Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2008, 12:58 PM   #1
eluve
Banned

eluve's Avatar

eluve is an unknown quantity at this point
Default No puedo logearme en la pagina oficial de Regnum

Saludos a todos, les escribo para comentarles que no puedo acceder ami cuenta desde la pagina oficia de regnum no tengo problemas ni para logearme en el juego ni aqui en el foro, desearia tanto cambiar mis datos personales como poder obtener xymerin y ambas cosas me son imposibles sin pode logearme en la pagina oficial.

El problema recuerdo que viene a raíz de que hace ya como 1 año cambie de contraseña, y desde entnces no me deja logearme prove con toda la paciencia del mundo miles de veces a logearme y nada, icluso probe con la antigua contraseña.
desde ya muchas gracias y espero se arregle pronto ^^

un cordial saludo

Last edited by eluve; 10-07-2008 at 01:24 PM.
eluve no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 09:18 PM   #2
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eluve
Saludos a todos, les escribo para comentarles que no puedo acceder ami cuenta desde la pagina oficia de regnum no tengo problemas ni para logearme en el juego ni aqui en el foro, desearia tanto cambiar mis datos personales como poder obtener xymerin y ambas cosas me son imposibles sin pode logearme en la pagina oficial.

El problema recuerdo que viene a raíz de que hace ya como 1 año cambie de contraseña, y desde entnces no me deja logearme prove con toda la paciencia del mundo miles de veces a logearme y nada, icluso probe con la antigua contraseña.
desde ya muchas gracias y espero se arregle pronto ^^

un cordial saludo
Osea te deja entrar al foro y al juego pero a la página oficial? Por ahi no tendras eso que te guarda la contraseña y queres entrar de una? Si es asi, proba escribiendo la contraseña. Sino podrias mandar un mail a:

problemascuenta@ngdstudios.com.ar
o
soporte@ngdstudios.com.ar .

Saludos.
Old 10-08-2008, 05:12 PM   #3
eluve
Banned

eluve's Avatar

eluve is an unknown quantity at this point

ya probe de todas las formas posibles logearme elimine la contraseña que recuerda el pc y todo eso y lo intente infinidad de veces, y lo de mandar el mail tambien lo probe pro tampoco funsiona DD
eluve no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules