|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2008, 01:13 PM | #1 |
Banned
|
Equivalencia de los Bonus, Fuerza, Constitución, etc...
Hola a todos.
Me surgió una duda sobre un tema al que nunca le presté mucha atención, pero creo que es importante. No sé si ya se posteó en algún lado pero no pude encontrar algo relacionado. Se trata de saber cuál es la equivalencia por cada punto de Fuerza, Constitucíon, Inteligencia, Destreza y Concentración que se aplican a nuestro personaje, respectivamente. Por ejemplo, si yo consigo una pechera con +5 de fuerza, en cuánto vá aumentar mi daño y mi capacidad de carga en el inventario ?. Si consigo un anillo con +3 de Inteligencia, en cuánto vá aumentar mi reserva de maná ?. Así lo mismo con los demás atributos. Solo eso, si alguien sabe algo de esto o sabe de dónde se habla del tema, le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias. . |
11-14-2008, 02:12 PM | #2 |
Master
|
Depende de cada subclase, pero recordá que cada clase tiene un atributo principal, ese atributo es el que incremnta el daño. La fuerza en los guerreros, la destreza en los arqueros y la inteligencia en los magos.
Las equivalencias no conozco muchas, en el caso de los bárbaros 1 punto de fuerza son 3 de daño y 2 en el caso del caballero, y 1 punto de inteligencia son 9 de mana. La destreza incrementa la evasión (y el daño en los arqueros) y creo que en el bárbaro 5 puntos de destreza son 1 de evasión (corrijanme si me equivoco). El punto es que hay que analizar cada subclase por separado.
11-14-2008, 06:16 PM | #3 |
Duke
|
1 punto de inteligencia________________9 puntos de mana
1 punto de constitución_______________ 9 puntos de salud Son los únicos dos que recuerdo. Desconozco en el caso del daño y la evasión no recuerdo. La fórmula para el daño del bárbaro era el total de la fuerza menos el 20% del valor, y más el daño de arma. |
11-14-2008, 09:06 PM | #4 |
Banned
|
4 puntos de destreza------------1 de evasion
Es el que me se con exactitud Salu2 |
11-14-2008, 10:40 PM | #5 |
Master
|
Esto me vino a la memoria: En mi inventario tengo una capacidad de carga de 287 Kg. y cuando equipo un item con +4 fuerza sube a 299.
Son 12 kg, de diferencia así que en teoría 1 punto de fuerza = 3 kg. más para cargar en el inventario.
11-15-2008, 12:11 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-15-2008, 02:02 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
en el juego pon C y lee el atributo de costitucion cyo particularmente pienso q el quipo de valance de ngd u no se quien de ellos deberian poner una tabla exacta de todo este tema y no solo eso si no algo mas detallado eso q sale en atributosesmuy umm corto x ejmplo destreza q es el q mas recuerdo dice algo como: es el atributo principal de los arq sirve para pegar incrementar lso atq de los arcos y la evacion pero solo eso si soy un mago tonces en q me ayuda la destreza solo evacion? xq nu tengo arco a eso me refiero sabemos q es atributo principal de arq pero como se en q me sirve en particular a mi personaje X q no es arq pd: en el caza la destreza solo sirve pa la evasion quito mis drops de destreza y la variacion son de 92 a 103 y con ambas cantidades de destreza pego practicamente = solo varia la evacion ( q x cieto me parece q no anda bien los atributos en la tabla)
11-15-2008, 03:28 PM | #8 | ||
Banned
|
Qué bueno, muchas gracias a los que van respondiendo hasta ahora.
Charly Metal Quote:
Quote:
Con respecto a lo que dice hectorsanchezz, creo que es posible que no funcionen del todo los atributos de la tabla, ya que he visto que mi bárbaro algunos días aparece con una capacidad en el inventario de 314 y al otro día aparece con 216, sin haber cambiado drops ni activar pasivas de fuerza. Nos vendría muy bien a todos una tabla por lo menos, referida a este tema, que es muy importante creo yo. |
||
11-15-2008, 04:31 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
ahora me fijo y te digo bien....
11-15-2008, 08:00 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|