Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2008, 07:40 PM   #11
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

la situacion del brujo ya me tiene los huevos por el piso, lo dije y lo sigo diciendo el brujo se va a extinguir si las cosas suigen asi.

En la pelea que tuvo johny con ese cazador o mejor dicho:

-Ciclope guerrero cazador: Especializacion ofensiva, puede llevar un arquero de mascota el cual lo bueffea, lo revive y rastrea a sus victias, aunque su mascota el arquero cuenta con varias skills para asistir a su amo el ciclope, su capacidad de daño es bastante limitada, ademas tiene tendencia a escoger victimas de lvl bajo y a salir corriendo y desaparecer.

es super frustrante que las peleas sean imposibles de ganar, te evaden o resisten cualquier cosa sin skills o con ellas (hijo del viento)¿alguien me dice para que sirve la concentracion? para eso saquenla y camibenla por otro atributo que sirva.

otra cosa que no me cabe es que un barbaro o mejor dicho:

Enterrador: Especializacion ofensiva, puede incrementar su daño al punto de enterrar a su oponente de un solo mamporro, dos a lo sumo.

te mate de una sola cruz seas nivel 37 o seas nivel 50.

La mejor descripcion del brujo es esta:

-Visitante del save: Especializacion suicida, sus poderosos hechizos contrastan con sus nulas defensas y su lentitud para castear esta en perfecto balance con su velocidad para viajar al save.

ojala algun dia cambie.
Cupertino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 08:09 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

si, el brujo necesita urgentemente una revision, ya que es cierto que se estan extinguiendo
pero a lo que dices tu, tambien tienes tu unos fallos graves en tu modo de juego
bien es que al conjurador es al unico que podemos ganarle sin tantos problemas, y un 1 a 1 de un barbaro tambien le puedes ganar, yo he quedado con casi nada de vida en contra de ellos, pero les he ganado

al conju es mas facil ganarle, aunque sea de ataque, siendo mago depende mucho de sus skills, asi que metele meteoro, congelalo, intenta robarle el zarkit y si te falla matalo o tirale plaga de insectos mientras te encargas del conju
un conju no le causa generalmente muchos problemas al conju, pero si hay conjus de ataque buenisimos

en cuanto al barbaro, nomas es de que no se te acerque.. usa lentitud, empuje mental, campo estatico, cualqueira de ellos funciona pero por lo menos intenta usar 2 ( lentitud a nivel 5 es super util sobre todo para cazadores escapistas) cuando lo tengas muy cerca utiliza plaga de insectos, usa empuje mental por lo menos a nivel 3 y cuando te derribe y te quite vida, utiliza vampirismo y guardian de almas, es importante estar quitandole mana cada que puedas y ya a media pelea puedes usar hiedra espinosa o dominio de voluntad que lo mas seguro que ya se le haya pasado el efecto de desquicio, sera una pelea muy dificil y divertida, pero podras matar a un barbaro

en cuanto al tirador, olvidalo.... no tienes oportunidad, es la triste verdad, si a alguno le haces suficiente daño ( digamos la mitad de vida) se hechara HDV y te matara... pero no creo que llegues a hacerle eso, ya que usara skills superpoderosas amplificadas con sentencia

al cazador jode mucho, o te mata o escapa
la costumbre es empezar la pelea confundiendo y olvidate de las penalizantes de velocidad, ademas que me han tocado ya muchos cazas que si les tiro lentitud ellos usan movilidad por lo que esa skill de lentitud queda inutilizada

contra un caba, ya no se que hacer, tienen demaciada vida y me bloquean 9 de 10 skills
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 10:09 PM   #13
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides

Solo una cosa....

DISIPAR MAGIA esta en la pocicion 13 de la rama de ENCANTAMIENTOS.

en 3 te da un 70% de chances de sacarlos penalisantes. es tanto buff como autobuff.....

El lo mas sirve contra todo....balestra, plaga, sentencia, hiedra, empuje, flecha enrredadera, etc...

Saludossss
Old 10-06-2008, 10:32 PM   #14
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

primero mi caba y luego mi brujo!!!
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 10:47 PM   #15
grancontreras
Pledge

grancontreras is an unknown quantity at this point

estoy de acuerdo con el desbalance del brujo vencer a un caba no es imposible, pero les ganas 1 de cada 100 pvps, los arqueros es imposible hacerles frente si no tenes al menos 3000 de mana, y si lo ves a tiempo antes que ellos a vos
tenes muy pocas posibilidades de vencerlo, pero las hay, esta ves 1 posibilidad contra 500, pero bueno la realidad es que me gusta el brujo pero ir solo por zg es casi suicidio, seria buneo un poco de balance en conclusion, aunque sea un toque mas de mana je.

contrerasdos, brujo 50
grancontreras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2008, 11:15 PM   #16
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Solo una cosa....

DISIPAR MAGIA esta en la pocicion 13 de la rama de ENCANTAMIENTOS.

en 3 te da un 70% de chances de sacarlos penalisantes. es tanto buff como autobuff.....

El lo mas sirve contra todo....balestra, plaga, sentencia, hiedra, empuje, flecha enrredadera, etc...

Saludossss
tengo y uso mucho disipar magia, a nivel 3, y por una extraña razon, siempre he batallado muchisimo para sacarme sentencia, ( es con la que mas batallo)
a mi en lo personal se me hace demaciado dificil usar disipar magia en un 1 contra 1 ya que normalmente te tiran sentencia seguido de mordida o alguna skill de gran poder, y el problema es que hay que actuar demaciado rapido
dejar de deseleccionar al enemigo ( ya que sino disipar magia te dira que no puedes lanzarlo en un enemigo) ya que lo deseleccionaste te lo tiras a ver si te saco el ataque ( aunque el tira tiene un mareo, creo que es ola invernal) y si te lo saco, debes seleccionar nuevamente el enemigo y ese error o problema le quita un poco de jugabilidad, normalmente esa skill me es superutil en una guerra... pero raravez en un PVP

contra un tira, ya puse el problema, que con ese pequeño error pierdes un par de segundos preciosos
contra un brujo, normalmente te va a marear...
el caza o te confunde o te tira....
nomas nos quedan los guerreros que te dejan plantado creo que es con balestra, ahi si creo poder usarla sin tantos problemas
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 12:19 AM   #17
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
tengo y uso mucho disipar magia, a nivel 3, y por una extraña razon, siempre he batallado muchisimo para sacarme sentencia, ( es con la que mas batallo)
a mi en lo personal se me hace demaciado dificil usar disipar magia en un 1 contra 1 ya que normalmente te tiran sentencia seguido de mordida o alguna skill de gran poder, y el problema es que hay que actuar demaciado rapido
dejar de deseleccionar al enemigo ( ya que sino disipar magia te dira que no puedes lanzarlo en un enemigo) ya que lo deseleccionaste te lo tiras a ver si te saco el ataque ( aunque el tira tiene un mareo, creo que es ola invernal) y si te lo saco, debes seleccionar nuevamente el enemigo y ese error o problema le quita un poco de jugabilidad, normalmente esa skill me es superutil en una guerra... pero raravez en un PVP

contra un tira, ya puse el problema, que con ese pequeño error pierdes un par de segundos preciosos
contra un brujo, normalmente te va a marear...
el caza o te confunde o te tira....
nomas nos quedan los guerreros que te dejan plantado creo que es con balestra, ahi si creo poder usarla sin tantos problemas
a mi mefunciona bien por suerte, pero es cierto la cagada esta enq u tenes que desseleccionar al enemigo .... taria bueno que lo corrijieran para darle ams jugabilidad...

Estaria bueno que cuando tengas seleccionado un enemigo se active la skill en vos y cuando seleccionas un aliado hay si se le active a el. y por ultimo cuando no hay nadie seleccionado tambien se te active a vos ( como esta ahora)
Old 10-07-2008, 12:32 AM   #18
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

mira no se si el brujo esta tan mal... tiene muchas skill muy buenas y que no son usadas.. (algunas por que no sirven) pero lo que si es que las demas clases tienen muchas cosas mas para sobrevivir... por mas que tengamos vampi o guardian... o prestamo de energia... la cosa es que NO ENTRAN las skill.. por mas concentracion que tengamos... eh salido con casi 100 de concentracion a zg y salgo con 70 y es exactamente lo MISMO.. si arreglaran la concentracion creo que nos iria un poco mejor.. ya que el problema del brujo es que no podemos meter las skill... un terror de 15 personas le entra a 4 o 5 con suerte.. y hace daño que da risa...

cuando se arregle la concentracion creo que nos ira mejor.. mientras tanto, habra que seguir desesperandose cuando te encontras con un arquero o un caba.

lo que estoy notanto mucho es que le meto meteorito a un conju y ahi no mas se tira santuario.. alguien me puede decir por que?

Saludos!
Old 10-07-2008, 10:16 PM   #19
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

yo reconozco q el brujo esta un poco desbalanceao pa abajo, pero, entre los mejores jugadores de todo RO a mi opionion, hay un vrujo, adex, q se la re banca.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 09:25 PM   #20
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road
Default Carna

HOLA vengo a kejarme de algo, los el otro dia ice pvp con un caza, muchos barbas ya sabreis esto, el caso es ke al hacer ripostea un caza, con ke se mueva un poco el caza, no hago el rispote, se se invoca el skil pero no lo hace, eso jode porke perdi el pvp, ya me a pasado muchas veces pero me kejo ahora, pues nada aver si arreglan eso, a y otra cosa tambn ke , si estas matando uno, te matan, y matan al ke as dejado con pokisima vida, tu no ganas rp se los lleva todos el ke le dio el golpe final, eso tambn jode,bueno....
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules