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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-14-2008, 04:06 PM   #41
dani-o
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Originally Posted by davo
A ver... no has pensado que pudo tener todo los buf que ya de sobra sabes ? y adicionalmente un Bendecir Arma y Fuerza de Oso? ah casi lo olvidaba, posiblemente se te acabo el buf de defensa, por lag, Aplastamentes (se esta poniendo otra vez de moda) o que no te diste cuenta?


Es fácil quejarse, pero no lo es tanto sin tener todos los argumentos y puntos de vista.
es q ven su log y dicen "oh rompecostillas en 1 me hizo 1.5k q desbalance", pero no ven el log del barbaro q dice: berserk (5) coloso (5) corten (5) maniobras (5), ni tampoco ven la hoja de pj q dice evasion 0, armadura 0 , ni ven la barra de mana q dice 120 , ni ven la barra de HP q dice -25% de coloso.
ni ven q la mayoria de los buffs de barba dura 40 segundos, etc. etc. etc.
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Old 08-14-2008, 04:13 PM   #42
dani-o
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Originally Posted by Canuto88
No te entendi, en algun momento dije como es posible que me pegue eso? Ya se que es posible que me pegue, conozco los buffs y se cuando se me acaban los bufs... el tema es, no son demasiadas skills en 1 que potencian el daño del arma?
ni balestra, ni rompecostillas, ni golpe espiritual, ni golpe de trueno, ni golpe relampago potencian el golpe de arma, solo lo usan como base de daño.

las q potencian el golpe de arma: son carga, impcto vigoroso, destripador, estas no aumentan ni en 50 puntos el daño en lvl 1, a decir verdad a un barbaro no le benefician estas skills ni en lvl 5, ya q sin skill mato un mob digamos de 3 golpes y con vigoroso en 5 mato un mob de 3 golpes pero gasto mana, ¿vos q harias?
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Old 08-14-2008, 04:20 PM   #43
Albus_Camus
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Originally Posted by dani-o
ni balestra, ni rompecostillas, ni golpe espiritual, ni golpe de trueno, ni golpe relampago potencian el golpe de arma, solo lo usan como base de daño.

las q potencian el golpe de arma: son carga, impcto vigoroso, destripador, estas no aumentan ni en 50 puntos el daño en lvl 1, a decir verdad a un barbaro no le benefician estas skills ni en lvl 5, ya q sin skill mato un mob digamos de 3 golpes y con vigoroso en 5 mato un mob de 3 golpes pero gasto mana, ¿vos q harias?
Buscaria la manera de balancear a las subclases para que no me maten con 2 skills en 1...
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Old 08-14-2008, 04:28 PM   #44
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Originally Posted by Canuto88
Buscaria la manera de balancear a las subclases para que no me maten con 2 skills en 1...
Coinsido totalmente con canuto, aunque yo no caigo tan facilmente


P.D: Mejor aclaro que es joda sino despues me van a joder en Syrtis
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Old 08-14-2008, 05:12 PM   #45
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Originally Posted by Canuto88
Buscaria la manera de balancear a las subclases para que no me maten con 2 skills en 1...
no te matan con 2 skills en 1, te matan con 4 o 5 skills en 5, o vos te crees q sin buff una balestra en 1 te saca 1400?
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Old 08-14-2008, 05:37 PM   #46
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Originally Posted by dani-o
no te matan con 2 skills en 1, te matan con 4 o 5 skills en 5, o vos te crees q sin buff una balestra en 1 te saca 1400?
Sume los buffs que sume, gaste el mana que gaste... un golpe que te saque la mitad de la vida me parece una locura... y esto va para una balestra, como para una cruz del sur como para un ataque letal...
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Old 08-14-2008, 05:41 PM   #47
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El desbalance radica en que un buff no puede ser jamás evadido como pueden ser los debuffs como sentencia de muerte, por lo que lo único que tienen que hacer es buffearse y luego dar el golpe, distinto a que uno tenga que lanzarle al enemigo varias skill penalizadoras para luego intentar hacer el daño, es una diferencia abismal.
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Old 08-14-2008, 05:47 PM   #48
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Originally Posted by Canuto88
Buscaria la manera de balancear a las subclases para que no me maten con 2 skills en 1...
Sencillamente no entienden como funciona el daño de un barbaro pque juegan una clase totalmente distinta. La base del daño de los guerreros esta en el arma, por eso todos usan armas lentas y muchos buffs que lo potencien. Si construir el daño en base a los buffs les parece desbalanceante entonces el problema lo tienen con los guerreros y no con golpe de trueno, ni con balestra, ni con rompecostillas etc.
Lo que parecen no entender es que por mas que uno le agregue puntos a esos poderes el daño sigue siendo el mismo, no es que uno vea una balestra en uno por 1300 y diga "huy que desbalance, si pega eso en 1 cuanto pegara en 5". Tampoco vale decir que sin ponerle puntos a los poderes se acceden a daños altos por que el daño no tiene nada que ver con el poder, si en lugar de una balestra les hubieran metido un golpe normal el daño hubiera sido el mismo y no se que problema le ven a que un poder en 1 te paralice por 4 segundos. De lo que se tendrian que quejar entonces es del golpe basico de los barbaros una vez mas, pero me parece que eso ya se hizo muchas veces, asi que vayan al foro de balance y revivan algun thread que esta discusion no tiene sentido.
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Old 08-14-2008, 05:57 PM   #49
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Originally Posted by misu
Sencillamente no entienden como funciona el daño de un barbaro pque juegan una clase totalmente distinta. La base del daño de los guerreros esta en el arma, por eso todos usan armas lentas y muchos buffs que lo potencien. Si construir el daño en base a los buffs les parece desbalanceante entonces el problema lo tienen con los guerreros y no con golpe de trueno, ni con balestra, ni con rompecostillas etc.
Lo que parecen no entender es que por mas que uno le agregue puntos a esos poderes el daño sigue siendo el mismo, no es que uno vea una balestra en uno por 1300 y diga "huy que desbalance, si pega eso en 1 cuanto pegara en 5". Tampoco vale decir que sin ponerle puntos a los poderes se acceden a daños altos por que el daño no tiene nada que ver con el poder, si en lugar de una balestra les hubieran metido un golpe normal el daño hubiera sido el mismo y no se que problema le ven a que un poder en 1 te paralice por 4 segundos. De lo que se tendrian que quejar entonces es del golpe basico de los barbaros una vez mas, pero me parece que eso ya se hizo muchas veces, asi que vayan al foro de balance y revivan algun thread que esta discusion no tiene sentido.
Jamas dije eso, si la discucion no tiene sentido no participes, nadie te obliga. A mi personalmente me parece que de un golpe te saquen la mitad de la vida hace al juego menos "estrategico" o como le quieras llamar, me agarran entre dos barbas, me tiran al piso, cruces y a soñar... creo que deberia depender menos de la suerte de evadir o resistir las skills, es decir que el combate sea mas como se desarrollaria un normal pvp. Entiendo que no esten de acuerdo, (y si use un barba 50) pero eso no significa que no tenga sentido... quizas no me explique bien...
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Old 08-14-2008, 06:07 PM   #50
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Originally Posted by Canuto88
Jamas dije eso, si la discucion no tiene sentido no participes, nadie te obliga. A mi personalmente me parece que de un golpe te saquen la mitad de la vida hace al juego menos "estrategico" o como le quieras llamar, me agarran entre dos barbas, me tiran al piso, cruces y a soñar... creo que deberia depender menos de la suerte de evadir o resistir las skills, es decir que el combate sea mas como se desarrollaria un normal pvp. Entiendo que no esten de acuerdo, (y si use un barba 50) pero eso no significa que no tenga sentido... quizas no me explique bien...
La discusion no tiene sentido porque el problema lo tienen con el daño basico de los barbaros y no con los poderes en 1. El que te agarren dos barbaros y te maten echandote una cruz cada uno nada tiene que ver con el tema " Areas y Skills de los Barbaros en lvl 1", tal vez tenga que ver con el daño exagerado de cruz o con que ahora hdv evade menos quien sabe, pero esta discusion no tiene sentido porque el uso de poderes en 1 no causa ningun desbalance, si tal desbalance existiera estaria en el daño de los barbaros y no en los poderes, muchos lo saben a eso pero solo quieren quejarse una vez mas de la clase a la que le toco ser la especialista en daño.
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