Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cambiarías arcos largos por dagas?
Sí. 10 27.03%
No. 13 35.14%
Me gusta, pero sería por otra rama. 14 37.84%
Voters: 37. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2008, 04:45 PM   #21
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

a mi me gustaria una o dos skills de daño medio-alto (600 en lvl 5) rango melee, con casteo medio 1,5-2 segundos y alguna penalizacion en la rama exploracion.

o sino trampas, sacar los rastreos y la pasiva repetida y poner 3 trampas, una de hielo q dañe y paralice, una de fuego q dañe y reduzca la velocidad, y una de electricidad q dañe e inmovilice, y una skill no para revelar, sino para rastrear trampas. eso seria mi sueño
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 05:25 PM   #22
Ziqyss
Baron
 
Ziqyss's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Detrás tuyo
Posts: 777
Ziqyss will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
según la mascota. Por ejemplo, esas avispas las tirás como jabalina... ¿pero si tenés un tol-tar? yo lo tiraría como martillo.
yo a las avispas pensaba tirarlas como a una goma elástica: las estiras de la cabeza y las sueltas

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Espero que no se enoje cuando lo agarremos de las patas para revolearlo y lanzarlo XD
A los leones se les coge de la cola. Cientos de series de dibujos animados apoyan este método. Yo también espero que no se enfaden

edito: arreglado quote
__________________
Prefiero morir como un pt a matar como buguero

Last edited by Ziqyss; 09-12-2008 at 05:47 PM.
Ziqyss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 05:30 PM   #23
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
yo a las avispas pensaba tirarlas como a una goma elástica: las estiras de la cabeza y las sueltas



A los leones se le coge de la cola. Cientos de series de dibujos animados apoyan este método. Yo también espero que no se enfaden
jajaja arregla el primer Quote que es de pescau XD

Muy buenos métodos :P
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 06:08 PM   #24
Cerbero
Master
 
Cerbero's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 463
Cerbero is on a distinguished road
Default

Ehhhhh!!! Arlick, te voy a cobrar derechos de autor

En realidad, se puede ver en varios juegos de rol; los cazas/exploradores/asesinos; personajes sigilosos, muy rapidos, pero con un daño bajo, q a veces se ayudan de mascotas y/o tienen "ataques furtivos" q es su daño multiplicado (como los criticos), ponen trampas, etc.
El problema aca (descontando q a nadie mas q a quien la usa, le gusta una clase q ataca "por la espalda": es bien claro en el odio de algunos a los cazas en el RO), es q el caza (a pesar de sus caracteristicas particulares q ya las nombro) termina siendo un hibrido malo entre un tirador y un conjurador: ni el rango, ni el daño (siiii!! con mascotas puede hacer gran daño, pero es con lo q bromeaba cabox hace rato: mascota dependiente; y tiene 1500 de salud o por ahi, y protejerla es de lo mas caro en el RO), ni el soporte. Esta propuesta, le daria al caza un perfil mas definido. Potenciar sus caracteristicas (rastrear, camuflarse y velocidad), con rapido daño, con penalizantes, por q no con buffeos para aliados, trampas.
Es repetitivo, pero a mi me gustaria mas esa rama con dagas, y q la mascota sea solo un complemento (incluida en exploracion), q te acompañe y mejore tus caracteristicas, te otorgue un par de poderes, etc, pero no q sea EL ataque del caza; q no pueda atacar ni ser atacada. Q el caza sea mas bien un hibrido entre un guerrero y un arquero (arquero o guerrero ligero): un explorador!!

Y si nos ponemos estrictos, NI LOS TIRAS usan la rama arcos largos (o usan solo un par de poderes, como ojo de aguila o parabolico; q usen arcos largos no implica q usen los poderes de la rama)... ni la pasiva, ni penetra, ni el area, ni los buffs les van a ser utiles como la rama flechas.


Quote:
Originally Posted by christiansema3
Lo que hace falta es cambiar algunos valores de poderes, no cambiar todo el juego porque una rama sea inservible. El planteo es como decir que el tirador no usa trucos, que el brujo no usa encantamientos, que el conjurador no usa mental, que el bárbaro solo usa cruz del sur y riposte.
El tirador usa algunos trucos; encantamientos sigo sin entender porq tendrian q llevarla los brujos, mas q para recibir una rama mas (cosa de magos); por otro lado los conjus no usan sus buffs porq no les da xp, y prefieren llevar mental... el conjurador usa (y mucho, los brujuradores al menos) mental; y el bb solo usa cruz y riposte (y embestida, y balestra y areas en 1 =P; deben estar todas desbalanceadas, porq es como los cazas q son mascota dependiente, HdV dependiente, confudir dependiente y camuflaje dependiente; si la usan mucho, es sospechoso) =/ Lo q esta desbalanceado en los bb es el dañO!!, pero bue, son bb y DEBEN (no se donde estara escrito eso) tener un daño guaso; lo q no nos damos cuenta es q encima q tienen daño basico alto, el 80% de los poderes q usan tienen multiplicador de daño (capaz q la idea original eran daños de 300 o 400 multiplicados y no daños de 700 multiplicados)

Pd: parry, seria como bloquear; en realidad es frenar la estocada del otro (con tu arma), y ahi tirar el golpe vos.
__________________
"I learned to be selfish today...I learned to be alive.
From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM)
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 06:13 PM   #25
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

ya dije que los derechos de autor corresponden a cerbero?
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 07:52 PM   #26
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Dios mío. Patético, osea... No!
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 08:12 PM   #27
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Seria excelente ponerles armas melee a los arqueros. Se podria hacer de muchas maneras; unificar las ramas de arcos, y ponerles una rama destinada a estas supuestas armas para melee en los arqueros en general, mezclarla con trucos, etc. Con esto entraria el concepto de Rogue en el RO, q es una clase tipica en los mmorpg, si bien el cazador pasaria a desempeñar 2 conceptos q en la mayoria de los juegos estan separados, como el de mascota/rastreo y invisibilidad/melee con daño rapido y bajo (con DPS balanceado) esto es lo q menos me cierra, pero seria interesante de incoorporar y ver como se podria unificar.

Estos son cambios enormes en jugabilidad, y cuando se tiran estas ideas no se cierren o inmaginen un caza poniendo cruz del sur con HdV, todo lleva su respectivo balance.
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 09:27 PM   #28
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
Dios mío. Patético, osea... No!
por qué una idea patética debe recibir una respuesta patética? se agradece una pequeña argumentación de porqué no.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 11:43 PM   #29
Zago
Master
 
Zago's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: La Plata
Posts: 263
Zago is on a distinguished road
Default

mmmm... no se... el arquero es el pj de mayor rango y quieren ponerle armas rango mele (no se si esta bien escrito)?... que van a pedir los guerreros?, lanzar lanzas?
__________________
Pretor - Sombra Boreal de Geo - Alsius
Zago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2008, 12:07 AM   #30
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Zago
mmmm... no se... el arquero es el pj de mayor rango y quieren ponerle armas rango mele (no se si esta bien escrito)?... que van a pedir los guerreros?, lanzar lanzas?
http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=jabalina
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:08 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved