|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Holas!.
Siempre se aburre todo cuando se van todos del coli, por lo que con un amigo inventamos un jueguito estúpido pero gracioso si lo prueban . ![]() Parece bobo pero a todos con los que jugué se engancharon mucho: Carreras en el coli:Es tan simple como esto: entre 2 y 5 jugadores juegan "carreras"... Recorrido:A) X idas y vueltas de lado a lado del coli. B) X vueltas al coli pegados a la pared* Reglas: La única regla es no matar a ningún adversario ![]() Clases y niveles: Dado a que en este aspecto las suclases están relativamnete balanceadas, no hay restricción por clase o nivel. Preferentemente se puede usar un árbitro, que sacará a cualquiera que acorte camino o mata a otro. No se que opinan, pero les garantizo que con los que jugué nos enganchamos mucho, pruebenlo si se aburren, que algunas risas se llevan ![]() *En este caso debe haber un árbitro o ser todos jugadores honestos para que nadie acorte el camino... Saludos!.
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
jaaaaaajajajaja
hay que estar MUY al pedo para hacerse todo ese viaje hasta el coli para correr carreras, jajajaj ![]() pero no está tan mal (?) =P
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Podría haber una competencia de esto.. Le veo futuro, jaja!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Me gusta, cuando me de cansancio, au no me da en 23Lvls lo pruebo.
![]() Exitos, sigue asi con esas ideas, tu tienes futuro... sisis, ya cambio las hierbas... Saluidos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Es buenisimooooo!!! lo voy a jugar cuando ande cerca del coli
![]()
![]() |
![]() |