|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2008, 07:17 PM | #11 |
Baron
|
Skills desbalanceantes? Todas menos las del los magos .
10-01-2008, 07:53 PM | #12 |
Baron
|
AL que nos sugirió usar Oscuridad y Silenciar: Nada más empieces a castear o te bailan o te meten puño...
PD: Malidto Lobo, yo soy de los que piensan que hay dos tipos de barbaros: Los "Cruceros" y los demás. Yo actualmente estoy usando un Hacha Lord Guerrero, pero la rama cortante es tan troglodita que el proximo lvl voy a usar aplastantes o punzantes... es aburrido usar solo 2 botones!
10-01-2008, 07:55 PM | #13 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Aplastamentes y Confundir
|
10-01-2008, 08:05 PM | #14 |
Apprentice
|
bueno primero gracias a todos los que se tomaron el tiempo para expresar su opinion en este tread que hice, volviendo al tema,
gallitorojo: el post que quiero, es uno donde yo y todo el que quiera exprese su opinion, para saber que piensan los demas. sobre hijo del viento: vos dejiste: "conseguir hdv me cuesta subir toda una rama a 19", lo decis como si hdv fuera lo unico utilizable de esa rama cuando tambien tenes: perfil bajo, reflejos felinos, astucia , escapista, eludir conjuros etc, lo que de verdad es una rama inservible ,para mi que soy brujo (como habras adivinado) es la rama de encantamientos, en la cual la unica skill buena es disipar magia y para tenerla necesito tener esa rama en 19, eso es un desperdico de puntos. asi que aunque tengas que subir esa rama al 19 no es para nada un desperdicio. " lo mismo que pasa con las pet, tener una pet te exigue si o si llevar la rama a 19 y correr el riesgo de que te maten la mascota y perder por bastante tiempo la utilidad............." tener la pet mas poderosa te exije llevar la rama de mascotas al 19, pero podes tener pet sin tener esa rama al 19 ya que querias que manifiesta una situcion de desventaja aca hay una: caza (con pet) vs brujo en el tiempo que me lleva matarte la pt ya me tiraste todo tipo de skill, a eso sumale el daño de los ataques de tu pet, el gasto de mana,y el tiempo de recarga de las skills que yo tengo que hacer para poder matarla, suponiendo que suigo vivo luego de matarte a la mascota y ahora voy contra vos, con lo poco que me queda de vida, con el mana que gaste en matar a tu mascota, las skills que estan en recarga, ¿que puedo hacer para matarte? tirarte un par de skills (tengo poco mana)las cuales puedes evadir facilmente, o sino te tiras HDV y me matas con normales, o ,si mientras tu mascota me atacaba y vos me atacabas con normales de 300 y no gastaste nada de mana seria una batalla de un cazador con toda la vida, todo el mana, sin ninguna skill en recarga contra, un brujo con poca vida, con poco mana, con skills en recarga, ¿quien ganara?, y si quiero escapar, mision imposible "un brujo puede evitar hdv (y muchos poderes molesto mas) con solo tirar la skill oscuridad " con oscuridad te impido que uses el modo dios durante 40 segs (suponiendo que tengo esa skill en nivel 5) ademas lo tengo que usar antes de que te tiras hdv porque con solo apretar un boton ya la tiraste, si su casteo es 0. tu opinion es muy buena pero yo suigo pensando como brujo, que hijo del viento es un afano, ya que en esos 15 segundos de invulnerabilidad, entre tu mascota y vos me matan en pocos segs |
10-01-2008, 08:22 PM | #15 |
Banned
|
En primer lugar flecha etérea--> recarga: 15s (nada). daño: 600 neto (bastante). rango: 0 (muchísimo). invocación: instantánea.
Despues Confundir obvio |
10-01-2008, 11:40 PM | #16 |
Master
|
La verdad ya cansa un poco escuchar quejas de las skills que no tienen.
Los magos y guerreros se quejan de HDV, los arqueros y magos se quejan de Cruz del sur, los guerreros y los arqueros se quejan de piel de acero o de como pegan los zarkits y así seguimos.... Creo que cada uno tiene que empezar a sacarle el máximo a las skills que tienen y dejar al resto... Todo el mundo habla de HDV, pero esos mismos son los que matan a los cazas con HDV puesto y eso no lo dicen.... Acá veo gente quejándose todo el tiempo, pero ¿O casualidad? siempre son los mismos........ ¿sabrán usar su pj?....... De los brujos leo quejas todo el tiempo, pero no todos los brujos se quejan!! ¿sera que algunos lo saben usar y otros no? ¿alguna vez pensaron eso??.. Yo siendo caza, son muchas las veces que muero con HDV puesto, y si da la oportunidad de cruzarme con un brujo de mi lvl, lo pienso dos veces a ver si lo enfrento o no, porque donde me emboca meteorito soy cadaver....... Lo mismo pasa con un brabaro, si me le planto en pvp, lo mas probable es que del 1° golpe me desaparezca la pet (no me digan que no pasa) y después agarrate!! te corre hasta abajo de la cama y cuando te alcanza te destroza......y saben que hago con el HDV?? me lo meto en el bolsillo de la pernera........ Y asi se pueden dar muchos ejemplos mas............ Por eso chicos creo que en la mayoría de los casos creo que es un poco falta de ganas de buscarle la vuelta al personaje y lo mas fácil es quejarse de las skills de los demas.
10-02-2008, 12:05 AM | #17 |
Duke
|
Préstamo de energía... Porque te afana maná.
10-02-2008, 12:18 AM | #18 |
Pledge
|
HDV
contrerasdos- brujo 50 |
10-02-2008, 12:24 AM | #19 |
Master
|
Ésta es un afano. Yo la quiero, me vendría bien para dropear algo de los épicos.
http://img296.imageshack.us/my.php?i...4412341kp2.jpg Imágen dolorosa © Darkenden
10-02-2008, 01:25 AM | #20 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
amèn con eterea, escapista yo la odio, como si no era facil bailar ponen una skill con la q le pasas el trapo a michael jackson.
|