|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2008, 05:50 PM | #1 |
Pledge
|
La mejor conversación que he tenido en el RO
Esto me pasó hace unos momentos cuando alguien me pidió un poco de oro. Le contesté algo irónico pensando que se iba a dar cuenta que era una broma. De todos modos...el resultado fue este:
http://img395.imageshack.us/my.php?i...1913344nm3.jpg Está la parte que me faltó de sacar, en la cual me dice que porlas no le dijo nada de una bolsita...y es ahí que le contesto que era una quest de lvl 21... Realmente quedé sorprendido (Edito...me faltó poner una foto más) |
09-19-2008, 05:54 PM | #2 |
Count
|
Muy buena actitud.
Realmente el juego necesita desesperadamente más quest para frenar con la monotonía del juego, y es muy bueno ver que los usuarios hagan algo voluntáriamente ante la falta de acción de NGD (?) PD: Se dan cuenta que la gente que escribe "olas" también escribe ayuda con doble 'l'? HOYGAN!
09-19-2008, 05:55 PM | #3 |
Baron
|
io te keria desir solo eso (?) Ja ja ja ja, nos vemos. |
09-19-2008, 06:01 PM | #4 |
Baron
|
Pobre novato, que broma cruel (?) .
09-19-2008, 06:06 PM | #5 |
Baron
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAjajajajaja
groso XD
09-19-2008, 06:12 PM | #6 |
Marquis
|
renun(1): no se cuanto me podés dejar
Aldir I: ¿un millón te parece bien? Aldir I: ... otras cosas que no vienen al caso... renun: cuanto es eso(1) Aldir: un millón es un millón. 1.000.000 (1) sic =)
09-19-2008, 06:18 PM | #7 |
Marquis
|
Lo de la 'aventura' me hace acordar a mis inicios en regnum: estaba luchando contra esqueletos en los alrededores de altaruk y por el chat global alguien dijo "al que me traiga 5 alas de escarabajo y 10 [no-se-que] de avispa le doy 50k de oro"
La cuestión es que no dijo de que reino era, y no se si estaría hablando en serio... yo seguí con mis esqueletos. Y eso me remite al sistema de craft propuesto por matavivos: estaría interesante para alguien con mucho oro y mucha vagancia para buscar esos item que arme "quests" así sobre la marcha para armarse mejor pd: ¿porque lo banearon?
09-19-2008, 07:04 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
epale men orejudoo tubo muy buenapobre chico jajjaja como me reii obre inocente criatura saludos men d parte de tu ex-clann cuidat
09-19-2008, 07:33 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Con respecto a lo de las quest, pertenezco a un (pequeño) clan en el q cada vez q alguien tiene ganas de entrar se le da una pequeña quest; pavadas, como anda de acá para allá, busca a un integrante de "x rango" dentro del clan q levea en tal lugar, etc. La cuestión q al fundador de mi clan le encanta elegirme como el verdugo q lo manda al pobre aspirante de un lado al otro... los pibes no entran y ya me están odiando Es una pavada pero le damos un toque especial y le otorga un interés a entrar al clan (tampoco q fuéramos una orden secreta-secta o algo así, pero no deja de tener su colorido) Pd: che, y si este chico tiene 8 o 9 años? tal vez de ahí venga su inocencia...
09-19-2008, 07:40 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|