03-19-2007, 01:45 PM | #21 |
Initiate
|
tirarle los galgos a la hermana de mi novia
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos:dumbofme :
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
03-19-2007, 01:57 PM | #22 |
Marquis
|
No tengo pruebas concretas, porque me contaron (yo solo me acuerdo lo que pasó entre las 23:00 y 23:30) que traté de transarme a dos amigas, en uno de los casos tuve éxito... parece que no se dejaban
03-19-2007, 04:03 PM | #23 |
Initiate
|
Este domingo a la madrugada me pase como 20 cuadras con el bondi!! me qeria cortar las pelotas (preguntar a Caliope jajaja).......
Encarar a cualquier mina qe se me cruze no importa como sea, edad, dicendoles las cosas mas cursis pero mandibuelando de una forma terrible pero como estan mas ebrias qe yo CUACCCC!!!! y si no me dan bola mandarles a la re con****a de su madre por p**a!!! Haberme echo pelota el dia de navidad y terminar todo roto y destruido en la calle por culpa de una baldoza levantada!! Y la peor pero no es graciosa haber terminado internado un dia entero en el Hospital Pirovano por culpa y causa del acohool (me dormi en el boliche (mix) me cagaron a palzaso una banda de manes que no me acuerdo y desperte en el hospital con un suero en el brazo jajaja) Por ahora eso si me acuerdo de alguna mas lo edito!!
03-19-2007, 04:42 PM | #24 |
Initiate
|
jajajajajajajjaa
lo del tetra me causo mucha gracia y lo de manwe tmb me han cagado a trompadas en mix tmb pero yo creo q al chabon y al patovica les costo empezo la pelea xq me levante a la novia de un vago y se puso loco y nos entramos a cagar a trompadas de una yo sin drama, y entonces el patovica nos saco y cuando me saco a mi me pego y me puse mas cegadito todavia (estaba re pasado que no me dolia nada) le puse un piedraso en la cara jajaja x uto
anecdota 1: en una casa quinta de un amigo en pilar nos pusimos a tomar yo solo y sin respirar me baje 3 tekilas y una botella de fernet asi como viene y asi termine llamandoa "HUUUGOOOOOOO" x todos lados , salimos a la pileta a las 3 am y nos tiramos de contrabando saltando la reja. *haciendo demostracion de nuestro estado haciamos piruetas en el borde de la pileta estando ebrios. *haciendo demostracion de la fortaleza y resistencia fisica de un amigo "El RODWAILER" le pegabamos puñetazos en la espalda y chabon ni ahi decie y entonces un amigo la bardeo y le puso una voladora tijera pero monumental!!! y el vago empezo a correr xq flasheo cualkiera y nosotros lo seguiamos diciendole que pare y se cayo en camino que eran todas piedritas jajajajaja *hicimos una excursion a la casa de los "QUemados musicos"del country xq nos dijeron quetenian para fumar y eso fue en flash los vagos estaban re locos , entramos al galpon , luz amarilla pero quemaba y un vago tocando de cabeza sentado en el sillon otro en el piso me cague de risa jaja. al dia siguien jugamos al tenis, y al rugby y un asado . anecdota 2: muy pero muy en pedo en alvarez thomas y los incas mientras un amigo corria desnudo yo lloraba xq se me habia caido un lente de contacto y xq me habia peleado con mi novia ( DE HACIA 3 AÑOS ) jajajaja PA- TE- TI- CO |
03-19-2007, 05:36 PM | #25 |
Initiate
|
jajajajaajajaja hunter borrachin!!!!
sigan posteando qe es demasiado gracioso ver qe todos somos muy borrachines!!
03-19-2007, 06:01 PM | #26 |
Master
|
jjaJajAJajjAJajA Ayyy Dios las cosas que hace el alcohol!!! suerte que las pueden contar....
03-19-2007, 06:07 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
03-20-2007, 01:09 AM | #28 |
Baron
|
Seeeee Kryp conta la del Oktober Fest! jajajajajjajajajaja todavia me acuerdo y me rio jaajajajajajjaa que grosa esta mina! Jaajajajajaajja
03-20-2007, 01:35 AM | #29 |
Banned
|
Krip, te acordas del yankee?
|
03-20-2007, 02:16 AM | #30 | |
Duke
|
Quote:
|