|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2008, 04:19 PM | #1 |
Pledge
|
Hola soy capitankiko
Hola soy capitankiko y ya envie algun email sin contestacion por su parte ni solucion , soy un brujo level 47 tengo un problema y es que cuando voy a tirar una magia hace como si fuese a tirarla y se queda trabado esto es la mayoria de las veces, no lanza nada, y el problema es que leveo con experiencia y se me agota sin matar lo que deberia matar, entonces pierdo tiempo y ximerings, espero hagan caso y me ayuden o solucionen mi problema, no es problema del pc si no del juego ya que lo he probado en varios sitios de hecho flekynoob,maskabron,y puntacana vieron como me sucedia esto y me dijeron que no es normal agradeceria se pusiesen en contacto conmigo,gracias por su ayuda
|
09-25-2008, 05:09 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
umm men no esto seguro si esto te srive pero cuand se me trban los poderes pongo esot y fucniona pureva a ver si t funciona o no pon la respueta pra seguir yudndot u los q tengan el mismo problem ean como solucionarlo pon /unlock_powers espepro q t ayude suerte saludos
09-26-2008, 12:32 PM | #3 |
Baron
|
Hola:
Si, proba lo que te dice hectorsanchezz. Me ha pasado con mi cazador (lvl 26) que no podia domar bestias del nivel que supuestamente podia. Resetee los poderes, los volvi a distribuir y lo solucione. Comando: Code:
/reset_powers o /unlock_powers |
09-26-2008, 02:07 PM | #4 |
Pledge
|
Muchas Graciasssssssss
muy amables por su ayuda si necesitan algo no duden en pedirlo
|
|
|