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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-08-2006, 07:47 PM   #1
MegriM
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Lightbulb Arreglo y balance de poderes

Leer atentamente:

Como habrán notado en el servidor de Test hay una cantidad enorme de cambios en los poderes.

Se abre este post con los siguientes objetivos:

1) Arreglar todos los poderes que estén activos (no desactivados) y no funcionen como deben.
2) Segundo en importancia. Balancear aquellos que estén demasiado desproporcionados en su funcionalidad.
Tanto débiles como muy poderosos.

Para esto necesitamos la experiencia de juego (principalmente PvP).

Parametros importantes para evaluar un poder funcional y efectivamente:

- Nombre del poder
- Nivel del poder
- Nivel del personaje
- Si se estaba jugando solo o en grupo


Ahora existe un nuevo comando de chat que permite liberar todos los puntos asignados a las disciplinas y poderes para que los podamos distribuir nuevamente en un entrenador. Escriban "-reset_powers" en el chat y esperen el contador.

Esperamos que con este comando de uso ilimitado se animen a probar otros conjuros que no suelen usar.
De hecho pensar que bola de fuego debe ser el más poderoso es un error, todos los conjuros deberían ser útiles combinados efectivamente. Para eso vamos a dedicar este espacio, para revisar, arreglar y balancear.

Este post de debate será activamente moderado y cualquier mensaje que desvirtue será borrado automáticamente sin advertencia.

El servidor oficial tiene una versión vieja y no se considerarán los problemas de éste. Hay muchos que permanecen como antes pero la gran mayoría sufrieron cambios importantes.

Este post se mantendrá abierto para el servidor oficial luego de su actualización.
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Old 09-09-2006, 12:43 AM   #2
Cabox
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Los skills para mejorar la evasion no andan (ya te lo comente pero por las dudas lo pongo)

Otro skill que sigo sin entender es "emboscada" (arqueros, trucos) la descripcion dice que el objetivo tarda en reaccionar para atacar y lanzar poderes, y mas abajo dice "el objetivo no puede atacar" pero aunque no pueden hacer ataques normales, si pueden lanzar poderes.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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Old 09-09-2006, 04:10 AM   #3
elendi
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Ahi va algo de lo probado, nose porque cerraron el server..
Barbaro lvl50
Probadas solo en coliseo

Armas a dos manos:
Despedazar: (lvl1)
Deberia -20% de mana y baja 20 MP

Gritos de guerra: (lvl5)
Coloso:
Dice salud -50% y solo pierdes 50HP
Berserk:
Bonus de daño +75% si lo combinas con:
Con un arma lvl50(aprox porque no tengo)
Fulminante(sin modificar) saldran golpes unos de 3000
Combinado con sed de sangre saldran unos 2000
Desquiciamiento:
No funciona...

Punzantes:
Balestra: (lvl2 no me dio tiempo a verla en lvl5)
Dura demasiado creo que 15sec en lvl5(demasiado igual que hiedra)
Flexivilidad:
Deberia resistir daño de punzantes y no pone nada...

Tacticas:
Retorno:
La animacion de invocarla no funciona o la quitaron...
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Old 09-09-2006, 12:44 PM   #4
MegriM
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Ya estamos arreglándolos

Esperabamos un poco más de contribución con respecto a las pruebas. Es decir un poco más de gente.

Al menos den por arreglado lo que recién reportaron.

Gracias Cabox y Elendi !
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Old 09-09-2006, 03:20 PM   #5
MegriM
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Lightbulb Arreglos

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Originally Posted by Cabox

Los skills para mejorar la evasion no andan (ya te lo comente pero por las dudas lo pongo)

Otro skill que sigo sin entender es "emboscada" (arqueros, trucos) la descripcion dice que el objetivo tarda en reaccionar para atacar y lanzar poderes, y mas abajo dice "el objetivo no puede atacar" pero aunque no pueden hacer ataques normales, si pueden lanzar poderes.
Emboscada fue corregido, ahora no se puede atacar con poderes, aun así podés lanzar conjuros a tus amigos. Los skills de evasión requerirán algunos arreglos mayores, así que se retrasará para dentro de unos días.

Quote:
Originally Posted by elendi

Armas a dos manos:
Despedazar: (lvl1)
Deberia -20% de mana y baja 20 MP

Gritos de guerra: (lvl5)
Coloso:
Dice salud -50% y solo pierdes 50HP

Berserk:
Bonus de daño +75% si lo combinas con:
Con un arma lvl50(aprox porque no tengo)
Fulminante(sin modificar) saldran golpes unos de 3000
Combinado con sed de sangre saldran unos 2000

Desquiciamiento:
No funciona...

Punzantes:
Balestra: (lvl2 no me dio tiempo a verla en lvl5)
Dura demasiado creo que 15sec en lvl5(demasiado igual que hiedra)
Corregido

Quote:

Flexibilidad:
Deberia resistir daño de punzantes y no pone nada...
Esto es raro... porque funciona seguro, pero por algún motivo no se está viendo la información en el ícono.

Quote:

Tácticas:
Retorno:
La animacion de invocarla no funciona o la quitaron...
Ahora levanta humo del piso cuando corrés y como el lanzamiento es instantaneo no tiene invocación.
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Old 09-09-2006, 06:32 PM   #6
equisca
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Caballero lvl 29

Escudos - Bloqueo Preciso (lvl 4) +50%
Escudos - Bloqueo (lvl 4) +25%

O los porcentajes estan mal o no funcionan. Mate 10 bichos.
Invoque Bloqueo preciso a la mitad de vida un bicho y en los 3 ultimos golpes que me dio no bloquee ninguno. En bichos donde lanze la skill alprincipio solo 1 de 4 bichos le bloquie 2 golpes y consecutivos. Es un poco erratica la forma en que funciona si lo hace.

Tacticas - Soporte Defensivo (lvl 3) +55% resistir mareo, noqueo, aturdir

Probado en coliseo con un barbaro lvl 35, entraron todas, bramido, alarido, tirar, finta, 3 pruebas las 3 con el mismo resultado.

Vanguardias - Provocar (lvl 4)
Duda: el rango 15 es correcto?
Vanguardias - Golpe Provocador (lvl 4)
Vanguardias - Preparacion Rigurosa (lvl 4)
4segs de invocacion me resulta demasiado.

Funcionan ok, no me gusta que consuman tanto mana, 190 ptos para un Guerrero es mucho, eso hace que se dejen de lado esas skills. Deberian consumir poco , despues todo no es tanto el daño
que causan, sino cuanto nos erran. Me parece bien el costo de mana de provocar, la hace util y en 3 ocasiones que la probe erraron de 2 a 3 golpes seguidos.
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing

Last edited by equisca; 09-09-2006 at 07:44 PM.
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Old 09-09-2006, 08:48 PM   #7
imasu
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Conjurador lvl28

Sólo un par de notas.

Barrera de energía
Dura 120 segundos, en lvl3 resistí 2 golpes de un bárbaro (en realidad me hizo daño por 0), el 3er golpe por 150 y luego por 300 promedio y 500 los críticos.
La barrera (según el ícono) estaba activa pero no absorvió ningún golpe más, ni la animación parecía mostrar que estuviera absorviendo nada.
¿La barrera se "rompe" luego de absorver algunos golpes? Si es así deberían (quizás) cambiar la descripción, y seguro hacer desaparecer el ícono.

Campo estático
No se están actualizando los stats al equiparlo (muestra 10% en la quickbar y 15% en el spellbook)

Curar aliado
En lvl3 cura por 600, rango 15, 3segs de invocación 20segs de recarga. Por lo que vi cada punto asignado aumenta en 150 la curación (si es así en lvl5 sería por 900) me parece algo poco o algo lento o algo cercano , dado que un bárbaro (lvl35 apróx) pega críticos por 500 sin skills (ó 300 promedio) y puede pegar unos cuantos golpes en esos 23 segundos.
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Old 09-09-2006, 10:19 PM   #8
Herpam
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Armas aplastantes
- Embestida
de lvl 1 a 5
Dice que hace 60% mas de daño en lvl 1 y 100% en lvl 5 pero saca 60 puntos mas o 100 puntos mas.

- Golpe de trueno

Lo único de lo q me quejo es que 5 segundos de tiempo de invocación es una eternidad para un skill y que cueste 500 mana en lvl 5 para un guerrero significa la mitad de su mana en lvl 50.
Imaginen el siguiente escenario: en medio de la batalla, el guerrero se pone en medio de un grupo de arqueros atacando a sus aliados y quiere tirar golpe de trueno para pegarles a todos y noquearlos. Bueno, cuando llega al punto se queda 5 segundos inmovil, tiempo en el cual algun otro enemigo lo puede paralizar/noquear o los arqueros pueden haberse movido y cuando el skill salga no le va a pegar a nadie.
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EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
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Old 09-09-2006, 11:15 PM   #9
tatunaty
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Originally Posted by imasu
Conjurador lvl28

Sólo un par de notas.

Barrera de energía
Dura 120 segundos, en lvl3 resistí 2 golpes de un bárbaro (en realidad me hizo daño por 0), el 3er golpe por 150 y luego por 300 promedio y 500 los críticos.
La barrera (según el ícono) estaba activa pero no absorvió ningún golpe más, ni la animación parecía mostrar que estuviera absorviendo nada.
¿La barrera se "rompe" luego de absorver algunos golpes? Si es así deberían (quizás) cambiar la descripción, y seguro hacer desaparecer el ícono.

Campo estático
No se están actualizando los stats al equiparlo (muestra 10% en la quickbar y 15% en el spellbook)

Curar aliado
En lvl3 cura por 600, rango 15, 3segs de invocación 20segs de recarga. Por lo que vi cada punto asignado aumenta en 150 la curación (si es así en lvl5 sería por 900) me parece algo poco o algo lento o algo cercano , dado que un bárbaro (lvl35 apróx) pega críticos por 500 sin skills (ó 300 promedio) y puede pegar unos cuantos golpes en esos 23 segundos.
Curar Aliado en lvl5 cura 1000. Que tarde 3seg en invocarlo es mucho para una pelea.
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TatuNaty * Syrtis * Fuego de Fénix
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Old 09-09-2006, 11:34 PM   #10
MarioOfPersia
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Originally Posted by tatunaty
Curar Aliado en lvl5 cura 1000. Que tarde 3seg en invocarlo es mucho para una pelea.
Dejemne entender...

Un brujo tira una bola de fuego, que hace 700+/- de daño, en 4 o 5 segundos... y se siguen quejando. Pero los conjuradores curan 1000 en 3 segundos... y es mucho????????

Y estamos hablando de curar aliado...
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