Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2008, 07:01 PM   #1
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough
Wink Primera guía de Mobs de Syrtis

Holas a todos!.
Hace tiempo que la comunidad del RO ha estado pidiendo una guía de las criaturas de cada reino.
Tras ser tan larga la espera, me dedique un tiempo para hacer una guía de las criaturas de la Zona de Iniciación. Al terminarla, me di cuenta de que no sería un proyecto tan ambicioso como creía expanderla a la Zona Intermedia del reino, tarea que ahora he concluido.
De todos modos, la adición de la Zona de Guerra me es imposible debido a muchos inconvenientes prácticos.

Les comento acerca de esta guía:
- Zonas de Syrtis ordenadas por poder de los Mobs.
- Nombre y ubicación de cada Mob.
- Puntos de Vida.
- Daño aproximado.
- Experiencia (Solo Z.I).
- Mapa de las tierras de Syrtis adjunto para ubicar cada zona. Producido por Airasumi y disponible en www.regnumZG.com.ar (Temporalmente cerrada).

Ahora, debido a que no tengo un Pj de cada nivel de 1 a 50, les propongo que cada uno ponga su aporte con cualquiera de los siguientes datos:

Nivel recomendado: El primer nivel en el que ves "Normal" a una criatura.
Experiencia: La experiencia base que otorga el Mob si lo matas en "Normal".

Recuerden que es la primera guía de este tipo y por lo tanto, probablmente tenga muchos errores. Si han detectado cualquier error no duden en mandarme un mensaje privado a esta cuenta.
Por otro lado, si quieren realizar un aporte del previamente mencionado, preferentemente manden un e-mail a la dirección dada en la guía (brunogi27@hotmail.com).
En cuento se hayan resuelto todos los errores y si pueden conseguir los datos que les propongo, subiré una nueva guía con todas las características.

Esta guía se puede descargar desde el siguiente link de MegaUpload
Está en formato .xls (Archivo de Excel)

Por último, me discupo por el tamaño final del archivo; quedó un poco pesado debido a que incluye imágenes de cada zona y el Mapa de Syrtis.

Espero les sea de utilidad, Saludos!
Old 11-09-2008, 09:59 PM   #2
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Muy buena y gran trabajo que te has dado para crearlo. Hay un error en un lobo donde el daño es el mismo que la vida. Me gustaría saber como hiciste para calcular el daño. Otros datos interesantes a añadir son el nivel, tipo de daño y velocidad del ataque, pero eso ya será para otra versión :P

Por otro lado, puedes mirar la página del clan inquisition que tienen también algo parecido, aunque menos detallado y podéis complementaros mutuamente.
Old 11-11-2008, 02:40 PM   #3
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

La voy a bajar. Hace rato que se necesitaba algo de esto.

En la página del clan Inquisition hay un buscador de mobs por zonas (de Syrtis). No se si estará actualizado pero para comparar estara bueno.

http://www.claninquisition.org

Tal vez te podrias poner de acuerdo con Xephandor y Arlick para agregarlo en el RolGPS.

Saludos.

PD: Tuor, estaria bueno agregarlo a la página de Syrtis si te da brunogi el permiso.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2008, 03:46 PM   #4
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Bueno, gracias por el apoyo y espero que les sea de utilidad.
Si desean incluirla en la página de Syrtis (muy buena, por cierto ) o en el proyecto que están planeando, un gran placer para mí, sientanse libres que no hay derechos de autor .

Gracias y Saludos!.
Old 11-11-2008, 04:42 PM   #5
biersi
Apprentice

biersi's Avatar

biersi is on a distinguished road

Muy buen trabajo, yo también incluiría un "nivel aconsejado" por zona, aunque con la vida de los mobs y el golpe te puedes hacer una idea, pero creo que completaría la guía muy bien.

Para ahorrar un poquito en el peso del archivo, prueba reducir las imágenes, y adjuntarlas en pequeñito, no escalándolas, ahh me explico fatal, si quieres que te las reduzca yo avísame y te las envío en chiquito, luego les puedes añadir un link para descargarlas en grande.

Un saludo.
Old 11-12-2008, 12:06 AM   #6
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Si, si, tngo en cuenta que el nivel de cada mob es un dato importante, es algo que hubiera querido medir pero a menos que tuvieraen PJ de cada lvl que se de una vuelta a Syrtis me es imposible. Es por eso que les di la propuesta de que me ayuden a recolectar tales datos. Si cada uno pone su granito de arena, aunque sea un solo nivel, podremos tener dicha guía .

Por lo tanto, una ambición que tengo para el futuro sería añadir los siguientes datos por cada mob:
-Nivel Requerido (Dato que uds. me pueden mandar por privado para la próxima versión)
-EXP (Otro dato que me pueden mandar adjunto con el nivel)
-Tipo de daño (Muy difícil, pero buscaré modos)
-Velocidad de ataque (Posible, sale para la próxima version)
-Botín (Posible, sale para la próxima versión)

Saludos!.

Recuerden: ¿Avanzaron de nivel? ¿Ven ahora un mob amarillo azul? Pásenme su nivel y la experiencia que les de el mob y contribuyan con el proyecto .
Old 11-12-2008, 02:06 AM   #7
surki
Apprentice

surki's Avatar

surki is on a distinguished road

buenisima la guia, te felicito.

PD: aca una ayuda
surki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 11:35 AM   #8
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

Quote:
Originally Posted by brunogi
Si, si, tngo en cuenta que el nivel de cada mob es un dato importante, es algo que hubiera querido medir pero a menos que tuvieraen PJ de cada lvl que se de una vuelta a Syrtis me es imposible. Es por eso que les di la propuesta de que me ayuden a recolectar tales datos. Si cada uno pone su granito de arena, aunque sea un solo nivel, podremos tener dicha guía .

Por lo tanto, una ambición que tengo para el futuro sería añadir los siguientes datos por cada mob:
-Nivel Requerido (Dato que uds. me pueden mandar por privado para la próxima versión)
-EXP (Otro dato que me pueden mandar adjunto con el nivel)
-Tipo de daño (Muy difícil, pero buscaré modos)
-Velocidad de ataque (Posible, sale para la próxima version)
-Botín (Posible, sale para la próxima versión)

Saludos!.

Recuerden: ¿Avanzaron de nivel? ¿Ven ahora un mob amarillo azul? Pásenme su nivel y la experiencia que les de el mob y contribuyan con el proyecto .
Para saber el nivel de cada mob obviamente necesitas tener un personaje con niveles dentro del rango. Pero saber que nivel tiene es facil o por lo menos lo veia yo asi (no se si habra cambiado ahora).

Si un mob lo ves en normal y no te da experiencia de dificultad, ese mob es de tu mismo nivel. Si ese mismo mob lo ves en normal pero te da experiencia de dificultad ese mob es un nivel por encima del tuyo. Y asi con todos los de arriba.

Para abajo es mas a ojo y sabiendo que tenias en normal antes.

Fijate en la página que te pase mas arriba, las busquedas de mobs tambien tienen el nivel aproximado, tal vez eso te puede ayudar un poco.

Saludos.
Old 11-12-2008, 02:59 PM   #9
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Quote:
Originally Posted by lord_dvl
Para saber el nivel de cada mob obviamente necesitas tener un personaje con niveles dentro del rango. Pero saber que nivel tiene es facil o por lo menos lo veia yo asi (no se si habra cambiado ahora).

Si un mob lo ves en normal y no te da experiencia de dificultad, ese mob es de tu mismo nivel. Si ese mismo mob lo ves en normal pero te da experiencia de dificultad ese mob es un nivel por encima del tuyo. Y asi con todos los de arriba.

Para abajo es mas a ojo y sabiendo que tenias en normal antes.

Fijate en la página que te pase mas arriba, las busquedas de mobs tambien tienen el nivel aproximado, tal vez eso te puede ayudar un poco.

Saludos.
Prefiero no usar el método "a embocar", algunas veces, por ejemplo, he visto a un mismo mob "Fácil" por 3 niveles, mientras que a otros los vi "Fácil" por solo uno. El sistema por colores no lo veo confiable. Creo que lo mejor es simplemente postear tu nivel y el mob, y ya de paso la EXP que te da. No importa que sea solo un dato, de a poco sale .
Con respecto a eso de los daños, ¿Cómo es que los mobs te hacen un golpe cortante, otro punzante, otro aplastante...? no le veo sentido, cada mob hace su daño fijo.

Saludos!.
Old 11-12-2008, 03:30 PM   #10
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

Quote:
Originally Posted by brunogi
Prefiero no usar el método "a embocar", algunas veces, por ejemplo, he visto a un mismo mob "Fácil" por 3 niveles, mientras que a otros los vi "Fácil" por solo uno. El sistema por colores no lo veo confiable. Creo que lo mejor es simplemente postear tu nivel y el mob, y ya de paso la EXP que te da. No importa que sea solo un dato, de a poco sale .
Claro claro, eso cuando los ves de facil para abajo. Yo te decia de normal para arriba. :P.

El sistema de colores funciona, por lo menos con los mobs.
Reply

Posting Rules