Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-29-2008, 02:57 AM   #411
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Canuto88

¿A quien pensas que deberia entrevistar la proxima vez?

Definitivamente por la gran memoria que tiene y porque puede contar cosas interesantes, a Cabox.

Hasta aca llegamos, muchisimas gracias HH!!!

Gracia' a vó!
Uhh, Cabox es un libro abierto con respecto a todo lo que tiene que ver al juego... Hay que formular muy buenas preguntas, así que pediría un poco de tiempo para que no se pase nada por alto.
Old 10-29-2008, 05:39 AM   #412
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Y si, la verdad que Cabox es todo un personaje a quien vale la pena darse un tiempo antes de cada pregunta!

Saludos

PD: Sigo esperando mi entrevista (?)
Old 10-29-2008, 03:36 PM   #413
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Tengo en carpeta a byron y chumy... tengo un desaparecido que le mande un pm y estoy esperando que me conteste...

y varios en mente, vos incluida
¿Yo? Vale, ¿la hacemos en tu casa o en la mia?
Avisame con tiempo para preparar cafe y pastas, mira, ya escogi la foto que pondre -----> A que salgo bien? :P
Old 10-29-2008, 04:08 PM   #414
tiracaza
Pledge

tiracaza's Avatar

tiracaza is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tuor
Yo te entrevisto nefer, pero tenes que aceptar tus PM's (Mensajes Privados, fijate en "User CP" ahi los podes activar).

Ya los puse a los pm DD

saludos =P
Old 10-30-2008, 12:21 PM   #415
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road
Default Actualización de lista de entrevistados.

Aqui tienen la lista de las entrevistas.

Entrevista a Cuajoneta por Albus
Entrevista/Interview a Znurre por/for Albus Camus
Entrevista a Theotherhiveking
Entrevista a Crisol
Entrevista a Alxem
Entrevista a Eorwyn.
Entrevista a Helena
Entrevista a Samara
Entrevista a Luca
Entrevista a Regnum-Irae
Entrevista a Oyervides
Entrevista a Gimli
Entrevista a Droid
Entrevista a Xurrete
Entrevista a Dragokaos
Entrevista a Lokura
Entrevista a Haibane
Entrevista a Albus Camus
Entrevista a Zeno
Entrevista a Pescau
Interview an Anpu for Net
Entrevista a VJ
Entrevista a Kailer
Entrevista a Tuor
Entrevista a Torg Snowflake
Entrevista a Arlick
Entrevista a Kirtash
Entrevista a Sunos
Entrevista a Surak
Entrevista a Valiririr
Entrevista a Lord_Dvl
Entrevista a Nigthmarewith.
Entrevista/Interview a Mattdoesrock por/for Net
Entrevista a Zial
Entrevista a Xhephandor.
Entrevista a Maryan
Entrevista a Net
Entrevista a Gorito.

Si eso despues les cuelgo todo con links (¿?)
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 05:00 PM   #416
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default Todos los derechos reservados al gran Roldier!!!!

Entrevista a el_orco/Byron

Buenas Señor Byron!

Deja de tirar puño at....!!!! Ah no... Hola Albus!!!!!

¿Como te llamas en la vida real?

Diego Martín Bertelli

¿Donde vives?

Villa Constitución, Santa Fe, Argentina

¿Cuantos años tienes?

31 (insertar aqui gestos de asombro por la edad...)

¿Como conociste el RO?

Tengo la desgracia de alquilar la misma casa con el loco (caba de Alsius) El dia que pusimos internet el queria un juego de rol online (durante años yo jugue rol - con las reglas rolemaster - y fui DJ por lo que vicie a casi todos los que conozco con los dados) como el loco no sabe una jota de ingles creo que puso juego online argentino en google y terminamos aca.

¿A quien del RO Conoces en la vida real?

A casi todo el Peor Clan... el fin de semana largo de octubre nos juntamos en casa y eramos 13, y ya veniamos viendonos de antes.... y en enero repetimos con visitas del exterior...
Hasta ahora tome cerveza con Makox Petu Crono Pepelepu y Xecat (Tucuman) Goyete (Corrientes) Matadores (Cordoba) Hector y El Unico (Buenos Aires) Luka Fireball Ira y Coco XVII (Rosario)

¿Cual fue tu primer PJ?

Byron... cuando empece a jugar ese dia lo deje en lvl 8... despues estuve meses sin jugar porque me vicie con el Guild Wars... y le decia al loco ¿como podes jugar ese juego de mier**?... pero evidentemente no era tan malo... y termine volviendo.... y viciandome :P

¿A que te dedicas?

Trabajo en un estudio contable muy grande, me dedico a todo lo que sea liquidaciones de impuestos, legajos y bancarios y mantener todo el hard del estudio. Doy clases de reparacion de PC y ademas estoy cursando la licenciatura en sistemas (soy analista)
Ademas siempre ando metido en alguna ONG tratando de hacer algo por los demas

¿A que jugabas de pequeño?

Soy una mezcla bastante rara de indio toba y nerd... jugaba a ladron y policia, me subia a los arboles, me iba de campamento y hacia muchas indiadas (tomar mate con el agua marron del parana era normal para mi) y por otro lado tuve una infancia bastante nerd tambien.... a los 5 años toque por primera vez una computadora... CZ1000 con 2k de memoria... jugaba al frogger en blanco y negro.... despues me dedique a programar hasta que mi carrera hacker se vio frustrada por un gran descubrimiento.... el Prince of Persia.... de ahi me dedique a los juegos.

¿Que Hobbies tienes?

Boludear en la PC....
Boludear con amigos....
Boludear con mi novia...
Boludear con todo lo anterior a la vez...
Ademas leo mucho.... me gusta demasiado Borges

¿Tienes pareja?

Si. desde hace 3 años... Vanina, 25 años, estudia profesorado y traductorado de ingles.

¿A quien agradeces tu estancia en el RO?

Al Peor Clan.... cuando las cosas se pusieron feas en alisus por la ausencia de gente y en el juego por los problemas que hay, gracias a ellos segui adelante... entraba a saludar nada mas....
Como dijo el gran Petulo, jugaba al "Peor Clan Online" y creo que todos hicimos lo mismo, con el clan al cual cada uno pertenece supongo....

¿Por que pensas que todo el mundo remarca tu fealdad?

Es una campaña de desprestigio montada por el feo de Dragokaos.... cuando suba al foro los videos del rejunte del Peor Clan en casa se van a dar cuenta que ademas de feo, ahora estoy muy gordo.... mido 1.80 y peso 90 kilos... pero soy (era) de conextura delgada.... abundante chopera tengo ahora....

¿Que pensas sobre las medidas para combatir el desbalance entre reinos?

Es muy complicado. No se que rentabilidad tendra NGD pero me imagino que no les debe dar el cuero para tomar mas gente en la empresa. Con mas gente laburando, mas rapido se solucionan los problemas.... pero para eso necesitan jugadores que consuman premiun y creo que no tienen.... asi que los cambios van a ser lentos...
Aunque creo que de tanto leer el foro y jugar, mi opinion es que antes del caba y el brujo (estoy mal acostumbrado, ya lo se, pero veo jugar a petulo y a makox y con las skills llenas de errores juegan bien) creo que hay que arreglar al caza y al tira, que son los reyes del RO, inclusive usados por malos jugadores.

¿Que es lo primero que pensas cuando vez 20 tipos campeando a 5 en un save?

Un dia normal en Alsius....
¿Que expectativas tienes a futuro con el juego?

A esta altura es el cable a tierra en mi vida... entro a la noche a no pensar en lo que paso durante el dia y a estar con amigos.... es una experiencia agradable...
Y mas alla de las criticas, voy a seguir consumiendo premiun... me gusta que unos tarados se hagan cargo de cumplir sus sueños y me den la posibilidad de divertirme.... y enciman son de aca, toman mate como, escuchan rock como yo...
Es como apoyar a amigos en su laburo (por mas que me hagan enojar pero bue...)

¿A que clan perteneces?

Peor Clan de Regnum... y tengo al Poderoso Conjurador Dr Jorge Hane (lvl 28) en Quebracho... que es el movimiento de resistencia interna contra la predica oficial en el Peor Clan.

¿Deseas saludar a alguien en particular?

A todos los que estan leyendo esta entrevista Pero en particular extraño a Net. Me hacia reir mucho en sus salones...

Si queres entrevistar a alguien delirante a Lonesword... no se en que puede terminar...
Si queres a alguien mas serio y coherente Mario of Persia es una buena opcion.... pero es muy feo el pobre a ese no le pidas fotos.....

Hasta aqui todo. Muchas gracias Groso!!

De nada... y deja de tirar puño at....!!!! ah no... aca no va eso
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 05:13 PM   #417
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Entrevista a el_orco/Byron

a los 5 años toque por primera vez una computadora... CZ1000 con 2k de memoria... jugaba al frogger en blanco y negro....

:O

Fue mi primer juego de pc... nomás que yo tenía una tk82-c, que era el clon brasilero...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 05:38 PM   #418
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default Todos los derechos reservados al gran Roldier!

Entrevista a Zoya

Hola zoyitaaaaaaaaaaa!!! ¿Como te llamas en la vida real?

Me llamo val, aunque mucha gente lo alarga porque le suena extraño, y me llaman Valentina, Valerina, Valkiria... al gusto del consumidor.

¿Donde vives?

En Santiago de Compostela, España

¿Que se siente haber cumplido 15 años ? ¿Cual es tu edad real?

La verdad es que me siento muy bien. Tengo 12 años de experiencia como quinceañera y cada vez se me da mejor.

¿Como conociste el RO?

A traves de mis compañeros de piso. Yo me tuve que ir un año a Madrid, y los echaba de menos. Estaban tan viciados que no se metian al messenger ni a tiros, y me sugirieron hacerme un pj de nivel 1 "solo para hablar". El primer dia era nivel 10, y ya estaba enganchada. Por cierto, a mis compañeros no los vi hasta nivel 30, y para entonces lo que menos me interesaba era usar el RO como messenger.

¿A quien del RO Conoces en la vida real?

Obviamente a los Sombraprofunda (vivo con ellos), a Nayua (mi hermana), a Fon Longsight, Ignus, Anakin, Hechizerita, Bekio, Aur, Rouss, Nyhus, Macabra, Salvaxe Compaña, Laigga, Maton, Miangacas, Narya, Wendy la Estrecha, Ferraje, Zial, Mahoney, Slamar, Cabra Loca, Blood, Videl, Acertravel, Magoo, ddaannii... y no se si olvido a alguien, las quinceañeras tenemos tantas cosas en la cabeza...

¿Cual fue tu primer PJ?

Mi caballerita, Zoya, la niña de mis ojos.

¿A que te dedicas?

Estoy buscando trabajo porque se me termina el paro ya. Por cierto, estoy cabreadisima porque anteayer me discriminaron para un puesto por no ser extranjera...

¿A que jugabas de pequeña?

A ser Spiderman, a disfrazarme, a guerras a pedradas en el parque (si esque ahora tratan a los niños como si fueran huevos...), a las muñecas...

¿Que Hobbies tienes?

Leer, viajar...

¿Tienes pareja?

Si, pero si tu me dices ven lo dejo todo (?) (Nota de albus )

¿Que vicios ocultos tienes?

Tiendo a adquirir todo vicio que se me pase por delante (tengo un peligro...) El mas inofensivo es meterme horas y horas en la bañera (Cuajito, sigo esperando a que vengas a hacerme compañia).

¿A quien agradeces tu estancia en el RO?

A los Sombraprofundas por enseñarmelo, y a la gente que conocí en el Regnum, sigo pensando que es injusto que me queden tan a desmano, deberiamos estar tomando cervezas todos juntos en algun pub...

¿En tu opinion cual es el problema mas urgente que debe solucionarse en el juego?

El lag y los errores de posicionamiento me parecen lo mas urgente, aunque tambien esta el balance, la falta de contenido... aun le falta bastante, aunque vaya por buen camino. Menos premium y mas soluciones generales.

¿Por que ya no se ve a tu caballerita castigando por el RO (como me dolian esos golpes)?

Porque mi caballerita tiene la desgracia de ser rango melee, y me desespera bailotear alrededor de un enemigo para ver si entro a rango y puedo pegar. Que las guerras vayan a fotogramas influye mucho en las ganas de jugar :-/

¿Que expectativas tienes a futuro con el juego?

Sigo esperando mejoras, la verdad es que me encantaria volver a jugar como antes. Pese a que soy muy crítica con NGD confio en ellos y les doy mi apoyo de la manera que puedo.

¿A que clan perteneces?

A la Secta Suicida, al Sex Clan, La Fragua y Avalancha Dysney. Y a Shinigamis de corazón.

¿Deseas saludar a alguien en particular?

A todos en general, y a ti en particular... (Nota de albus: insisto )

Yo quiero ver una entrevista tuya!!!

Muchisimas gracias Zoyita!!!

Oh, pero... pense que vendrias a hacerme la entrevista a casa, ¿que hago ahora con tanta cerveza? ¿Voy a tener que bebermela yo sola?

(Nota de albus: /me se va a España y vuelve en unas semanas, que alguien siga con las entrevistas)

Last edited by Canuto88; 10-30-2008 at 06:21 PM.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 08:08 PM   #419
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

España? Noo que sacado XD
Y que hacemos ahora? :P

PD: nefer, te llegó la entrevista? :/
Old 10-30-2008, 08:26 PM   #420
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
]

¿A que te dedicas?

Estoy buscando trabajo porque se me termina el paro ya. Por cierto, estoy cabreadisima porque anteayer me discriminaron para un puesto por no ser extranjera...
no me digas que los conejos eran extrangeros y que por eso necesitaban una extrangera... dale petarda andamos igual k no decaiga

y olvidate de Cuajo.. ahora tienes pareja Cuajo es mio
Yo quiero ver una entrevista de Ferraje
pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules