10-01-2006, 01:21 PM | #91 | |
Master
Join Date: Mar 2006
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--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo |
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10-02-2006, 03:52 AM | #92 | |
Baron
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
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Pese a q le di oportunidad d instruírse...
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Acento prosódico: Relieve d la voz al hablar mediante la cual c destaca una sílaba dentro d una palabra. En todo caso, pudieras haberlo llamado "acento gráfico", correctamente llamado TILDE. Son ciertos signos de la escritura q c ponen sobre letras o números. PD: No seas "vago ni triste" y cursa la primaria nuevamente. Este es mi punto final sobre el tema. |
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10-02-2006, 06:39 PM | #93 | |
Master
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
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10-03-2006, 03:26 AM | #94 |
Marquis
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
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NO ESTOY DE ACUERDO!! porque es ahi donde esta la ciencia, la diversion. Asi es mejor para todos: Los del reino que quieren retomarlo (porque estan cerca, obvio) y los del reino atacante (para cosechar unos buenos puntitos en territorio enemigo)
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Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher En la arena del tiempo está mi huella..
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10-23-2006, 12:12 PM | #95 |
Initiate
Join Date: Aug 2006
Posts: 176
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Lo mejor k han dicho hasta ahora y lo k veo mas bien son los 10 o 15 segundos de inmunidad... y la inmunidad SE KITA AL ATACAR o cuando se PASEN LOS 10 SEGUNDOS
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SYRTIS|IGNIS βЦŁŁÐōC∑Я SALVAJE BuLLDoCeR , WuLLDoCeR |
10-23-2006, 10:55 PM | #96 |
Pledge
Join Date: Mar 2006
Posts: 22
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el fuerte me gusto
creo que la mejor solucion es la del fuerte, ya que le daria mas sentido a la toma de fuertes ya que los del reino del fuerte podrian revivir alli y estar protegidos por lo que desearian mantenerlo y los de tierras enemigas convendria capturarlos para poder seguir peleand en esa zona sin nesecidad de volver al lejano save de su reino. eso tambien aria que haya mas momentos de guerra y pelea entre fuertes. porotra parte ¿no seria bueno hacer una encuesta con las ideas hasta el momento?
velin pensando aprobechen porque no lo van a ver nunca mas |
10-24-2006, 05:34 AM | #97 |
Apprentice
Join Date: Mar 2006
Posts: 55
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Me sumo a lo del fuerte eso dificultaria las tomas de ls fuertes y le daria un poco mas de emocion a los acedios pongan el save en los fuertes seeee!!!!!
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SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE |
10-24-2006, 05:56 AM | #98 |
Initiate
Join Date: Sep 2006
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Posts: 217
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no se si da para poner el save en los fuertes, los caidos revivirian y aparecerian ahi al toque, seria muy dificil tomar el fuerte o imposible.
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10-24-2006, 06:19 AM | #99 | |
Apprentice
Join Date: Mar 2006
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10-24-2006, 06:58 AM | #100 |
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
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Si bien, esto de que los saves estén en los fuertes aumentaría de gran manera la disputa por tener la mayoría de estos, si 5 personas se dedican a defender uno, por mas que sean 15 los otros, el hecho de que estos revivan ahí mismo, es de alguna forma darles inmunidad eterna, ya que aunque mueran, seguirán estando ahí. Soluciones posibles, no poder revivir hasta que pase un cierto tempo, a modo de darle a los enemigos, la posibilidad de tomar el fuerte mismo, pero esto trae otras complejidades que complican de gran manera el asunto.
A mi parecer, el tema complejo acá, es que si por ejemplo, se da el caso que un reino “x” toma un fuerte y en ese momento justo muere alguien del reino que con anterioridad tenia salvado en ese save, pues al revivir, automáticamente pasaría a mejor vida ya que se encontraría rodeado de todos los enemigos que en ese momento tomaron el fuerte. Que pasa entonces con es Pj? Es enviado a su reino, al save mas cercano? A mi la verdad no me parece correcto ya que se prestaría para muchos problemas de gente alegando que revivió en medio de los enemigos o que tuvo que volver a su reino, siendo que el solo estaba leveando. El gran problema acá es que los fuertes una vez que existen LvLs altos, pues vuelven a ser lugares no complejos de tomar por lo que el día que se implementen las invasiones, pues el reino en si, estará muy desprotegido por la facilidad con que fuertes y castillos son tomados. Y a pesar del hecho que los guardias hoy en día son lvl 50, al no arrojar Skill se vuelven presas fáciles frente a un par de arqueros que con su rango, los matan sin siquiera ser tocados. Los que mas claro dejan esto, son los Magos que se encuentran en castillos y puertas, los cuales pegan por una miseria y son completamente inútiles frente a pj con gran resistencia al daño gracias a sus armaduras y Skill. Me parece que los guardias o tendrían que ser mas numerosos o tener mas vida o tener algunas skill de tipo pasivas que aumenten su resistencia o daño. En cuanto a los saves propiamente tal, me parece que están bien como están (pondría uno mas cerca de los Castillos a modo de poder defenderlo de mejor manera al ser este, el ultimo lugar de defensa frente a una invasión) Y claro, habilitaría algún medio para una vez al revivir, pase un cierto tiempo en el cual eres inmune o invisible, a modo de no poder ser atacado y terminar de una vez con los campeos. Saludos
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^ Last edited by Elrohir; 10-24-2006 at 07:00 AM. |
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