08-28-2008, 04:39 AM | #61 |
Duke
|
más cosas...
he visto esto en el log de freecap: regnumonline.exe [CONN] gethostbyname (www.regnummmorpg.com) = 0.0.0.1 sera que no resuelve bien los nombres el freecap o el regnum proxificado? edit: es posible que esto no funcione en windows, en el faq de freecap pone que es posible que no funcione bien con paquetes udp (eso interpreto a estas horas de la mañana)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-28-2008, 05:21 AM | #62 |
Master
|
yo estoy igual que tu, Arlick.
a ver si me cuentas algo novedoso... (en media hora salgo, asi que será mañana seguramente) EDIT: se arreglo lo de resolver ips con freecap. Hay que seleccionar la opcion de DNS local. PD: Arlick hacker!
I'm an outsider, outside of everything... RAMNA Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular Last edited by Snoid; 08-28-2008 at 05:37 AM. |
08-28-2008, 01:41 PM | #63 |
Duke
|
Después de una dura (?) noche de estar probandolo junto con ramona conseguimos llegar a la pantalla la licencia, pero daba fallo al loguearse (aparecía un mensaje de fallo de conexión con el servidor en el launcher).
Lo he estado probando ahora en casa (con todo el tinglado de putty + freecap, bajo wine) y he acabado viendo esto (en el log del freecap y en el log generado por regnum (1)): roclientgame.exe [DEBUG] (396) TProxyItem.SafeWaitFor roclientgame.exe [DEBUG] (396) thread suspended. Resuming... roclientgame.exe [DEBUG] (396) thread terminated. roclientgame.exe [WARN] WaitForConnect() error? roclientgame.exe [DEBUG] TPluginDispatcher.InvokeConnect roclientgame.exe [DEBUG] recv(len = 2; data = 0 ) roclientgame.exe [DEBUG] recv(len = 10; data = 0 0 0 0 0 0 0 0 ) roclientgame.exe [DEBUG] TPluginDispatcher.InvokeConnect roclientgame.exe [DEBUG] recv(len = 2; data = 0 ) roclientgame.exe [DEBUG] recv(len = 10; data = 0 0 0 0 0 0 0 0 ) El símbolo raro no se cual es, no creo que sea importante. (1): El juego crashea al darle a entrar al mundo, durante la comprobación del firewall. He mandado ya el reporte automático que sale al iniciarlo de nuevo, supongo que lo que se les manda es lo mismo que he puesto arriba. Una vez más se necesita miembro de NGD (!) ¿Sigue existiendo la posibilidad de seleccionar proxy en el fichero game.cfg? creo que antes estaba, pero que luego se quitó. edit: xeph llegaste a conseguirlo desde la universidad? porque creo que los paquetes udp (estos se generan al "comprobar la configuración del firewall") no son proxyficados, ni con freecap ni con tsocks, aunque no estoy muy seguro de esto último, pero es lo que interpreto con el ethreal. el tcpdump es demasiado rápido para mi ramona!! XD
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-28-2008, 03:18 PM | #64 |
Count
|
wow , porque a la gente le gusta tanto complicarse?
una buena solucion si lo unico que quieren es salida internet (como experimeto estan barbaros los tuneles ssh) es montar un openvpn y usar esa red pra salir, en linux podriamos hacer un route (en windows tambien se puede pero no me acuerdo los parametros) para llegar a regnum (por ejemplo route add -host ip_regnum_N1 gw Ip_gateway_en_vpn dev tun/tap0(dependiendo que usemos) y asi con las ip's/rangos que deseemos salir por el tunel) por la vpn o usar la opcion en el server "redirect-gateway" y sacar todo por ahi , lo bueno es que podemos usar tanto udp como tcp :-)
08-28-2008, 03:24 PM | #65 | |
Baron
|
Quote:
Cuando tenga un tiempo lo voy a probar con la pc de mi casa, tengo que bajar las herramientas para poder hacerlo. Varias mentes piensan mas que una no?. |
|
08-28-2008, 03:52 PM | #66 |
Pledge
|
no entiendo nada como de costumbre
08-28-2008, 06:17 PM | #67 |
Duke
|
@sunos
q acemos los q no tenems permisos xa instalar cliente vpn?
08-28-2008, 06:36 PM | #68 |
Master
|
Alquien puede hacer una pequeña guia de que hacer en casa con el opensource?
Mil gracias.
08-28-2008, 06:53 PM | #69 | |
Duke
|
Quote:
|
08-28-2008, 06:59 PM | #70 | |
Duke
|
Quote:
Desde la uni juego bien, pero como dice el título es un firewall blando ya que sólo bloquea puertos y no hace análisis de tráfico. Ojo, no tengo la mejor latencia del mundo, pero algo es algo. Otra cosa que cabe destacar es que la guía está sólo probada 100% en sistemas linux, así que no puedo (y no tengo los medios) asegurar que sea posible en otros S.O. La idea del tsocks es que todo el tráfico iniciado por un proceso padre sea ruteado. Si uno invoca al juego desde el script entonces todos los hijos van a rutearse. El problema con freecap es que no sé si hace lo mismo, y eso puede impedir el funcionamiento con RegnumOnline.exe y rolauncher. @Sunos: OpenVPN es mucho mejor, es cierto, pero todavía no tuve tiempo a probarlo. Lo tengo instalado, falta que lo configure y lo ponga a andar. ¿Si tengo dudas me podrías dar una mano?
linux howto |
|
|