11-17-2008, 06:57 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
11-17-2008, 07:15 PM | #22 |
Initiate
|
- Soy vago y perezoso (escribo esto en el trabajo)
- Tengo los dedos gordos de los pies tuertos - Llevo gafas, tengo la nariz chata y, para colmo, las pestañas largas. Por eso, cada vez que parpadeo se me ensucian las gafas. - Tengo mala suerte (juego a la loto cada semana y sigo trabajando) - No me gusta mucho dormir. Esto sí es una put***a, si no me levanto cuando me despierto me pongo loco - Soy ingenuo e inocente. - He dejado de ir al gimnasio por jugar al Regnum. - Soy obsesivo compulsivo y me he dado cuenta hace 4 meses, cuando empecé a jugar. - Estoy empezando a criar barriga, y me cuesta verme los dedos de los pies (por eso no sé si lo segundo que dije es verdad) - De lo anterior, creo deducir que también soy mentiroso. - De la anterior duda, deduzco que soy dubitativo. - Soy un pt.
11-17-2008, 07:18 PM | #23 | |
Secondary account
|
Quote:
idem!! _____________________ |
|
11-17-2008, 08:24 PM | #24 |
Baron
|
Vago.
Vago. Gandul. Vago. Vago. Demasiado introvertido al principio Vago. Vago. Vago. .... ¿He dicho Vago? PD:
11-17-2008, 09:02 PM | #25 |
Count
|
Argh...
-No tengo novia.
...Después, todo lo que escribieron anteriormente, (solo que yo sí se andar en bicicleta) actualmente tengo el autoestima muuuy alta. No veo mis defectos, practicamente.
11-17-2008, 09:09 PM | #26 |
Banned
|
_soy muuuuuuuy vago
_tngo poca memoria _no m gusta cargar con grandes responsabilidades _aveces duermo mucho _no me gusta estudiar _cuando no puedo dormir molesto _aclaro q a mi me gusta salir de noche, bastante |
11-17-2008, 09:10 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
io lo deje pq no tnia ganas de caminar 2 cuadras, pero me puse una barra en mi ksa :P |
|
11-17-2008, 09:31 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-17-2008, 10:27 PM | #29 |
Count
|
Egocéntrico.
Por momentos insensible. Discriminador. Hablo por demás :P Hago y deshago relaciones personales como si nada. La mayoria de la gente me cae mal Extremadamente materialista. No me gusta tener muchos amigos, quizás pq me cuesta encontrar gente con mi grado de locura. Me cuestan mucho las metas a largo plazo, si no veo resultados rápido me cansan. Por ende muy impaciente. Solo unos pocos saben como soy realmente :P Mmmm, eso, aunque depende de donde lo mire no se sin cosas malas o virtudes
11-17-2008, 11:39 PM | #30 |
Duke
|
|
|
|