10-04-2008, 11:47 PM | #71 |
Initiate
|
Recien veo esto XD
Espectacular Roldier! Le voy a dejar un ojo encima :P
10-04-2008, 11:52 PM | #72 | |
Marquis
|
Quote:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tablas_...ones_de_verdad
10-04-2008, 11:55 PM | #73 | |
Initiate
|
Quote:
10-04-2008, 11:57 PM | #74 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Gracias a todos, Me encanta que mi idea tenga apoyo.
Ya recibo Mensajes de Gente como por ejemplo Night y eso. Estoy atendiendo 2 discursiones al mismo tiempox D |
10-05-2008, 12:27 AM | #75 | |
Count
|
Quote:
"Bollocks" técnicamente significa testículos, pero en ese contexto que significa mierda. P.D Hola foro Español. ^^
MattdoesJOKE_#40_NOT_FOUND
RA / Hor... Haven? |
|
10-05-2008, 12:28 AM | #76 | |
Banned
|
Quote:
Ya hice tu entrevista Muy buenas respuestas y foto (?) |
|
10-05-2008, 12:34 AM | #77 |
Banned
|
Entrevista a Zial
Hola Zial ¿Como te llamas en la vida Real? Ioana ¿Que edad tenias hace cinco años? 16 ¿Donde te ocultas del mundo exterior? En el zulo de Ferra ¿Quien es Ferraje? Una persona que descubri vagando por pb ¿A que jugabas de pequeña? Al los larones y los policias, exploradores, al escondite, vamos.....cosas normales de la edad siempre metocaba ser policia ¿Alguna Vez has jugado a la loteria? Cuando le echo a "ese hombre" la quiniela o la euromillones....ademas mi vida es una loteria pura y dura ¿Cuantos dientes se te han caido? Todos los de leche no? ....algunos los guarde por si venia algun ratoncito...pero mas tarde me entere de la dura vida de las ratas ¿Como conocistes el RO? Por un compañero del trabajo.....el q hizo los mapas de regnum....me empezo a dar la lata con el juego....al final valio la pena.... ¿A quien le agradeces mas tu estancia en el RO? Uffff hay tanta gente....ultimante Ferra, pero desdel principio me cruze con gente maravillosa q me acompaño...muchos se fueron...otros siguen alli...siempre digo q en la vida ..nos rodeamos de la gente que creemos necesitar en ese momento..y como la vida esta tiene muchas etapas...pues en cada etapa uno tiene a su lado al que mas necesita ¿Estaras en el futuro con nosotros? Nadas podra separame de las cosas buenas de esta vida.....y si...Lo intentare ¿Irias a la proxima Regnumfest si estuviese a 32 Km de donde estas? Estube en la de galicia que me pilla a 500 Km de donde vivo....y si encontramos un patrocinador...pues que quieres que te diga...unas vacaciones nunca vinene mal... ¿A Quien o quienes aprecias mas del Regnum? Quiere nobres ehhhh....pues a todo aquel q en algun momento me demostro su aprecio y/o un voto de confianza.....siempre lo digo y siempre lo dire...las aparencias engañana....pero eso no es mi caso.....procure rodearme de buena gente ¿Cual fue tu primer PJ? Una cazadora ¿Quieres enviar un saludo a alguien? ti...por la paciencia que demuestras tener conmigo, a todo mi clan (son lo mas grande de este mundo), a Ferra... q me esta esperando pa entrar al ro, a toas las personas que estan alli y q saben q siempre las llevare en mi alma, y un besito a todos los q no me aguantan(tiene mil razones para no hacerlo) ..na fuera de coñas .....a to dios q sta alli fuera ¿A que clan perteneces? La Muerte sin Retorno(ese q el hermanisismo dice q "campea en el teletransportador de ignis")...por cierto....muy buen rollo en este clan...como diria talego looool Hasta aqui todo. Muchisimas gracias Zial |
10-05-2008, 12:35 AM | #78 |
Banned
|
Entrevista/Interview a Mattdoeskrock por/for Net
English First at all, hi Matt, i hope you have fun with this spamm Hello Net. ^^ Where do you live? I live in Cheltenham, England. How do you meet the game? I found it on a MMORPG site, and started it with a friend, after trying loads of others. The rest is history. What music do you like? METAL!! In wich clan are you? The Company of the Ghosts. are you gettin bored now? Not anymore, I was bored, but I'm good now. ^^ Spamming is always fun. It's a shame most of the english spammers have been banned. What are you eating in this moment? Kittens. What do you think about balance and SotW? Balance.. Getting better I guess, but still pretty poor. SOTW.. Haha. For hunters it's almost ok, but for Marksmen it's totally bollocks. What do you think about Roldier? He's kinda crazy or just a spammer? What do you mean or?? He's both obviously. XD Español Antes de empezar, hola Matt, espero que te diviertas con el Spam Hola Net ^^ ¿Dónde vivis? Vivo en Cheltenham, Inglaterra. ¿Cómo conociste el juego? Lo encontre en una pagina de MMORPG, y empeze con un amigo luego de intentar varias descargas. El resto es historia ¿Qué musica te gusta? METAL!!! ¿En que clan estas? The Company of Ghost ¿Te estas aburriendo? Ya no, estaba aburrido, pero ahora estoy bien. Spamear siempre es divertido. Es una pena que la mayoria de los spammers que hablan ingles hallan sido baneados ¿Qué estas comiendo en este momento? Gatitos ¿Qué pensas del balance? Balance…mejorando supongo,pero sigue siendo muy pobre. Hdv, haha, para los cazadores esta bien, pero para los tiradores es totalmente “bollock” (N de. Editor: Ni puta idea que es eso) ¿Qué pensas de roldier? ¿Esta algo loco o solo es un spammer? ¿A que te referis con “o”? es ambas cosas obviamente |
10-05-2008, 12:36 AM | #79 |
Banned
|
Entrevista a Nigthmarewith.
Hola Nigthmarewith hola ¿Como te llamas en la vida Real? maria. el segundo nombre y eso no XDD ¿Donde vives? mendoza argentina ¿Cuantos años tienes? 15 ¿Como empezastes a jugar al RO? por mi hermano...el lo jugaba antes que yo..me dijo que lo probara y me gusto jeje ¿Cual fue tu primer PJ? Nigthmarewitch ¿Como se te ocurrio el nombre? es una mezcla de nombres de perfumes ¿A que te dedicas en tus ratos libres? hago natacion y a veces me junto con amigas ¿Que Hobbies tienes? nadar y hablar mucho XD ¿Que vicios tienes? emm...tener que saberlo todo ¿A quien del RO conoces en la vida real? a mi hermano ¿De que conoces a Gorito? del ro y del msn ¿Que piensas del balance de tu Sub-Clase? que dentro de todo esta balanceado pero deja algunas cosas que desear ¿A quien le agradeces tu estancia en el RO? a todos los amigos que hice y a mi hno...(un beso grandote a gorito jr) ¿Tienes pareja? no ¿Que pensabas al nivel 25? que cuando fuera 30 iba a ir a zg ¿Te gustaria saludar a alguien en especial? a gorito jr que lo reee quiero!!! a mi hermano!!! a el peor clan y a AFA!! y a todos mis amigos del RO ¿A que clan perteneces? el peor clan de regnum Hasta aqui Todo, Muchas Gracias Nithmarewith de nada... Last edited by Roldier; 10-05-2008 at 11:03 AM. |
10-05-2008, 12:38 AM | #80 | |
Count
|
Quote:
MattdoesJOKE_#40_NOT_FOUND
RA / Hor... Haven? |
|
|
|