11-19-2008, 12:08 AM | #61 |
Banned
|
...
-Soy un poco insociable -Pocas veces amigable -Tierno (?) -Siempre digo cosas fuera de lugar.. -Siempre que pierdo en algo demuestro que no estoy caliente aún estandolo -Cuando estoy en confianza, hablo mucho y aveces me paso.. -Aveces ando de malas y tiro todo a la mierd* y se enojan conmigo.. Cuando se me ocurran más edito.. PD: Last edited by Darkenden; 11-19-2008 at 12:23 AM. |
11-19-2008, 01:04 AM | #62 |
Count
|
Resumiendo: soy como son conmigo .
11-19-2008, 02:41 AM | #63 | |
Apprentice
|
Quote:
Y estas loco
11-19-2008, 03:23 AM | #64 |
Pledge
|
No es bueno estarse sacando los defectos -.-"
a veces eso te deprime los defectos mas comunes que tengo o que me puedes conseguir son: *Temperamental (puedo estar feliz y a los 5min estar completamente molesta, sin motivo aparente) *No me gusta hablar en el momento de un problema, hay que esperar para no EXPLOTAR.. *Siempre quiero ganar :S *Me gusta pelear *Soy celosa *Dificil de complacer *Facil de convecer -.- *Autoestima variable (a veces creida, antipatica, otras muy inconforme conmigo misma :/) *Caracter fuerte (suele molestar mucho) *SUPER sincera lo cual puede caer mal, pero normal a quien no le gusta la sinceridad q no se haga el ciego *No me gustan las bromas pesadas *No duermo mucho sino en EXCESO.. *Prepotente *Enamorada del amor... creo q mas nada nop, mas nada ..
11-19-2008, 03:32 AM | #65 |
Pledge
|
Umm no se no hay mucho,
Soy una persona muy bromista, jeje aunke a veces hago bromas con cosas que no debiera de hacerlas, y de eso me doy cuenta y luego me arrepiento, Soy un alcoholico, buneo no tanto , pero cuando se puede a darle duroal licor. Soy muy inpaciente. No me cae bien la gente engreida. Soy muy terco. nada mas eso jeje |
11-19-2008, 04:18 AM | #66 |
Baron
|
bueno luego de leer un buen rato he llegado a la conclusion, que soy todo lo contrario a la mayoria de los que postearon
soy muy abierto y social , me encanta salir y estar rodeado de amigos, que tampoco hacen falta que sean los mejores amigos, con cualquiera me enfiesto, de por medio alcohol, musica, guitarreadas.... si fuera por mi saldria de lunes a lunes, me encantan los bares, boliches y mujeres.... me da verguenza bailar por que soy duro y malo, pero se me va la verguenza al primer fernet y termino bailando hasta cuando no hay musica tengo paciencia.. de hecho soy medio carpintero y me gusta el tallado y son trabajos que puedo pasar horas y horas , por que me encanta que sean casi perfectos... y le dedico el tiempo que sea (mi ultimo tallado fue un reloj todo trabajado y al costado un gaucho tmando mates ((me encanta lo gauchezco y floclorico)) y me llevo unos 3 meses a 2 o 3 horas diarias.... quedo perfecto) tengo muy buen humor casi siempre, y siempre el mismo (salvo cuando uso acido que ha veces roleo y hago honor al nombre, pero es actuado) (salvo cuando uso acido y me cruzo un tirador que pega por 900, ahi cambia mi humor y no es actuado ) se manejar, me encanta cocinar (carnes con salsa,pastas case4ras, al disco, asados.. y estar acompañado para comer dichas cosas) Me encanta laburar y hacer lo que hago. me encanta salir y no se cuando vuelvo, ni con quien ni donde voy a ir. si me equivoco, pido perdon, se perdonar (segun que cosa no?) en fin, es todo por ahora. PD: yo pense que era normal, luego de leerlos a ustedes, como veo que todos coincidin, creo que soy el que esta loco
11-19-2008, 12:53 PM | #67 |
Marquis
|
smailodon tu defecto es que sos un inadaptado!... al menos para la media de este foro
11-19-2008, 01:48 PM | #68 |
Initiate
|
mandenlo a la hoguera!!!!!!!!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-19-2008, 02:21 PM | #69 |
Banned
|
muy buen tema este, jajaaja...despues de leerlos yo agregaria "no me gusta perder ni a la bolita"
|
11-19-2008, 02:28 PM | #70 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|