09-02-2008, 06:16 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
No dan los tiempos. Si un barba te mete aplastamentes no solo te saca las defensas sino ke aparte hace un daño de cerca de 700 u 800 no recuerdo. Si enseguida te manda una cruz...cuando me pongo santuario?...si ya estoy muerto... En cuanto a lo ke decis de curar la invo....si me saco piel con aplastamentes...??? te parece ke cure la invo?...si dentro de 2 seg estoy muerto la invo no va a seguir atacando... No comparto eso de ke, si estas solo y te agarra desprevenido un caza. Un caza se hace invisible, obvio ke te va a agarrar desprevenido. Y por eso tengo ke bancarme que ademas me meta un poder que es = a conju muerto? Puede ser ke tengas un conju 50 pero obviamente tu corazon lo tenes con tu caza, no? PD: eso ke decis de ponerte algo antes ke el caza te tire confundir solo es posible en el coli, ke sabes ke te va a atacar un caza. |
|
09-02-2008, 06:17 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
totalmente de acuerdo con vos en todo la barrera magica de 1000 te la sacan en 2 seg. El otro dia en una batalla me tiraron aplastamentes y me sacaron el zarkit y piel... ¬¬ dejame de joder, para eso no invoco y no hago nada, total despues te tiran al piso, una cruz y un par de normales y listo. Fijate mis post de Confundir, ya me tiene cansado esa skill, te ve un caza o te rastrea, se camufla y CONFUNDIR.... 40 seg... fijate si te podes curar, o tirarte alguna barrera, o correr El casteo es 2 hs, nunca llego a tirar una skill antes que un brujo que te tira meteorito donde tampoco podes curarte, barreras. meteorito, relampago, bola de fuego, que todos como minimo te sacan 600 c/u, y encima con una velocidad de invocacion tremenda. y si consuerte le llegas a sacar vida que pasa? Guardian de almas, chau 1000 puntos de vida tuyos que se los queda el brujo, entonces no somos los unicos que nos podemos curar los conjus. Fijate la skill de robar invo, es lo mismo que un tira le robe la pet a un caza... pj mas poderoso y encima con pet... y maestro en 1 son 60, hace lo mismo que confundir. HDV, me canse de hablar de esa skill, ya puse fotos y todo, y algunos siguen diciendo que HDV evade muy poco o nada, ojo, capas que yo soy el unico que tengo mala suerte y me evade 5 de 5 skills. |
|
09-02-2008, 06:18 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 06:30 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 06:33 PM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
A modo de pregunta... cómo se llama tu caba? AAAAAAhhhh... y tu conju! |
|
09-02-2008, 06:36 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 06:39 PM | #47 |
Baron
|
En mi opinión el Conjurador es la subclase más versátil de todo el juego, ya que te permite ser ofensivo y pelear como también ser casi indispensable en guerras por su función de curar y proteger.
Personalmente adoro el conju, que también puede ser muy duro de matar. Por ejemplo, me encanta cuando me rodean de a 7 u 8 y yo con Barrera+Pilon+Mente puedo bancar los golpes, tirar una Furia, tirarme Santuario y volver habiendo ganado algo de tiempo para el resto Es cuestión de interiorizarte con el personaje y con su uso. Yo creo que cada uno se divierte de manera diferente. Yo si bien me divierto en el juego curando, quizás me aburro y para eso me hice un tirador: para descargarme un poco o cambiar el estilo del juego durante un rato si ya tengo el soporte por las nubes No existe una clase que cumpla todas las espectativas, pero hay que aprender y disfrutar con lo que tenes.
09-02-2008, 06:41 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 06:45 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
El único cambio que yo le haría al conju sería bajarle la recarga de curar aliado a 9 u a 8.5 segundos, por la cantidad de daño que se hace ahora. En lo demás estoy mas que conforme. Pero reitero, es mi opinión únicamente. Libertad de expresión para todos (?)
09-02-2008, 06:51 PM | #50 |
Pledge
|
A ver... me hago cargo de perder el hilo. Pero acá no se trata de cuanto uno se divierte con su pj. Ni tampoco de cuánto podés llegar a quererlo. Es más... amo a mi bruja y no tengo verguenza en admitir lo mala que soy jugando. creo que Jrol definió de muy buena manera algunas de las falencias que LA CLASE (no el jugador) tiene.
Son pocas las veces en las que me pongo a opinar.... en general solo salto cuando veo gente como mau (mi nuevo idolo y ejemplo a seguir (?) ) porque sinceramente considero de muy mal gusto ese tipo de comentarios en medio de una conversacion en la cual se plantean los problemas de la clase. Les vuelvo a repetir... la cantidad de veces que siendo brujos o conjus han podido matar a un caza... no me parece que sea trascendental. Mucho menos la cantidad de veces que siendo caza, tira, barba o caba... han podido matar a un conju o un brujo. Creo que el tema debe ser visto desde otro enfoque... no ese precisamente. Y, por favor, dejen de jactarse de sus grandes victorias que, en este momento, no tienen sentido |
|
|