Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2008, 03:05 AM   #211
fernnanndo
Banned

fernnanndo's Avatar

fernnanndo is an unknown quantity at this point

aver aver... como lo explico.... el regnum es.....GRATIS osea, si quieren jugar a algo perfecto, busquense un juego pago, que como el regnum no van a encontrar ninguno igual ni mejor (gratis)

Last edited by Adrian; 09-29-2008 at 03:22 PM. Reason: Gigantografía
fernnanndo no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2008, 04:14 AM   #212
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fernnanndo
aver aver... como lo explico.... el regnum es.....GRATIS osea, si quieren jugar a algo perfecto, busquense un juego pago, que como el regnum no van a encontrar ninguno igual ni mejor (gratis)
Hace mucho no posteo, en forma seria (la taberna no cuenta )...

Sin animos de ofender ni de discutir con nadie.... getulio, gran compañero de aventuras, viejo jugador del regnum, mas viejo que yo incluso... esta reclamando hacer algo para frenar que la gente se vaya, es una critica constructiva... talves lo haga por que quiere el juego, le gusta o etc... pero al fin, esta tratando de contribuir, como muchas veces hizo por el balance del barbaro, a que la gente siga jugando, que cada ves seamos mas y que todos disfrutemos de este hermozo juego.

Sin embargo veo muy mal, que cada ves que uno reclama algo, para mejorar, salgan con que el juego es GRATIS... ya esto no es excusa, es ser mediocre y juegos mediocres hay por miles.

Es gratis no es excusa... hagamos del regnum el mejor juego del mundo, que sea un orgullo argentino, pero en ves de decir es gratis o cualquier otra excusa, escuchemonos y mejoremos este hermozo juego.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by Adrian; 09-29-2008 at 03:22 PM. Reason: Quote editado
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2008, 04:15 AM   #213
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Si, puede ser que tu juegues gratis, otros pagamos, posiblemente mas que si hubiera una cuota mensual,y desde luego aqui cada uno tiene derecho a opinar, tanto quien paga como quien no.

Si estas contento porque el juego es gratis, me alegro por ti, yo no estoy contenta con un juego en el que he invertido no solo tiempo, sino también dinero, y en el que no puedo jugar porque los lagazos, crashes y desbalance me matan mas que una horda enemiga. Por no decir que el "producto" varia sin tener en cuenta a los usuarios.

Ni que decir que si tu sabio consejo es que en vez de dar mi queja me vaya del juego, te preguntare, ¿si compras una casa (o te permiten vivir en ella gratis)y se te viene el techo encima, la dejas caerse o reclamas a la constructora?

Edito para responder este karma anonimo: Al fin y al cabo, vos decidís pagar por algo que no te termina de gustar, entonces replanteatelo, en una de esas es tu error. Y no, no reclamaría porque se me cayó el techo encima, si estoy viviendo GRATIS ahí. Lo arreglo por mi cuenta. Saludos.
Bien, si decido pagar por el juego es porque me gustaba en el momento en el que entre a jugar, y como me gusta, creo en la idea, y ademas puedo permitirmelo, colaboro a su desarrollo de la unica forma que puedo; INVIRTIENDO en el.
El problema es cuando ves que poco a poco lo que mas te enganchaba del juego va desapareciendo, y cuando ves que los avances se dirigen a un cliente premium, cuando no todo el mundo puede permitirselo, o peor aun, pueden, pero no tienen forma de acceder al premium por falta de formas de pago.
Cada vez hay mas contenido de pago para facilitar el juego (monturas, personalizacion, ahora los estandartes de guerra) y menos avances dentro del contenido general del juego, donde el balance es un caso perdido, y donde vemos que en cada actualizacion el tema del lag y los crashes van a peor.
Crei en un juego donde la comunidad era la pieza clave, y la comunicacion entre los jugadores era optima, ya no es así.
En resumen, me parece precioso que apoyes tanto el juego "gratuito" al que juegas, pero date cuenta que la gente que se esta quejando ha invetido en el proyecto, y tiene derecho a opinar. Es posible que muchos jugueis gratis porque unos cuantos invertimos, y ¿encima os quejais si damos una opinion?. No mantenemos el juego, pero si ayudamos a que se sostenga, merecemos ser escuchados, o cuando menos, respetados.

Last edited by Adrian; 09-29-2008 at 03:35 PM. Reason: Quote editado
Zoya no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2008, 03:30 PM   #214
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Y con razon es gratis, ni en pedo pagaria una mensualidad por un juego al que es imposible jugar en guerra. Al fin y al cabo esto es un juego de guerra y lo que mas escasea en el son las guerras. Ya dentro de poco pueden cambiarle el nombre al juego y llamarle "BuenRollo Online" por que parece como si los 3 reinos estubieramos intentando mantener la paz.

Decir si no te gusta el juego, buscate a otro por que este es gratis, no es solucion. Solucion es intentar dar opiniones de como hacer para que el Ro vuelva a ser lo mismo de antes. Decir, si no te gusta vete, es la opcion mas facil, y comoda. Y sinceramente despues de estar jugando tanto tiempo, es una pena que simplemente este ultilizando el regnum como un chat en 3D, para mantener contacto con esta comunidad.

Last edited by Adrian; 09-29-2008 at 03:35 PM. Reason: Quote editado
pandita no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2008, 03:38 PM   #215
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Como comuniqué anteriormente, deberían haber puesto sus conclusiones. Sin embargo este thread debió ser cerrado anteriormente.

Cuando un usuario comete un comentario como el de excusar el juego porque es gratis o de similar índole, por favor ignorarlo, ya que será borrado por moderación excepto si tiene respuestas ya que esto causa que el tema sea cerrado para no eliminar los aportes de los usuarios.

Saludos,

Posting Rules