09-01-2008, 07:16 PM | #1 |
Baron
|
Evendim [Nueva version]
En la nueva version, sigue golpeando con poderes en intervalo de tiempo muy corto, aporto screen, son unos 3500 de daño en 2 seg.
Saludos
09-01-2008, 07:21 PM | #2 |
Banned
|
Bueno como ni me he pegado con el a lo mejor es meter un poco la pata pero....
Preguntas: ¿Era un grupo organizado o simplemente es como en el dragon de alsius que en vez de ir a matarlo van a morir con el? ¿Auras, alguna? ¿Algun caballero haciendo su trabajo o simplemente usaban cruz? ¿Cuantos conjus teniais? Yo por lo que vi con una party medianamente organizada se podria con el, pero claro conseguir tiempo y gente para probarlo sera como siempre imposible. |
09-01-2008, 07:27 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Auras, caballeros, Barbaros, Conjuradores, etc, ¿con una party organizada lo puedes matar? Blood deberias haber estado alli... que abuso de superboss, y sin arbolitos cerca para esconderte muy mal eso...
09-01-2008, 07:31 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
2 caballeros, 2 o 3 conjus y el resto brujos/tiradores/barbaros. El tanque pilla agro con protecciones suficientes y con que se dediquen a spammear perforacerebros ya solo tirara instantaneas como los conos esos. Puedes llevar a 50 que si lo unico que hacen es morir uno detras de otro y pedir vida vidaaaaaaaaaaaa Nos podriamos ahorrar el arbolito con usar perforacebros, pero nos era mas comodo matar al dragon siendo 3. |
|
09-01-2008, 07:33 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
09-01-2008, 07:39 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Yo fui el otro dia hasta alli y si 2k con el meteorito ese rango 50, 2k con el cono en sus diferentes variantes y el guardian ese en area. Pero el meteorito castea en 4 segs, eso lo cancelas con perforacerebros y los conos esos tienen pinta de pegarle solo a los de melee los cuales llevaran una buena resistencia contra daño magico si llevas un buen grupo. A no ser que tenga un ataque que yo no conozca que haga 10k a todo el que lo pincha dudo mucho que sea imbatible. |
|
09-01-2008, 08:25 PM | #7 |
Baron
|
No merece la pena seguir con el tema, ya que a Evedim lo han cambiado varias veces, hoy mismo que yo sepa 2 veces, tenia distintas configuraciones, pareciese que nadie sabe jugar al ro, excepto Blood, los 50 usuarios que estabamos alli eramos los mas torpes del mundo...
09-01-2008, 08:32 PM | #8 |
Master
|
A mi me parece que la velocidad de regeneracion del bicho es excesiva. Habrian unos 30 usuarios tirandole de todo hace un rato, y no le podiamos bajar ni 1/10 de vida.
El poder que le permite absorber vida de sus alrededores para mi deberia ser ajustado. |
09-01-2008, 08:37 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
A ver, si alguien le hace aggro y lo mantiene le va a pegar a el todo el rato eso esta claro. Si ese tanque tiene pasiva de resistencia al daño magico, barrera magica y el aura de resistir daño magico claramente ya las areas de daño magico poco le van a hacer. Si ese tanque le da la vuelta al bicho y el resto a la espalda del bicho solo el tanque y los melee seran afectados por los "conos", si hay 2 caballeros tirandole perforacerebros dudo mucho que tire skilsl de inv 4 como gran meteorito. ¿Ahora bien, que nueva super skill definitiva que yo no conozco tiene para mataros? No estoy diciendo que seais malos, pero a mi mismo me he pasado de que un boss me pareciera imposible hasta que se le saca el truco y estoy seguro de que este tambien lo tiene. |
|
09-01-2008, 08:49 PM | #10 |
Initiate
|
Las skills que he visto han sido meteorito, Furia de evendim y la de cono [Las 3 Auras] Se puede organizar como bien dices pero Es muy dificil ya que somos 3 reinos a la vez, y si Es dificil organizarse solo tu reino cuando matas a tu Dragon los 3 a la vez es un caos ^^