09-18-2006, 05:52 PM | #61 | |
Master
|
:)
Quote:
09-18-2006, 06:05 PM | #62 |
Master
|
Volviendo al tema y dejando lo persona de lado (acepto PMs)
Las posibles soluciones comentadas son: 1.- Inmunidad durante X segundos. 2.- Respawn en save y poder elegir ir al reino. 3.- Respawn en las inmediaciones del save de forma aleatoria. 4.- GMs para cuando el juego este terminado y se comercialice(?) 5.- Podes hablar estando muerto
09-18-2006, 06:16 PM | #63 | |
Banned
|
Quote:
Hablando de saves, seria justo para todos que tengamos 3 por reino y saquen el de ignis que esta en la playa cerca de Syrtis entre los 2 puentes, que esta totalmente fuera de lugar. Last edited by Sayos; 09-18-2006 at 06:34 PM. |
|
09-18-2006, 08:00 PM | #64 |
Initiate
|
ja pero que lios se forman!!
en la mayoria de juegos online se utiliza en sistema que cuando revives no te pueden hacer nada hasta que empiezas a mover tu personaje (eres inmune si te quedas totalmente quieto, luego tienes 3 segundos de inmunidad)...aun con este sistema ahi personas que se quedan esperando que el jugador se mueva apra atacarlo, pero se supone que uno puede hablar estando en ese estado (como en un juego de rol de mesa "hablar no es acción"), este sistema me aprece que minimizaria el problema. Con respecto a las peleas de siempre, por que no abrimos un post donde el objetivo primarrio sea rompernos la madre entre los reinos?, seria divertido, pues aunque digamos y pensemos que este es un juego y solamente un juego ahi muchos "habitantes" del regnum, y yo considero las vivencias y las personas que he conocido como parte real de mi vida, por lo que son normales y obvias las discrepancias que se presenten entre los conflictos de reinos, pero podemos utilizar esa energia de manera positiva por ejemplo poniendo un post de chistes, o de denuncias ante los reinos, o cosas asi que de algun modo hagan crecer al juego y que no quede ese saborcito "jarto" de leer post tan largos como este, (no creo que mandar privados sea una opciòn, pues los que escribimos aca nos gusta que nos lean). No siendo mas, aguante Ignis (el renacer de la bestia)!!!!
09-18-2006, 08:35 PM | #65 |
Pledge
|
Esteeeee...de apelar a nuestra hermosa democracia y vr que onda?
Se...el ultra mega molesto hacerte tiempo para jugar y tener que salir porque te tomaron el save...y peor que te digan "alguna vez lo hiciste" cuando NUNCA lo hice...pero bue...cada uno tiene su forma de jugar. Posta es insoportable. No se quien lo hizo antes y no me interesa, pero tampoco es justo ponerme de forma egoista. Pero veo un poco infantiloide el "ah!! me pegooooo, voy a pegaaaaarle" *metafora estupida* Por que algunos podemos estar tranquilos con gente de otros reinos y otros se enferman, se toman las reglas "a pecho" y se olvidan de que es un juego? A mi, me van a seguir matando, y voy a seguir puteando y llorando porque soy asi. Poruqe si no le pones una cuota calentona..no tiene sentido. Pero hay cosas que tienen su limite. No veo mal las cacerias, pero lo de los saves, sinceramente no me parece justo. Tambien, TENGO QUER RECONOCER QUE ES UNA EXCELENTE ESTRATEGIA para no poder levelear/romper un poco las bolas /calentar el ambiente. No se cuan dificil de hacer sea, pero ser invisible tiene toda la onda...ya me imagino a alguno reviviendo y escribiendo DD y toda la masa de ignis tras las letritas :P Auqneu esto de jugar a la ONU hay veces que tiene onda ^^ |
09-18-2006, 08:42 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
09-18-2006, 08:53 PM | #67 |
Apprentice
|
Hola regrese, y bueno desde anoche pienso en una posible solución para el asunto antes mencionado, y bueno pienso que los chicos de NGD ya deben tener bastante trabajo, solucionado lo de las skill entre otras cosas, entonces porque traerles mas problemas creando una “zona segura” o Haciendo “personajes invisibles”, creo que todo esto esta un poco fuera de contexto, lo mas digno y legal que creo podemos hacer es simplemente respetar los save enemigos.
Creo que es una medida bastante decente y legal, a la que podemos optar simplemente con libre albedrío. Eso creo yo, para mi es una medida justa y que no necesita mayores análisis. Con respecto a lo de hablar estando muerto, creo que no, a mi no me párese una solución, por lo menos hasta que el global ya no exista. Desde ya muchos besos y suerte. Por Syrtis la Vida!!! PD: gracias por escucharme. |
09-18-2006, 10:29 PM | #68 | |
Master
|
Quote:
Lamentablemente la humanidad no se caracteriza por respetar a los demás, ni en un consorcio chico lográs mantener la paz y tranquilidad, así que no contaría con nada por el estilo (no me refiero necesariamente a los 60 jugadores de hoy en día sino a los 1000 que se esperan tener), la buena voluntad no va. Por otro lado, hasta hace poco no era una regla del juego (a diferencia del cruce de murallas que sí es una regla y en su momento era quebrada por un bug), así que estrictamente hablando no está mal (y no entro en el terreno de la moralidad porque me entierro ) Ahora ngd -viendo estos amenos intercambios de opiniones- consideró que sí es un problema que no habían previsto; y que le están buscando una solución. Supongo que por más que moleste, este tipo de actitudes ayuda a mejorar el juego a la larga (es decir el juego final). Creo que ya me excedí, suerte.
09-18-2006, 10:32 PM | #69 |
Count
|
Hablando de saves, seria justo para todos que tengamos 3 por reino y saquen el de ignis que esta en la playa cerca de Syrtis entre los 2 puentes, que esta totalmente fuera de lugar.[/QUOTE]
Se lo cambiamos por un kit de buceo. Prefiero que agreguen uno de syrtis a que lo saquen.. Y sigo con la misma posición, 10 segundos sin poder atacar y sin ser atacado. No al área segura, da para ser usada con otros fines. No a hablar estando muerto, si quieren saber si murió un compañero miren el grupo. Gms, para que? Lo de revivir en forma aleatoria también me parece interesante. La de elegir el save no tengo una opinión formada. Saludos.. |
09-18-2006, 10:52 PM | #70 | |
Baron
|
Quote:
|