04-01-2007, 04:15 AM | #1 |
Duke
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Crash en Ubuntu 6.10
Desde la última actualización, el juego se volvió inestable para muchos jugadores. Con la versión de Ubuntu 6.06 no tenía problemas, pero actualicé mi sistema a la versión 6.10.
El error de crash parece ser una falla con las texturas, por lo que dice el error_log: Code:
[Mesh][mesh.cpp(144)] Request of nonexistent surface Crash_backtrace_5394: Code:
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x7e) [0xb7d6cd5e] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x17) [0xb7d6d107] [0xffffe420] libs/libopengl_api.so(_ZN8Engine3D12RenderizerGL22render_surface_elementEPNS_10RenderList14SurfaceElementEPNS_25ObjectRenderingParametersE+0x2c) [0xb77109ec] libs/libopengl_api.so(_ZN8Engine3D12RenderizerGL11render_meshEPNS_4MeshEP8Matrix4D+0xd9) [0xb76edc39] libs/libopengl_api.so(_ZN8Engine3D12RenderizerGL15render_gui_meshEffPNS_4MeshEPKSt6vectorI10BitmapBaseSaIS4_EEPKS3_I13StringElementSaIS9_EEf+0x114) [0xb76edde4] libs/libgui_extension.so(_ZN3GUI16Drawable_GUIMesh15render_internalEv+0xd9) [0xb78fa0f9] libs/libgui.so(_ZN3GUI8Drawable6renderEv+0x36) [0xb79de306] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x197) [0xb79b2857] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb79b289d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb79b289d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb79b289d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb79b289d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb79b289d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb79b289d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb79b289d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalEv+0x83) [0xb79b2b83] libs/libcommon_entities.so(_ZN13DisplayEntity15show_next_frameEv+0x17e) [0xb7b94c8e] libs/libregnum_client.so(_ZN10GameClient7iterateEv+0x42) [0xb7efb882] libs/libcore_client.so(_ZN8MainLoop7iterateEv+0x28) [0xb7d7be38] ./game(main+0x47) [0x8048b67] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xdc) [0xb702d8cc] ./game(__gxx_personality_v0+0x61) [0x8048a81] Crash_backtrace_5436: Code:
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x7e) [0xb7e15d5e] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x17) [0xb7e16107] [0xffffe420] libs/libgui_extension.so(_ZN3GUI16Drawable_GUIMesh18draw_quad_texturedEiPK7Point2DPKN7Texture7Coord2DE10RGBA_Color+0x366) [0xb79a8dc6] libs/libgui_extension.so(_ZN13CompassWidget13draw_internalEv+0x31a) [0xb79b6cfa] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x166) [0xb7a5b826] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb7a5b89d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb7a5b89d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb7a5b89d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb7a5b89d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoordE+0x1dd) [0xb7a5b89d] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalEv+0x83) [0xb7a5bb83] libs/libcommon_entities.so(_ZN13DisplayEntity15show_next_frameEv+0x17e) [0xb7c3dc8e] libs/libregnum_client.so(_ZN10GameClient7iterateEv+0x42) [0xb7fa4882] libs/libcore_client.so(_ZN8MainLoop7iterateEv+0x28) [0xb7e24e38] ./game(main+0x47) [0x8048b67] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xdc) [0xb70d68cc] ./game(__gxx_personality_v0+0x61) [0x8048a81]
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04-01-2007, 01:50 PM | #2 | |
Legend
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04-02-2007, 02:21 AM | #3 | |
Duke
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Ahora voy a probar de entrar, ya bajó los data*.*, ahora te doy más feedback EDIT: Borré TODO lo que tenía sobre el juego salvo los data*.* nuevos, bajé el rolauncher (que se actualizó), pero sigue crasheando. Interesante es que el error_log muestra OTRO tipo de mensaje: Code:
[RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter) Este es el nuevo error: Code:
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x7e) [0xb7df7d5e] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x17) [0xb7df8107] [0xffffe420] libs/libmath.so [0xb765557c] libs/libmath.so(_ZN18VolumeIntersection9intersectERK6VolumeS2_+0x74) [0xb7666224] libs/libscene_logic.so(_ZN5Scene16GridSpatialIndex34get_volume_nodes_intersecting_withER6VolumeiPK22AxisAlignedBoundingBoxb+0x1ea) [0xb794ab4a] libs/libgui_extension.so(_ZN3GUI12CameraWidget12pick_objectsERSt4listIPN5Scene17DynamicObjectNodeESaIS4_EEiif+0x2c5) [0xb798f6d5] libs/libcore_client.so(_ZN8GameCore19camera_mouse_motionEbii+0xae) [0xb7dff70e] libs/libcore_client.so(_ZN4sigc8internal10slot_call3INS_18bound_mem_functor3Iv8GameCorebiiEEvbiiE7call_itEPNS0_8slot_repERKbRKiSB_+0x43) [0xb7e04823] libs/libgui_extension.so(_ZN3GUI12CameraWidget21update_timer_callbackEv+0x1d5) [0xb798c885] libs/libgui_extension.so(_ZNK4sigc15adaptor_functorINS_18bound_mem_functor0IvN3GUI12CameraWidgetEEEEclEv+0x26) [0xb7991f26] libs/libgui_extension.so(_ZN4sigc8internal10slot_call0INS_18bound_mem_functor0IvN3GUI12CameraWidgetEEEvE7call_itEPNS0_8slot_repE+0x20) [0xb7991f50] libs/libmisc.so(_ZNK15tev_accumulatorclIN4sigc8internal17slot_iterator_bufINS2_12signal_emit0IvS_EEvEEEEvT_S7_+0x90) [0xb74fd3f0] libs/libmisc.so(_ZN14TimerEventBase16time_reach_eventEv+0x13b) [0xb74fc72b] libs/libmisc.so(_ZN12CentralTimer16time_reach_eventEP14TimerEventBase+0x1d) [0xb74f07ad] libs/libmisc.so(_ZN12CentralTimer6updateEv+0x429) [0xb74f47b9] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase7iterateEv+0x39) [0xb7df7ed9] libs/libregnum_client.so(_ZN10GameClient7iterateEv+0x2c) [0xb7f8686c] libs/libcore_client.so(_ZN8MainLoop7iterateEv+0x28) [0xb7e06e38] ./game(main+0x47) [0x8048b67] /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xdc) [0xb70b88cc] ./game(__gxx_personality_v0+0x61) [0x8048a81]
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I don't have a solution, but I admire the problem. Last edited by ArcticWolf; 04-02-2007 at 05:23 AM. |
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04-05-2007, 11:38 PM | #4 |
Duke
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Probé con una solución que se me ocurrió podía tener relación con OpenGL: Cambiar los drivers de la placa de video a los legacy, los opensource y los de nvidia-glx... Nada cambia.
Adjunto todos los crashes que tengo desde hace un par de horas (acabo de borrar y bajar todo menos los data*.*)
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