|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 07:12 PM | #1 |
Master
|
¿Que ocurre?
Hola,
Llevo jugando desde hace tiempo a regnum, no suelo tener problemas, tengo buena maquina y una conexión de 8 megas. Pero desde las ultimas tres semanas lleva ocurriendome algo inaudito, por las mañanas (horario europeo) juego sin problema, Inet 78 server 120 gameplay 90 pero llega la tarde, y aumentan los usuarios, empiezo a tener problemas Inet 78 sever 400-500 -> 120 -> 50.000 o mas gameplay 0 y me veo fuera intento entrar, y no conecta con el server intento entrar, verificando (me ducho, cocino, salgo, leo un libro, vuelvo y sigue, pulso salir CRASH. intento entrar, crash intento entrar, entra -> verificando firewall -> no se ha podido conectar con el servidor. ME ENFADO, REINICIO PC, REINICO ROUTER, REVISO PUERTOS, REVISO CONEXION... TODO BIEN... intento entrar, no conecta con el server, intento entrar, verificando,doy a salir, crash, mensaje EOF (END OF FILE?) ntento entrar, verificando,doy a salir, crash, sin especificar intento entrar, no conecta con el server, intento entrar, no conecta con el server, intento entrar, no conecta con el server, ENTRO (aleluya!) Inet 78 sever 400-500 -> 120 -> 50.000 o mas gameplay 0 <-- SI , ESTO ESTA BIEN, DA 0 (en mi nombre aparece label por el periodo de 10 segundos y aparezco sin ropa) saludo a mis amigos de clan que aparecen Inet 78 sever 50.000 o mas CONECTION PROBLEM gameplay 0 3 MINUTOS APARECEN LOS SALUDOS DE LOS AMIGOS DEL CLAN Inet 89 sever 500K o mas gameplay 500K o mas depues de 5 minutos asi aparece: Inet 89 sever 500K o mas CONECTION PROBLEM gameplay 500K o mas Y ME DESCONECTA DEL SERVIDOR... que puedo hacer? (ha si... vivo en Inglaterra)
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 08-06-2008 at 07:53 PM. |
08-06-2008, 11:57 PM | #2 |
Master
|
Please,
si no me responden al post, haganme PM para que sepa de que se trata o que debo hacer ¿reinstalo de nuevo el juego? saludos
08-06-2008, 11:59 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
08-07-2008, 12:17 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Yo descarto el pc porque por la mañana no da ninguno de los problemas. Mas bien pienso que esta relacionado directamente con la estabilidad del cliente VS. numero de jugadores
08-07-2008, 10:59 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
08-07-2008, 11:37 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Ram de 2 Gb Windows XP home 32 bit Nvidia GeForde 8600M Gt de 512Mg propios ( y hasta otros 512 Mg que puede sacar de la ram) Conexion a internet: Bt (British Telecom) 8 Mg ---> Reales son 6 Mb (comprobado) el equipo va como la seda, creo que el problema es la respuesta del server. Juego algunos dias por la mañana y otros por la tarde, la hora en inglaterra es como en las canarias, una hora menos que la peninsula. saludos
08-07-2008, 01:57 PM | #7 |
Duke
|
Hay ciertos que paises que ya están actuando de forma directa sobre el p2p, como es francia (bloquea internet a los que los usen), creo que inglaterra estaba empezando o iba a empezar a hacer algo parecido.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu proveedor de internet y decirles lo que te pasa, que el juego necesita puertos altos y que no te los corten (y si te dicen que no lo hacen es muy posible que si lo estén haciendo).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-07-2008, 11:20 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Pero es que por las mañanas, el ping es normal, es por las tardes, cuando entran a jugar la gente de sudamerica, y el numero de jugadores aumenta... yo pierdo entonces ping... Por las mañanas tengo un ping fabuloso! PD. El servicio de asistencia telefonica de BT (British de mierda!!!) esta situado en LA INDIA, y tienen un acento que ... su puta madre, la ultima vez que los llame, me pase 2 horas al telefono (menos mal que el numero de asistencia es gratuito), me da miedo llamarles, suelen meter la pata en TODO! (una vez me dejaron sin telefono por 1 mes y sin internet por 15 dias porque pensaron que me mudaba!!!!) saludos
08-07-2008, 11:36 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
es posible que por las tardes tengan congestión de clientes. o que solo restrinjan cierto tráfico a determinadas horas, quien sabe? Has probado a hacer la prueba con emule o algo así? sí por la mañana va bien y por la tarde mal ya sabes que es. Ese tipo de cosas de conexión que solo te pasan a ti (como individuo, le pasa también a otros) es cosa de tu proveedor de internet. cambiarte de compañía es una opción viable? XD
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-08-2008, 08:18 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Hummmmmmmmmmmm Entonces me pasare a Virgin, ofrece 16 Megas... REALES!!!! y tambien tiene 40 canales de TV. gracias y saludos
|
|