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Old 03-28-2007, 07:31 AM   #21
TrancoS
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Originally Posted by Xephandor
Qué te parece lo que publiqué en este thread?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...87&postcount=6


Aparte, que el mareo pueda sacarse a la primer skill ofensiva que largues o primer golpe normal.
A mi me parece buena opcion, te apoyo
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
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Old 03-28-2007, 03:13 PM   #22
richard315
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Default Es largo pero tiene dos propuestas inéditas.

Hace unos días cerca de Trellesborg un Caballero (me reservo nombre y reino) me mató casi en la puerta del fuerte. Cuando aparecí en el save lo veo venir a todo prisa hacia mi. Rápidamente me saco el mareo (con el bug que ya he reportado en Soporte, dias atrás) para tratar de congelarlo y huir.

Grande fue nuestra sorpresa (suya y mía) al ver que yo había revivido sobre el poste del save!! al ver esto, le tire un par de poderes (ni cosquillas le hice) y el Caballero huyó. No se si me podría pegar...

Dos ideas salieron de esto:

*Que el save sea una torre ancha y elevada de manera que si uno revive y se sienta en el medio no pueda ser atacado. Si uno quiere desde la torre puede ahuyentar a los posibles campers (solo para magos y arqueros). Al bajar de la torre, ya no se puede volver, porque los pj no trepan pendientes.

*Que el save sea cerrado (una habitación sin puertas) y sin techo para poder ver hacia afuera. Con un teleport en el centro que te permita salir. De este modo no te pueden atacar (ni tu puedes atacar) hasta que sales.

PD: Me gusta mas la segunda idea.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión.
Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
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Old 03-28-2007, 04:49 PM   #23
pjarveja
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Originally Posted by richard315
Hace unos días cerca de Trellesborg un Caballero (me reservo nombre y reino) me mató casi en la puerta del fuerte. Cuando aparecí en el save lo veo venir a todo prisa hacia mi. Rápidamente me saco el mareo (con el bug que ya he reportado en Soporte, dias atrás) para tratar de congelarlo y huir.

Grande fue nuestra sorpresa (suya y mía) al ver que yo había revivido sobre el poste del save!! al ver esto, le tire un par de poderes (ni cosquillas le hice) y el Caballero huyó. No se si me podría pegar...

Dos ideas salieron de esto:

*Que el save sea una torre ancha y elevada de manera que si uno revive y se sienta en el medio no pueda ser atacado. Si uno quiere desde la torre puede ahuyentar a los posibles campers (solo para magos y arqueros). Al bajar de la torre, ya no se puede volver, porque los pj no trepan pendientes.

*Que el save sea cerrado (una habitación sin puertas) y sin techo para poder ver hacia afuera. Con un teleport en el centro que te permita salir. De este modo no te pueden atacar (ni tu puedes atacar) hasta que sales.

PD: Me gusta mas la segunda idea.
De acuaerdo con Dwin, la solucion seria que al lugar donde revivas no se pueda acceder desde fuera, de esa manera no podes ser atacado ni atacar hasta que sales, ademas no usarias el save como santuario para refugio cuando sos atacado, y chau mareo.
De todas maneras el tema del campeo ha bajado mucho ultimamente, por lo menos hace dias que no me campean y no he visto un save ser campeado, siempre la mejor solucion es la conciencia de nosotros mismos.
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PEE -4 Y CONTANDO
Pee Jay 100% Soporte, Pe Jota chiquita pero rastreadora

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Old 03-28-2007, 05:10 PM   #24
Arkangelus
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Originally Posted by richard315
*Que el save sea una torre ancha y elevada de manera que si uno revive y se sienta en el medio no pueda ser atacado. Si uno quiere desde la torre puede ahuyentar a los posibles campers (solo para magos y arqueros). Al bajar de la torre, ya no se puede volver, porque los pj no trepan pendientes.

*Que el save sea cerrado (una habitación sin puertas) y sin techo para poder ver hacia afuera. Con un teleport en el centro que te permita salir. De este modo no te pueden atacar (ni tu puedes atacar) hasta que sales.

PD: Me gusta mas la segunda idea.
Son dos soluciones bastante originales, pero me parece mas simple y aplicable la que dice que el mareo no empieza su cuenta regresiva hasta que te moves.
Muy buen trabajo de todas formas
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Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
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Old 03-28-2007, 05:19 PM   #25
richard315
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Originally Posted by Arkangelus
Son dos soluciones bastante originales, pero me parece mas simple y aplicable la que dice que el mareo no empieza su cuenta regresiva hasta que te moves.
Muy buen trabajo de todas formas
Como he puesto en otro post sobre este tema, creo que esa sería la mejor solución.
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Old 03-28-2007, 07:43 PM   #26
puntacana
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Yo no haría de un save un lugar fortificado, sería realmente dificil de tomar. Pero es que lo peor es que dentro de dicho save habría o podría haber gente de varias naciones. Si yo quisiera entrar a pegarte a tí que estás atrincherado sólo tendria que suicidarme si hubiera salvado ahí. De modo que resucito dentro de la
fortaleza justo a tu lado, si te mato... resucitarás una y otra vez aladito mio y encima en un lugar cerrado.
Es mejor la idea del teleportador, pero ¿y si lo activa alguien de otro reino?
Lo de que la cuenta atrás del mareo no empiece hasta que te mueves no soluciona nada si eres un personaje lento como yo. Te van a perseguir y matar si el mareo es corto y producirá situaciones absurdas si es largo.
Por ahora la mejor solucción es quitar todos los saves en zona de guerra.


¿Cuales son los problemas del campeo?
-El renacido que es campeado queda en una situación que le hace el juego poco agradable, ser matado una y otra vez hasta que le dejen o consiga largarse o
apagar el juego.
-El renacido ha renacido en un lugar en el que de verdad, no quiere renacer.
-El atacante no puede dejar renacer tranquilamente a enemigos en su espalda, que vuelvan una y otra vez por él o ellos. El aislar un save es estratégicamente
esencial.
-Campear es una manera fácil y cómoda de ganar rp.

El problema se reduce a dos cosas: hay gente (atacante) que quiere que no nazcan enemigos ahí y hay
gente (atacada) que no quiere renacer ahí.

Yo lo resolvería con dos desarrollos:
- Haciendo que los save puedan ser conquistados, al igual que los fuertes. Es decir: bloquear el renacimiento en un save de gente de otro reino. Con su banderita como los fuertes.
- Permitiendo a la gente renacer en otro save. Sacando una lista a elegir o redidiriéndole directamente al
save de iniciación -por ejemplo-.

Ya se que más programación es más trabajo, pero es un problema técnico (gente que nace en el lugar equivocado) y requiere por tanto una solucción
técnica.


Gracias.
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Old 03-28-2007, 09:08 PM   #27
ljrossi
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Yo creo que con el mareo alcanza y sobra .Quzias hacerlo un poco mas largo y que se termine al realizar un ataque o algo asi.
Los campers actuales son mas vale suicidas, duran poco, ya que se puede avisar en el chat de reino , a pocos minutos simpre alguien te dara una mano para sacarlos.
Yo pocas veces eh perseguido a alguien hasta "campearlo" en un save, es logico, yo tambien si me corren trato de ir a donde posiblemente alla alguien para ayudarme.
Asi que lo mato en el save , luego trato de irme, pero no simpre es posible, debido a los ataques que me dan, alguno que fue avisado o que justo estaba renaciendo. Asi que no creo que sea tan "beneficioso" ir a campear .Creo es mas util la cazeria a campo abierto , ya que es menos riesgoza o ir a la guerra.
Lo que quiero decir si te matan en algunos de los mercados cercanos al los saves, o en cercanias del mismo. Mas vale avisa y hacete de un buen clan para que te vengan a rescatar, es parte del juego , asi como se espera para realizar la toma de un fuerte hay que saber defenderse de quienes estan cerca del save.

Saludos y diviertansen con este espectacular juego.
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Old 03-28-2007, 10:59 PM   #28
Nocturnoxx
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Originally Posted by ljrossi
Yo creo que con el mareo alcanza y sobra .Quzias hacerlo un poco mas largo y que se termine al realizar un ataque o algo asi.
Los campers actuales son mas vale suicidas, duran poco, ya que se puede avisar en el chat de reino , a pocos minutos simpre alguien te dara una mano para sacarlos.
Yo pocas veces eh perseguido a alguien hasta "campearlo" en un save, es logico, yo tambien si me corren trato de ir a donde posiblemente alla alguien para ayudarme.
Asi que lo mato en el save , luego trato de irme, pero no simpre es posible, debido a los ataques que me dan, alguno que fue avisado o que justo estaba renaciendo. Asi que no creo que sea tan "beneficioso" ir a campear .Creo es mas util la cazeria a campo abierto , ya que es menos riesgoza o ir a la guerra.
Lo que quiero decir si te matan en algunos de los mercados cercanos al los saves, o en cercanias del mismo. Mas vale avisa y hacete de un buen clan para que te vengan a rescatar, es parte del juego , asi como se espera para realizar la toma de un fuerte hay que saber defenderse de quienes estan cerca del save.

Saludos y diviertansen con este espectacular juego.
el campeo bajo y me gusto esa idea de que empieze el conteo al moverse....
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Old 03-28-2007, 11:15 PM   #29
richard315
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Originally Posted by ljrossi
Yo creo que con el mareo alcanza y sobra .Quzias hacerlo un poco mas largo y que se termine al realizar un ataque o algo asi.
Los campers actuales son mas vale suicidas, duran poco, ya que se puede avisar en el chat de reino , a pocos minutos simpre alguien te dara una mano para sacarlos.
Yo pocas veces eh perseguido a alguien hasta "campearlo" en un save, es logico, yo tambien si me corren trato de ir a donde posiblemente alla alguien para ayudarme.
Asi que lo mato en el save , luego trato de irme, pero no simpre es posible, debido a los ataques que me dan, alguno que fue avisado o que justo estaba renaciendo. Asi que no creo que sea tan "beneficioso" ir a campear .Creo es mas util la cazeria a campo abierto , ya que es menos riesgoza o ir a la guerra.
Lo que quiero decir si te matan en algunos de los mercados cercanos al los saves, o en cercanias del mismo. Mas vale avisa y hacete de un buen clan para que te vengan a rescatar, es parte del juego , asi como se espera para realizar la toma de un fuerte hay que saber defenderse de quienes estan cerca del save.

Saludos y diviertansen con este espectacular juego.
Es cierto que el campeo bajó. Porque antes por las mañanas era imposible jugar.
La solución de que el Mareo dure mas está descartada, no van a faltar los "astutos" que tomen un Fuerte usando el Mareo.
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Old 03-28-2007, 11:22 PM   #30
richard315
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Originally Posted by puntacana
Yo lo resolvería con dos desarrollos:
- Haciendo que los save puedan ser conquistados, al igual que los fuertes. Es decir: bloquear el renacimiento en un save de gente de otro reino. Con su banderita como los fuertes.
- Permitiendo a la gente renacer en otro save. Sacando una lista a elegir o redidiriéndole directamente al
save de iniciación -por ejemplo-.
No me parece bien. En Syrtis, la ventaja debe ser de los Syrtenses, en Ignis los Ignitas deben poder revivir mas cerca, lo mismo en Alsius.
Ya se que esto es un juego, pero la premisa absoluta de los ejercitos (en especial los medievales) era que lejos de sus bases los soldados no tenían comida, ni refuerzos, ni podían reparar sus armamentos, etc (Todas las campañas de conquista terminaban en el invierno).

Lo de permitir nacer en otro save, no me parece mala idea. Pero seguramente será usado como forma de "viajar" mas rápido.
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