09-02-2008, 07:07 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 07:11 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que pretendo yo es ver si se puede reducir el tiempo en que se recupera la skill en uno o dos segundos, nada mas, porque al ser conju, esos segundos son vitales para la vida de un aliado... no para la mia. Y por cierto... amo ser conju de soporte.
09-02-2008, 07:13 PM | #53 |
Banned
|
yo tambien me hice un barba por que el conju dura muy poco (te matan enseguida), no me voy a poner a explicar devuelta lo del HDV y confundir, etc, etc, etc.
Pero si mi conju no tendria tantas desventajas me hubiese quedado con ese solo. ah y por sierto, con lo que hablaba alexita, tiene razon, tenes que tener en 5 para curar 900, creo que para ninguan clase es dificil sacar eso, cruz, ese Letal de los tiras, etc. El curarse de nosotros es una verguenza, 600 en 5, el normal de un barba te saca eso o cualquier poder de cualquier clase. creo que por lo menos subirlo a 800 en 5, aun que sea 200 mas de vida |
09-02-2008, 07:31 PM | #54 | |
Count
|
Quote:
emmmm cuando te tiras santuario se remueven todos lo poderes POSITIVOS incluyendo la invocacion XDDDDDDD
09-02-2008, 07:33 PM | #55 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Yo le cambiaría Encantamientos, que tiene poderes como Bendecir Arma que no le aportan nada a un Bárbaro, ni aportan suficiente a un mago. Poderes como Torpeza que te lo evaden siempre . Poderes como Bendición que no sirven contra defensas netas. Hechicería tiene cosas como Escudar Compañ... Escudar Compa... bueno no lo puedo terminar de escribir sin reirme, ese poder solamente causa gracia. Espejismo que sirve 50% SOLO para resistir noqueos, mientras las otras clases por el mismo precio te bloquean/evaden todo efecto, no solamente noqueos. Mente en blanco que te protege contra algunas cosas, y no te protegen NADA contra lo principal que no te permite jugar. De Vida, Muralla material y Barrera Mágica, son 10 veces peores que Acrobático o Frenesí y solamente sirven para que un brujo dure 4 o 5 segundos mas. Si sos ofensivo en la posición que otros tienen Terror de Sultar, Tifón, Tiro de repetición, el conjurador tiene... Masa Devoradora que te termina de matar cuando llegaste a nivel 50 con tu otro personaje. Las auras que no se apilan, aunque sus efectos sean totalmente distintos. Las auras que fallan cuando algún idiota las tira en nivel 1. No quiero seguir mas... Te permito que me digás que el conjurador es versatil porque tiene mas de 2 configuraciones, te permito que me digás que es lindo jugar con el conjurador, en todo eso de acuerdo. Pero no me digan que está listo porque si esta es la versión final, yo me vuelvo al Baldur's Gate.
09-02-2008, 08:20 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
A ver. Quiero hacer unas notas sobre: A) Aplastamentes de la discordia. Si llevas la skill en 5, tenés un 50% de probabilidades de que entre daño de arma 100% y que te quite todos lo poderes positivos. En la práctica esto es falso. No entra 5 de 10 veces, entrará a lo sumo 3. Consejo: Tirate santuario. ¿Que no siempre va a funcionar? Claro, es verdad. Pero tampoco puede ser que siempre salgás vivo. B) Estoy muy de acuerdo en lo que dice Miriya sobre las clases "solitarias" que "no necesitan nada de los demás". Pero tampoco es tan así. Como bárbaro tengo la skill más efectiva contra penalizaciones, Desquiciamiento, pero su recarga es de 3 minutos. Cuando el efecto se va, estoy sin ninguna protección y necesito Intervención Divina como todo el mundo. Necesito que me curen y que me den maná. Y si hay suerte alguien me buffea. De ninguna manera niego que en un pvp pueda arreglarmelas relativamente bien solo, simplemente recalco que el juego sigue siendo en equipo y sigo necesitando ayuda de todos los demás. Ahora bien, con gusto renunciaría a alguna(s) skill(s) de Gritos para poder tener un aura nueva que beneficie a mis compañeros. Ejemplo: con gusto sacaría Berserker (que en 1 te da +20% de daño) si me ofrencen un aura igual que otorgue resistencia al daño mágico para todos mis compañeros, aún si a mi no me afecta y sigo desprotegido como antes de tirarla. C) Insisto, al conju le falta poco, al menos en comparación con las demás subclases. Los guerreros tenemos ramas enteras prácticamente inutiles y las ramas en común con varios poderes que no sirven de nada (choque, estocada múltiple, etc.) D) Insisto, la prioridad es el brujo. Aunque me pregunto que pasaría si el brujo metiera más golpes de los que mete actualmente. He visto buenas rachas de brujos, en las que todas las skill entran. Y son una pesadilla. Creo que es esto lo que necesita ser revisado con urgencia. Saludos.
09-02-2008, 08:28 PM | #57 |
Count
|
Pero bueno, ¿no querian que el RO fuese como los otros juegos?, ¿de que andan quejando entonces de un poder del guerrero? ¿Hace falta que lo repita? En otros juegos el guerrero es el puto amo
Aaaaa, ya entiendo ustedes hablan de un juego desconocido, creado en un pais desconocido, por desarolladores desconocidos donde el mago es el puto amo |
09-02-2008, 08:41 PM | #58 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 08:57 PM | #59 |
Master
|
es verdad me habia olvidado lo de la invo cuando te tiras santuario... hace mucho que no uso la invocacion en mi conju... igualmente te sirve para relajarte sentarte cargar vida y mana... a un barba antes de que te meta apalstamente le podes tirar temblor le podes robar mana lo podes frenar etc etc, segundo, el aplastamente tiene muy baaja la probabilidad de desencantar el poder en 5 es solo del 50 % como dije te tiras santuario o lo que sea que te de tiempo porque se puede o lo noqueas o algo no es muy dificil, pero bue que estoy ahciendo explciarte como usar a un conju? El conju configurado para pvp tiene muchas mas posibilidades de ganarle al caba y al barabro que estos al conju.
Para el creador de este tema..para que queres mas ataque? para enfrentarte contra un brujo? que no se puede curar o si bien roba vida no lo ahce con la velocidad con la que vos te curas teniendo ademas dos skills para hacerlo?, para atacar a un caza que pega por lo mismo que vos? y si bien evade vos con todos los poderes de defensa lo aguantas tranquilamente, para a un caba ni te cuento porque al caba lo destrozas igual que al barbaro con el simple echo de tener empuje mental, lastima que pocos lo usan en 5 (para pvp es exelente, no los pueden tocar chicos sobre todo para los que critican al barba, ademas de que aunque el caba tenga preciso empuje entra el 95% de las veces. Estoy habalndo de pvp porqe en rvr no hace falata explciar mas pues ya se los dijo tuor y en guerras con el, veo que muchas veces es de los ultimos en morir. tienen plaga tienen ifninidades de cosas para un pvp pero se quejan igual, es increible ver un post de queja de un conju, los brujos muchos dejaron de ciritcar ahora empiezan los conjus... Quiero qeu sepan que no tengo caza y es mas creo que les dan con un caño al caza, porque en definitiva.. corre mas de lo que mata, dejenlos en paz, el tira es la uinica calse que tiene bastantes ventajas pero tampoco es algo descomunal, paren un poco... NO PUEDEN pretender que se mejores sus clases nada mas, Aclaro que esto no es contra las quejas porque todos pueden qeujarse y aportar ideas pero el tema ya se fue para este lado y respondo como viene la mano... |
09-02-2008, 09:05 PM | #60 |
Initiate
|
yo lo unico que no entiendo, es como el brujo a tener nada de proteccion evasion y esas cosas... no hace el daño para compensar la poca durabilidad. No me explico, como podemos hacerle frente a un caba o un tira (al caza si tenes suerte y no lleva bufeada la pet, por ahi es mas parejo, pero si lleva bufeada la pet cagaste). Ya que si te enfrentas a un caba que podes hacer? que skill tenemos de daño 5? cualquier brujo tiene 5 de daño con su respectica recarga te evaden 3 y como haces contra el caba?
contra el tira es mas facil, por que no te desesperas tanto en ver que podes hacer o como pararlo... ya que te mete sentencia, mordida de serpiente hdv y listo .. moris en pocos segundos y se termino la preocupacion... no quiero ofender a nadie mucho menos a la gente de NGD pero como hacemos para peliar contra eso? me la paso en el coli y como mucho una vez UNA le saque casi la mitad de vida a un caba... mientras que un conju casi siempre le saca mucho pero MUCHO mas que un brujo... lo feo del conju es que si se pone todo de ataque todo el mundo anda diciendo "ahi va el conju tirando chasquibunes" pero conosco conjus que la re mueven.. bueno este es mi pundo de vista, de mas esta decir que soy brujo, y que el maximo daño que hice fue con un meteorito y el objetivo tenia sentencia (1200) esa es toda la compensacion que tenemos por la poca defensa.. y de resistir algo?? mejor ni hablemos. Al dope buscamos tener mas intel... supuestamente te da resistencia a los poderes... ja! resistimos confundir sentencia naaa.. resisten los tiras y cazas... que cuanto tendran de intel?? 50 60? bueno espero que algun dia revisen esas cosas... saludos!
|