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Old 08-05-2008, 11:21 PM   #51
Gotten
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Malisimo el cambio, como conju usaba mucho el caminar para atras para poder curar bien a un aliado cuando venia de frente con poca vida, ahora se me viene acercando me meuvo oara atras y cuando tiro la skill el aliado ya paso atras mio y me caga el casto asi con todo.
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Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
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Old 08-05-2008, 11:22 PM   #52
urgit
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Jajajaj, me encanta la actitud de muchos que se alegran porque fastidian a los arqueros, buena forma de ver el balance.

En lucha, tanto arqueros como magos se ven muy afectados, adios a todo el balance de rango, velocidad y penalizaciones de velocidad.

En el leveo, se fastidia a clases que no tienen otra forma de levear (sin auras para grupos y con un daño muy limitado en el caso del cazador). Además no creo que un cazador o tirador levease más rápido que un bárbaro, así que tampoco entiendo el cambio.

Y gracias a NGD por avisar antes de realizar los cambios.
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Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38

Last edited by urgit; 08-05-2008 at 11:38 PM.
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Old 08-05-2008, 11:23 PM   #53
BlooD
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¿Soy yo el unico que piensa que cuando el pj se mueve hacia atras deberia de oirse el mismo sonido que hace un camion al dar marcha atras?

Por lo menos asi estaria gracioso.

Y no el bailecito se sigue haciendo igual, el cambio solo afecta cuando te quieras mantener a cierto rango todo el rato. Si quieres correr date la vuelta y dales la espalda. Asi mueres pateticamente y la gente se rie de ti.
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Old 08-05-2008, 11:30 PM   #54
defcul
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Originally Posted by Getulio
En mi opinion este cambio y el cambio que se ha hecho en que los guerreros peguen corriendo solo han limitado la movilidad y habilidad de las personas que se encuentran de los otro lado del monitor, son cambios que acercan mas a la gente habilidosa con la gente que menos se las arregla. No puedo opinar tanto pq es el primer dia recien, pero no entiendo este tipo de cambios sin consultar antes a la comunidad, ya que somos nosotros los que jugamos y creo q sabemos mas del juego que los mismos que lo hacen, en fin.. solo mi forma de ver..
Hace como dos actualizaciones atras este cambio ya se implemento en el oficial y se abrió un thread preguntando a la comunidad sobre el mismo por parte de un administrador.

El cambio de velocidad duró un día o dos y el thread fue eliminado. Yo entendí entonces que lo hicieron porque se dieron cuenta de inmediato de que era realmente un paso atrás (nunca mejor dicho)...

Se ve que me equivoque.
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Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
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Old 08-05-2008, 11:31 PM   #55
Ralgo
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Sin ánimos de ofender...

Yo creo que los que reclaman, son porque se mal acostumbraron a algo ilógico... el pelear corriendo hacia atrás haciendo que muchas veces con suerte un mob te golpeara una sola vez, es un error!.

Antes tenia un caza y debo decir que hacia eso, y ahora con un caba podia hacer lo mismo!!!, si aunque no sean ataques de rango, igual podia reducir el daño de un mob hacia mi en casi un 50% ( de 4 golpes q me daban antes de morir, podia reducirlos a 2 por ejemplo), por el simple hecho de correr hacia atrás y seguir atacando.

Siempre que hay actualizaciones, salen los reclamos a la luz, y es comprensible, pero tambien debemos abrir nuestras mentes y pensar que los que manejan este juego son personas concientes y responsables, vamos, saben lo que hacen.
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Old 08-05-2008, 11:32 PM   #56
MadMax666
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el cambio es por decirlo de una forma elegante, una cagada.

digo, es necesario, que cada vez que hacen un cambio le caguen algo mas al brujo?????

los arqueros antes me bailaban, ahora solo se me cagan de risa....

el post era muchisimo mas largo, pero producto de la calentura que me da quedar aun peor que antes, asi que dicidi borrarlo e ir a lo concreto.

ahora mas que nunca esta injugable para el brujo:

1 los arqueros bailan mas facil
2 los barbas acortan distancia mas rapido
3 los mobs estan encima antes de la segunda skill
4 hiedra y dominio solo valen como primera skill, despues son inutiles

....

a medida que siga jugando paso mas problemas generados
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Dr. Eddie "cash" love...Especialista en amor, psicologia, parapsicologia, religion, mecanica ligera, musica de oido, 0600-666-666-666. llame ya y sea feliz!!!!...
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Old 08-05-2008, 11:32 PM   #57
cuajoneta
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Originally Posted by Ralgo
Sin ánimos de ofender...

Yo creo que los que reclaman, son porque se mal acostumbraron a algo ilógico... el pelear corriendo hacia atrás haciendo que muchas veces con suerte un mob te golpeara una sola vez, es un error!.

Antes tenia un caza y debo decir que hacia eso, y ahora con un caba podia hacer lo mismo!!!, si aunque no sean ataques de rango, igual podia reducir el daño de un mob hacia mi en casi un 50% ( de 4 golpes q me daban antes de morir, podia reducirlos a 2 por ejemplo), por el simple hecho de correr hacia atrás y seguir atacando.

Siempre que hay actualizaciones, salen los reclamos a la luz, y es comprensible, pero tambien debemos abrir nuestras mentes y pensar que los que manejan este juego son personas concientes y responsables, vamos, saben lo que hacen.
Pues, abran sus mentes al ¡¡¡B A L A N C E!!!.
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O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
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Old 08-05-2008, 11:37 PM   #58
Dee-luxX
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Menos mal que gradue mi caza ayer, y no me quedan mas que magos y guerreros por levear!
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Old 08-05-2008, 11:43 PM   #59
mjc_de_flores
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Ahora con lo de caminar para atras mas lento, es un poquito mas dificil levear, yo justo que empeze a levear a mi tira :P. Lo que si en guerra eso... empeora todo.
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La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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Old 08-05-2008, 11:50 PM   #60
Etherdreamer
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Originally Posted by cuajoneta
El cambio esta implementado en el oficial, hoy actualizaron.

¿Que tiene que ver la animación de la skill con el rango real de la skill? La descripción de la skill es clara: "Area: x metros."

No son conjeturas, se implementó y se probó por la comunidad recién hoy.

No es un cambio de balance de clases vs clases, es para que el usuario gaste mas ítem premium en el balance debido al aumento de dificultad del leveo, cambio que se hizo sin tener en cuenta el balance entre clases, balance que fue desastrozo.
Ok acepto que no e entrado aun al juego, llegue de clases y lo primero que hago es comer algo, relajarme y forear un rato, ya dentro de poco entro.

No, como dije, la gente se sigue guiando inconscientemente por el gráfico de la skill (yo a veces caigo en eso).

Hey, me extraña de ti cuajo, que te dejes vencer por algo así, aun no a pasado el día y ya tenes cara de dejar el RO por que nerfearon el Kiting.
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"La vida es una serie de elecciones entre malo y lo peor."
-Toshiro Umezawa
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