|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2008, 04:09 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
¿No podés entrar al juego?
En este thread podrán encontrar soluciones comunes a problemas frecuentes. Si algún problema no se encuentra en esta lista se puede proceder a crear un nuevo thread o enviar un correo a soporte@ngdstudios.com.ar
• El personaje ya está logueado/conectado. • Crash luego de los videos de presentación. • Falla de conexión al servidor de autoparche. • Error con el HTTP retriever bajando recursos del juego. • Carga de numerosos recursos al iniciar. [EN CONSTRUCCIÓN] Last edited by Adrian; 08-25-2008 at 05:00 PM. |
08-25-2008, 04:17 PM | #2 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
El personaje ya está logueado/conectado.
Descripción:
Cuando recibimos este error se puede deber a dos causas: - El servidor tuvo un problema por el cual no está respondiendo, y ante la salida manual de los usuarios forzando la salida del juego o por una finalización de tiempo de espera recibimos el mensaje de desconexión, no puede analizar dicha salida. - El servidor no terminó el tiempo de espera ante la salida repetina de un usuario. Los servidores oficiales tienen un tiempo de espera mucho menor al de los servidores experimentales. Solución: En ambos casos se debe esperar o al reestablecimiento del servidor o la respuesta del mismo. Este problema no persiste en el funcionamiento normal del servidor. |
08-25-2008, 04:28 PM | #3 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
Crash luego de los videos de presentación.
Descripción:
Luego de los videos de presentación se procede a cargar la lista de personajes, la cual está alojada localmente y es obtenida desde el servidor cuando es requerida. Ciertos problemas de conexión o modificación de archivos causan la corrupción de dichos archivos alojados localmente, lo que causa un error en su lectura y una repentina salida del juego. Solución: Eliminar los archivos que contienen información de nuestros personajes para que sean obtenidos nuevamente desde el servidor. Esto no hará perder ningún dato importante, sino forzar una nueva obtención de los mismos. Los archivos a borrar son: - characters.sdb - characters.idx Se encuentran en: - <carpeta del juego>\LiveServer Ejemplo: Si no se encuentran estos archivos o aparece sólo uno, debemos configurar nuestro explorador de archivos para que permita ver archivos ocultos o de sistema. |
08-25-2008, 04:59 PM | #4 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
Falla de conexión al servidor de autoparche
Descripción:
Al recibir este error se nos está indicando que el lanzador del juego no puede acceder al servidor donde se manejan las cuentas para permitir o denegar accesos. Esto puede ser causado por algún bloqueo al acceso a internet al lanzador del juego. Solución: Revisar todos los programas de Antivirus, Firewall, Antispyware o Antimalware. En sus configuraciones pueden haber bloqueos a programas desconocidos, por lo cual se deben agregar a las excepciones los dos ejecutables principales de Regnum Online. Para hacer esto hay una guía práctica para los programas mas populares, las cuales se pueden adaptar a otros programas también. Agregar Regnum Online a las excepciones de los programas de protección de la PC |
|
|