08-28-2008, 02:41 AM | #51 | |
Duke
|
Quote:
me he fijado que no ha abierto el puerto el freecap (he puesto el 7777), pero no hace caso, seguiré probando.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-28-2008, 02:42 AM | #52 | ||
Master
|
Quote:
que no tienes otra cosa que hacer que andar despistando newbies en el foro? Quote:
I'm an outsider, outside of everything... RAMNA Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular Last edited by Snoid; 08-28-2008 at 02:56 AM. |
||
08-28-2008, 03:00 AM | #53 | |
Baron
|
Quote:
O sí (?)... (3 líneas)
08-28-2008, 03:05 AM | #54 | |
Duke
|
Quote:
xephaaaaaaaa
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-28-2008, 03:10 AM | #55 | |
Master
|
Quote:
en mi caso (el ISA server de M$) solo permite conexiones encriptadas al puerto de destino 443, asi que tuve que cambiar el sshd para que corra en ese puerto (en vez del 22 que usa por defecto). Code:
#sshd -p 443 Por supuesto, hay que abrir el nuevo puerto en el router de casa ANTES de cambiarlo... por que ayer no lo hice y tuve que esperar a llegar a casa para volver a conectarme.
08-28-2008, 03:22 AM | #56 |
Duke
|
Aca en el pc tengo el "symantec endpoint protection", aunque no veo que tenga por aca reglas de firewall.
tampoco puedo ver que ordenador está haciendo de frontera con internet (supongo que ahí estará el firewall de la empresa) porque no responde ningún equipo al traceroute. en pocas palabras no se como ver la política de protección, solo se que el puerto 80 de destino es accesible (creo que también el 443, probaré ahora con ese para poner el ssh ahí).
08-28-2008, 03:34 AM | #57 | |
Master
|
Quote:
"HTTP/1.1 502 Proxy Error ( The specified Secure Sockets Layer (SSL) port is not allowed. ISA Server is not configured to allow SSL requests from this port. Most Web browsers use port 443 for SSL requests. )" Bastante elocuente. Lanza el navegador contra puertos raros, a ver si te da algun error similar. Mira la configuracion del proxy de tu navegador, a ver si apunta a alguna IP o algun script de configuracion. Si es un script de configuracion, bajatelo y revisalo con un editor de textos, ahi podrás ver lsa ips y puertos de tu proxy. Cuando sepas en que direccion y puerto esta el proxy... deberias poder deducir el resto. Si no, pregunta al admin. De todas formas, en pocos sitios deniegan el trafico encriptado a puertos 443, por que dejarian a sus trabajadores sin muchos recursos. Prueba con ese en vez del 80. Si yo fuera admin, no permitiria conexiones encriptadas para el puerto 80. PD. El symantec ese, ignoralo. Tiene pinta de ser pt. jejeje. Nah, si es firewall y no puedes añadir nuevas excepciones, estas jodido creo.
08-28-2008, 03:41 AM | #58 |
Duke
|
joderrrrrrrrrrrrrr
hice que el ssh escuchase en el puerto 443, cierro la conexión... y me olvido de abrir el puerto en el router y el iptables!! aaaa!!! merde... hasta que llegue a casa nada... me haces un usuario sin privilegios? :P
08-28-2008, 03:42 AM | #59 | |
Master
|
Quote:
TE LO DIJE DOS VECES! ayer una y hoy otra! GRRR Mandame PM y negociamos...
08-28-2008, 04:08 AM | #60 |
Duke
|
poco a poco algo se consigue
abriendo primero putty y después lanzando regnum desde el freecap se abrió el puerto... pero no pasó de la licencia, seguiré probando.
Tags |
linux howto |
|
|