|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2008, 04:03 PM | #1 |
Pledge
|
Se me apaga el portatil
Hola, no puedo jugar a el juego, solo puedo jugar unos 5 minutos cuando empiezo a jugar a los 5 minutos se apaga el ordenador portátil de golpe. Al encenderle otra vez se pone a analizar el disco duro en busca de errores. Los drivers estan todos bien.He intentado solucionarlo analizando el disco duro exaustivamente con el comando chkdsk /f /r pero no ha encontrado errores y todavia se me apaga. El ordenador no se calienta demasiado.
Saludos y gracias espero solucionarlo. |
11-04-2008, 02:39 PM | #2 |
Duke
|
lo mas probable es que se sobrecaliente el procesador y por eso se te apaga... no se cuanto tiempo tengas con el portatil ni que marca sea
pero las Dell se abren bien facilmente y la limpias por si tiene los circuitos muy sucios, trata de jugar en un lugar ventilado y fresco saludos,
11-04-2008, 03:11 PM | #3 |
Master
|
si estas en modalidad leveo y tienes windows vista anda al icono de la bateria y ponle "economizador" para que el procedaro no trabaje tanto y sobrecaliente menos, yo he configurado para que en "economizador" al maximo solo use el procesador al 50% con corriente alterna y asi no sobrecalienta tanto... en lo particular solo uso alto rendimiento para ZG y cuando hay muchos pjs... es una gran utilidad para evitar los sobrecalentamientos pruebalo
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
11-04-2008, 03:11 PM | #4 |
Duke
|
¿Qué tipo de conexión tenés?.
|
11-04-2008, 05:21 PM | #5 |
Pledge
|
te recomiendo que en windows ejecutes "eventvwr" muchas veces alcanza a dejar registro del problema ... a mi me ha salvado varias veces.
|
|
|