10-30-2008, 01:31 PM | #1291 | |
Duke
|
Quote:
Modos:
10-30-2008, 01:33 PM | #1292 |
Marquis
|
obrigado
10-30-2008, 01:37 PM | #1293 | |
Duke
|
Quote:
You're welcome. Los modos que más uso son Station (managed) y Monitor. El último con fines "educativos". apt-get install aircrack-ng kismet
10-31-2008, 12:57 PM | #1294 |
Marquis
|
Salió el nuevo ubuntu, y por esa manía de sacarlo cada 6 meses, independiente del estado en que esté...
...sura! ¡preparate para los no-me-anda-el-regnum-en-ubuntu-8,10!
10-31-2008, 01:02 PM | #1295 |
Marquis
|
http://trolltech.com/developer/qt-creator
Qt® Creator is a new, lightweight, cross-platform integrated development environment (IDE) designed to make development with the Qt application framework even faster and easier. * Tailored specifically to the needs of Qt developers creating cross-platform applications * Focuses on features that boost developer productivity without getting in their way * Open and extendable; integrates familiar tools and file formats The final release of Qt Creator is planned for early 2009. ¿Todos entienden inglés no? en corto: un nuevo entorno integrado de desarrollo para Qt, que dice ser liviano y que promete hacer muchas gracias
10-31-2008, 01:12 PM | #1296 | |
Duke
|
Quote:
edit: comentar que hay un video demostrativo en la página y tiene muy buena pinta. descargando ^^ edit2: no tarda ni un segundo en arrancar :O, veamos que cosas trae.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 10-31-2008 at 01:25 PM. |
|
10-31-2008, 03:09 PM | #1297 |
Baron
|
Hola a todos:
Quisiera saber si el QT es solo para KDE o lo puedo usar en Gnome?. Para hacerlo "multiescritorio" tendre que programarlos en Java?. Que otros IDE puedo utilizar para hacer programas, mas que nada que sea facil de manejar el entorno grafico (botones, cajas de texto, listviews, etc) Gracias. |
10-31-2008, 03:12 PM | #1298 |
Count
|
Eso no quiero reisntalar el tema de nividia a manopla, etc.
Alguien ya instalo el nuevo Ubuntu.8.10 ?? Ya tuve problemas de recomendarselo a mi viejo , no pudo hacer andar de una la placa de video, y problemas menores en audio, y termino volviendo al XP. |
10-31-2008, 03:17 PM | #1299 | |
Marquis
|
Quote:
¿porqué? porque la mayoría de las funciones comunes (lo que va en las bibliotecas de funciones) ya se está ejecutando, se cargaron junto con el escritorio. Ahora bien, con qt o gtk podés hacer programas multiplataforma (eso quiere decir que si lo hacés bien, tus programas podrían compilar y ejecutarse en win, mac, etc... por ejemplo, google earth está hecho con qt, creo) , y dicen los que saben, que programar algo con qt es mas fácil que con gtk
10-31-2008, 03:24 PM | #1300 | |
Duke
|
Quote:
http://es.wikipedia.org/wiki/Qt_(bib...a)#Plataformas (Sección plataformas). Qt es c++, pero con sus propias librerias si no me equivoco mucho. c++ puede compilar para diversas plataformas, como un ejemplo puede ser regnum. Solo tienes que compilarlo para la plataforma correspondiente y debería funcionar. Esto implica un binario por cada plataforma. Para programar en Java tienes de IDEs Netbeans y Eclipse. A mí me gusta mucho más Netbeans ^^. Pero para empezar desde 0 tal vez te vaya mejor con BlueJ. No vale para nada, pero fue el que usé para empezar y va muy bien, aunque no creo que sirva mucho para hacer interfaces. Para eso es mucho mejor Netbeans. También hay otros lenguajes multiplataforma como python. Al igual que java, python necesita que sus librerias estén instaladas para poder funcionar, aunque creo que no este no es necesario precompilarlo para ejecutarlo. En resumen hay estos tipos: Lenguajes compilados que no necesitan de nada para ejecutarse, ya que se provee el binario, es decir que la máquina puede hablar su idioma diréctamente. (c++, c, pascal). Lenguajes psudointerpretados. Este es el caso de java. Java no genera código máquina, sino un código (llamado bytecode) que no es posible ejecutar directamente, debe hacerse por medio de una máquina virtual (JVM, java virtual machine). Esto es útil ya que para poder ejecutar un programa java en distintas máquinas solo necesitas tener instalada la jvm correspondiente, el bytecode sirve el mismo para todas las plataformas. Lenguajes interpretados: scripts... python puede o bien generar código máquina (no estoy seguro, creo que sí) o bien crear los ficheros fuentes y su interprete de código se encarga de compilarlo en tiempo de ejecución => más lento, pero más portable. No se si se entendió PD: otro caso como el de python es lua, que también es usado por regnum. Puedes usar ficheros lua a partir de la fuente o bien compilarlos. Si los buscas en los directorios del regnum podrás ver su contenido, que creo que es pseudointerpretado.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Tags |
linux, noticias |
|
|