían, además de que el caballero posee skill para inmovilizar al enemigo, pero bueno, la idea de gastar más pócimas durante el leveo les pareció lo mas balanceado para el juego.
08-05-2008, 10:07 PM | #34 |
Duke
|
Sí, perdón, pero es una solución que se podría haber dado dándole casteo en un ángulo de π a todos y no afectar en guerra el retroceso, ni en otras circunstancias. Me parece genial eliminar el movimiento como desventaja de los magos, pero lo cierto es que afecta otros aspectos, y de verdad también se habrían podído aplicar otras soluciones como efectuar el ataque aunque el enemigo se aleje de nuestro rango, sólo si falta la mitad del tiempo de casteo. Por ejemplo si casteo meteorito y se me van de rango, se lanzaría del todo sólo si faltara un segundo de casteo, 0,5 en caso de tener devoción arcana en 5.
|
08-05-2008, 10:08 PM | #35 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Me parece una exelente contribucion al balance lo del retroceso
|
08-05-2008, 10:15 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
El bailecito se realiza corriendo hacia adelante y girando, en eso no se modificó en nada, es decir, que el brujo la tiene peor que antes para evitar el bailecito, otra excelente contribución al aumento del desbalance negativo para los magos. Por si nadie se dio cuenta, éste cambio nada tuvo que ver con que un caza le retrocede a un caba (da igual, el caba tiene herramientas de sobra para llegar a rango, siempre y cuando el caza no se rinda y escape, además de que seguirá escapando de igual forma).
08-05-2008, 10:17 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Como han dicho, se ha afectado de manera sustacial al leveo de los arqueros en general (y en menor medida a brujos) y en especial del tira que pasa de ser una de las clases más sencillas de levear a ser de las peores o la peor. También afecta significativamente al uso de todas las clases de rango en guerra. Veo cambios muy importantes apenas anunciados (y no es la primera vez). Supongo que ya no es importante informarnos, mejor que nos lo encontremos de golpe.
08-05-2008, 10:20 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
08-05-2008, 10:23 PM | #39 |
Marquis
|
Yo ne veo que esto se haya hecho para balancear ni mucho menos. La idea de esto es claramente dificultar el leveo de los arqueros y magos. Sin embargo, van y nos meten a los guerreros por medio, en algo que ni nos va ni nos viene.
Bah, a mi me da pena ver a mi caba caminar para atras como si fuera una vieja... Yo no se a ustedes, pero a mi no me afectaba en practicamente nada que un arquero o un brujo pudiera retroceder más rápido que ahora. Que le daba tiempo, ¿a dar un golpe más?. ¿Por eso nos tenemos que comer este cambio?. Ver esta pérdida de agilidad me duele en los ojos . Por otro lado, al brujo le van a seguir bailando igual porque el corte del casteo se podrá hacer de la misma manera desplazándose hacia delante y mejor sería que lo balancearan reduciendo el tiempo de invocación de los conjuros, que es excesivo, y dificultar de esa forma la salida de rango del enemigo. Y todo esto cuando hay otra solución perfectamente viable que evita estos inconvenientes. Si se quería evitar el kitting durante el leveo bastaba con imposibilitar el desplazamiento hacia atras (no hacia delante) durante el tiempo que dura la animación en el que el arquero coge la flecha y la lanza. Esa me hubiese parecido mucha mejor solución que ésta. Así ya el mob podría darle uno o dos golpes más de los que le daba hasta ahora... Aunque lo mejor de todo era dejarlo todo tal y como estaba. ¿Quien quiere gastar 20 minutos de pergamino o de su tiempo matando a un campeón?
08-05-2008, 10:27 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
es todo lo que queria saber... gracias a los que me respondieron mi post anterior.
|